Popular channels

Guía de Armas(Basica): RDR Undead Nightmare.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare es una expanción de Red Dead Redemption, la cual da una tematica zombie al juego antes nombrado, pero no estamos para hablar de eso, hoy vine a darles una guía basica de las armas. Así que sin más nada que decir, empecemos.



Antorcha-

La antorcha es un arma cuerpo a cuerpo, la cual nos es dada por una chica en la segunda misión de esta expanción "Cuentos curiosos de Blackwater", con el objetivo de purificar el cementerio de Blackwater.
No produce mucho daño por si sola, pero esto es contrarrestado por su especial función, la cual es quemar a los no muertos. Aun antes de lo dicho, no es recomendable usarla mientras te ataca una horda, debido a que su velocidad es muy baja y tarda tres golpes en matar a un Zombie, aunque a los dos golpes el fuego los matara por si solos en cuestión de segundos.



Escopetas-

Las escopetas son armas de fuego, la primera que obtenemos es en la primera misión ya que al utilizamos para matar a la verción Zombie de Uncle, luego se van desbloqueando las demás.
Estas armas son muy utiles cuando te encuentras en apuros debido a su gran potencia de fuego y a su posiblidad de dañar o matar más de un no muerto por tiro, aunque su velocidad de recarga puede agrandar los apuros de los que querías salir.



Fusiles-

Los fusiles son armas de fuego, las cuales también son conseguidas al principio del juego y también se van desbloqueando a través de este.
Son muy utiles si las utilizas desde una distancia decente, siendo aun más eficaz si lo combinas con el Dead Eye, aunque si lo utilizas a una distancia corta puede que los no muertos te alcancen antes de que los elimines.




Pistolas-

Las pistolas son armas de fuego, y las poseemos desde el principio al igual que las escopetas.
Estas armas son muy buenas en al mayoria de situaciones debido a su velocidad de recarga y a que combinadas con el Dead Eye son un arma mortal, aunque su munición se puede agotar muy facilmente lo que te podria dejar en apuros.




Cebo para zombis-


Este cebo se no es dado por Nigel West Dickens, estas no son armas en realidad, debido a que solo atraen a los zombies.
Este cebo en realidad es el tonico inventado por Nigel West Dickens.

Y este post se esta por acabar, pero antes queria decir que si notan la falta de algún otro tipo de armas es debido a que son muy poco usadas. Ahora, sin más nada que decir ¡Adios!
0
0
0
0No comments yet