Juegos

Guía | ¿Como robar un 24/7?

Nota: Esta guía esta dirigida a los usuarios que son nuevos en el servidor pero mas que nada aquellos que son nuevos en el Rol, ya que al realizar un robo suelen incumplir ciertas reglas.

¿Como robar un 24/7?



Tiendas 24/7.

Un 24/7 es una tienda la cual permanece abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, las misma se dedican a vender diferentes productos como comestibles, bebidas entre otras cosas; estas se encuentra en diferentes punto de Los Santos. Los 24/7 se localizan en los siguientes lugares:



Las pandillas son las facciones que pueden realizar un robo a una tienda ya que se dedican a realizar actos delictivos de menor escala, por este motivo si una organización ilegal (Mafia) realizan un robo a uno de estos locales estaría realizando PowerGaming de Facción.




Sistema.

Al ingresar a la tienda y amenazar a las personas que se encuentras dentro del local con tu arma, deberás colocar el comando (/Robar 24/7) para comenzar el robo. Tendrás que esperar 1 minuto dentro del local para poder finalizar el robo, en ese intervalo de tiempo tienes que realizar el rol correspondiente. Al finalizar el robo se te entregaran 2000 o 5000 dolares (Esto es alazar), luego de esto podrás retirarte de la tienda.

A tener en cuenta a la hora de realizar el robo.

• Rol de entorno.

A la hora de ingresar a la tienda, deberás de hacer un rol de entorno en el cuales debes de incluir algunos NPC (Personas ficticias que son parte de la ciudad), entre ellos podrás incluir al vendedor el cual sera tu blanco principal a robar ya que es quien porta el dinero de la tienda. Dependiendo la hora en la que realizas el robo podrás rolear clientes dentro del local, la cantidad de ellos tendría que ver según la hora en la que realizas el robo, en la tarde podrían estar mas personas en la tienda y en la madruga seguramente solo se encuentre el vendedor.

• Armas.

Cuando realizas el robo deberías de hacerlo con un arma de fuego no obstante puedes hacerlo con un arma blanca, ya que realizar un robo sin tener un arma con el cual amenazar a las personas es considerado PowerGaming, estarías forzando el rol.
Las armas de fuego que se pueden usar a la hora de realizar un robo son 9MM, 9MM Silenciada, Desert Eagle, Tec 9, Micro Uzi, MP5 (Armas livianas), de lo contrario si usas un arma pesada como por ejemplo Shotgun, M4, AK 47 sera considera PowerGaming.

Imágenes de las armas permitidas para un robo:

• Tiroteo.

Luego de salir de la tienda, es muy posible que la policía llegue al lugar, y por ende se puede producir un tiroteo, lo primero que debes hacer al comenzar el tiroteo es encontrar una zona segura donde cubrirte, si no estarías expuesto a los disparos y seria considerado PowerGaming.

Recuerda también que al salir te podrás encontrar con una situación a la cual no podrás evadir como por ejemplo, varios oficiales de LSPD apuntándote y no podrás salir corriendo para escapar del lugar o estarías haciendo PowerGaming.



Ejemplo de un rol de robo.

Leonardo Lleva su mano derecha hacia la puerta de la tienda, al instante la empuja abriéndola.
Leonardo Observa alas personas dentro de la tienda.
Podrás notar tres personas dentro de la tienda una de ellas es el vendedor. (( Leonardo ))
Leonardo Dirige su mirada hacia el vendedor de la tienda.

(Para sacar un arma colocar el comando /rolarma, el cual luego de seleccionar las opciones sacara el arma automaticamente).

Leonardo Lleva su mano hacia la cadera y toma su Deagle sujeta en el cinturón.
Leonardo Retira el seguro de la misma y lo sujeta fuertemente, el dedo en el gatillo.
Esta listo para disparar! ((Leonardo))
Leonardo Le apuntando con el arma al vendedor.
Leonardo Al instante se gira y le apunta a los clientes con su arma.
Leonardo Grita: ¡¡ Todos al suelo !!
Leonardo Voltea apuntándole nuevamente al vendedor.
Leonardo: Coloca el dinero en una bolsa rápido!.
Leonardo Observa a los sujetos en el piso, mientras suspira.
Podrás notar a las personas nerviosas por la situación (( Leonardo ))
Leonardo Extiende su mano izquierda hacia la bolsa que sostiene el vendedor queriéndosela de las manos.
Leonardo Corre hacia la puerta, al llegar a ella la empuja con sus manos abriéndola.
Leonardo Mira hacia ambos lados de la calle algo nervioso, seguidamente se dirige hacia su auto.

Nota: No es necesario seguir al pie de la letra este rol, si no que es una ejemplo de como realizar un robo a una tienda.