Check the new version here

Popular channels

Guia Minecraft (parte 1)



Hooolaaa Taringueros!!!

Hoy decidi hacer una guia de Minecraft!



Durabilidad de los objetos

Ciertos objetos manufacturados, tanto armas, herramientas y armaduras, están sujetos a la durabilidad de los objetos. Los objetos tienen un limitado número de usos, después ellos se rompen. Los objetos que están hechos de materiales duros como hierro y diamante son los que más se tardan en romper, mientras que otros hechos de madera u oro se romperán mas rápido. Una barra pequeña de daño debajo de cada objeto muestra aproximadamente cuánto durará antes de romperse (presionando F3+H va a hacer aparecer la durabilidad exacta en tus herramientas en el inventario). Los objetos gastados pueden repararse. El proceso de reparación se lleva a cabo colocando 2 objetos dañados en una tabla de fabricación, el resultado será una herramienta idéntica pero con mayor vida útil.


Un uso se cuenta al picar un bloque por completo o golpear a una criatura. El hecho de golpear bloques no se cuenta como uso.

1. Usando una pala, pico o hacha en una criatura (hostil, neutral o animal de granja) cuenta como dos usos.

2. Usando una espada en cualquier criatura cuenta como un uso.

3. Usando una azada en cualquier criatura cuenta como cero usos.

4. Usando una pala, pico o hacha para romper un bloque cuenta como un uso.

5. Usando una espada para romper un bloque cuenta como dos usos.

6. Usando una azada para romper bloques cuenta como cero usos.

El uso apropiado de las herramienta maximiza su durabilidad. Teniendo en cuenta que un jugador usa una herramienta apropiadamente, la siguiente lista muestra la máxima durabilidad de las herramientas de cada tipo de material.

Madera: 60 usos
Piedra: 132 usos
Hierro: 251 usos
Oro: 33 usos
Diamante: 1.562 usos
Nótese que las herramientas de oro tienen una baja durabilidad, pero funcionan muy rápido.

La protección que da una pieza de armadura depende de solo en el material del que esta hecha. No se ve afectada por el estado en el que se encuentre la armadura.


Comercio

Haciendo clic derecho en un aldeano abrirá una interfaz permitiendo al jugador comerciar con el aldeano. Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión, y sólo harán comercios basados en las ofertas que estén haciendo. Las diferentes ofertas pueden ser vistas presionando los botones de izquierda y derecha a la siguiente oferta actualmente desplegada. Todas las ofertas envuelve a la esmeralda con frecuencia, y algún objeto perteneciente a la profesión del aldeano. El comercio permite la adquisición de objetos no comunes que serían difíciles de obtener, como la armadura de cote malla. Es incluso el único método legítimo de adquirir la frasco con experiencia en modo Supervivencia.

Un aldeano nunca va a ofertar una compra/venta del mismo objeto en diferentes precios o cantidades (por ejemplo, ningún aldeano va a ofertar ya sea 16 de cerdo crudo o 17 de cerdo crudo: sólo puede haber una oferta a comprar cerdo crudo). Mientras tanto, las cantidades y precios pueden variar de aldeano en aldeano, y las propias cantidades/precios de un aldeano pueden cambiar para generar nuevas oferta.

Inicialmente todos los aldeanos tienen una sola oferta para hacer. Ellos pueden generar nuevas ofertas cuando la última oferta disponible (mas a la derecha en su lista de ofertas) ha sido comerciada al menos una vez. Dese cuenta que la interfaz de comercio debe ser cerrada antes de que un aldeano vaya a generar una nueva oferta. Cuando se hace, ellos se rodean de partículas verdes y moradas por un momento. Las nuevas ofertas pueden envolver objetos que un aldeano ya estuvo comprando/vendiendo: en este caso, la más nueva oferta generada va a sustituir la anterior, permitiendo a los precios del aldeano (o encantamientos del sacerdote) a cambiar. Aunque no hay un limite máximo en el número de ofertas que un aldeano individual pueda hacer, ellos solo pueden tener una oferta para cada tipo de objeto que puedan comerciar. Además, cuando un aldeano ya tiene varias ofertas, hay una alta probabilidad que una oferta generada mucho más nueva vaya ha ser de un objeto que ya ha sido ofertada: así la vieja oferta va ha ser sustituida, y no va a haber ningún espacio a añadir al aldeano a cualquier nueva oferta.

Los aldeanos desactivan una oferta si ésta ha sido usada varias veces y siempre y cuando no sea la única oferta del aldeano. La posibilidad de la desactivación de una oferta es aleatoria, pero una oferta debe se usada al menos 3 veces para ser elegible a desactivación. Después de que una oferta ha sido usada 13 veces, es garantizada ha ser desactivada si tu cierras la interfaz después de comercializarlo (esto es verdad incluso si todos los 13 comercios han sido hecho de una vez). Comerciando la última oferta puede activar una oferta de nuevo.

Antes de la Pretty Scary Update (v1.4), era posible comerciar mas de 13 veces una sola oferta porque éstas no fueron removidas hasta que la interfaz de comercio fuera cerrada. Esto quería decir que tu podías comprar una oferta tantas como te permitiera tu inventario. Actualmente, los aldeanos pueden detener el comercio en un objeto en particular una vez que se han cumplido las condiciones para la desactivación, incluso si la ventana de comercio sigue abierta. Esto puede causar comportamientos extraños en el inventario cuando el jugador esta usando "shift" y clic cuando está comerciando. Al principio parece que todas las cosas han sido comerciadas, pero después de tomar una acción en el inventario el amonto de las esmeraldas y las cosas en el inventario del usuario cambian. Una vez que la ventana de comercio es cerrada y reabierta, la oferta va a seguir desplegada, pero la X roja va a indicar que la oferta ya no esta disponible. Mientras tanto, sólo una oferta puede ser removida después de que la interfaz de comercio es cerrada: si tú comercias múltiples ofertas más del límite, sólo la última comerciada va a ser removida. De este modo, una oferta con mas de 13 usos puede ser mantenida y el juego no revisa las ofertas para ser deshabilitada hasta que la oferta es comerciada.

Además, si una oferta es la última disponible, nunca se desactiva incluso si se exceden los 13 usos. Una vez que ya no esta la última oferta, por supuesto, es elegible para ser deshabilitada. Cuando una oferta es deshabilitada, tiene el mismo efecto de partículas como una oferta siendo creada.

Aunque, desafortunadamente, tu no puedes cambiar que es lo que un aldeano va a vender, para eso tu vas a tener que comerciar hasta que todos los objetos sean desbloqueados.
0
0
0
0
0No comments yet