Popular channels

Guia patapon 2 completa parte 1

Guia Patapon 2

Patapon 2



Tabla de contenido

=Misión 1-1: La caza en la orilla Totchira
=Misión 1-2: La caza en Totchira Shore
=Misión 2-1: Buscar la selva jaja
=Misión 2-2: Formacion: Destruye los obtaculos y alcanzar la meta
=Misión 3-1: Fatidico encuentro en Nanjaro Hills
=Misión 3-2: Practica de ataque y defensa
=Misión 4-1: La Criatura de la defensa de la Bud Mater
=Misión 4-2: Dragón Gigante Dodonga de las ruinas Dongara
=Misión 4-3Niebla! Dragón gigante de la fortaleza Aparece
=Misión 4-4 Dragón Gigante último aparece!!
=Misión 5-1 Bosque Usso de asedio Kamen Fortaleza
=Misión 5-2 : Bosque Usso de asedio Kamen Fortaleza
=Misión 6-1 El hombre muere dos veces
=Misión 6-2 Hongos shroom shroom Nyokiri Pantano
=Misión 6-3 Seta shroom shroom Nyokiri Pantano
=Misión 7-1: La venganza de los Motiti
=Misión 7-2Enojado Motititi Monstruo de Aves
=Misión 8prueba Gong
=Misión 9-1 Una mano invisible
=Misión 9-2 Sentura monstruo oculto en la niebla
=Misión 10-1Batalla decisiva! GongRock Montaña
=Misión 10-2: Mágica niebla que rodea una montaña de roca
=Misión 11-1:: Protector de las ruinas Dachara
=Misión 11-2:: Temeroso monstruo tentáculo Darachura
=Misión 12-1 : Fortaleza de Cliff Edgege
=Misión 12-2: Fortaleza de Cliff Edgege
=Misión 13 :Cielo protegidos por las nubes demonio Fuaramanta
=Misión 14: tillo cielo, donde Dios vive
=Misión 15-1:El cas Atalaya y dos Kamen
=Misión 15-2: del Cordero y de su madre en Bryoon campo nevado
-------------------------------------------------- -----------------------------

-Prólogo: El retorno del Dios


"Patapon 'buque hundido antes de llegar al fin del mundo. Mientras que a la deriva
tierra desconocida, nunca Hatapon soltar el tambor que es más importante que su
la vida ".

"Dios nos ayude ...
Por favor, ayudar a los Patapon ... "

Las personas que han jugado el primer partido tendrá un deja vu, pero voy a seguir adelante y
explicar que para los jugadores nuevos y para refrescar recuerdos que regresan los jugadores.

Usted notará el borde de la pantalla parpadea. ¿Quieres que pulsar el botón O
al mismo tiempo que el borde intermitente. Si el tambor con éxito cuatro protuberancia en un
fila, puedes encontrar el barco roto y dormir (inconsciente?) Hatapon.

Tambor de un conjunto más (cuatro tambores) de Pons y Hatapon despertará.

Hatapon: "Este tambor ... Me siento facultado por alguna razón ¿No son ustedes!
Dios? Estoy protegido con mi vida! Por favor, tenga este tambor! "

Hatapon luego le da el tambor de la fuerza. Se asigna a la plaza
botón de su PSP y tiene un sonido de "Pata".

Ahora vamos a aprender los comandos básicos de marzo. El comando es Pata Pata Pata Pon,
y de descanso para un juego después para permitir que su Patapons a moverse.

Después de cuatro conjuntos de comandos de marcha, su Hatapon será capaz de moverse. Usted
vienen a través de tres Yaripons (protuberancia lanza) que recibirá facultada por su tambor.
Mantenga marcha y encontrarás Meden, la sacerdotisa de Patapon, y la tribu Kamen
(Tribu enmascarado). Desde el comando único que sé es marcha, no dejaron de avanzar. Kamens
se retirará y se ahorrará Meden.

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS01-1]
-Misión 1.1: La caza en la orilla Totchira
Patapon siempre tienen hambre!
presa de captura y Patapons ofrecerá carne
Algo que podría derivar en tierra cuando las olas son grandes ...


"Los chicos con máscaras extrañas fueron tribu Kamen. Meden debe haber pasado a
después de vagar alrededor en un territorio desconocido y fue capturado por ellos. "

Meden tomó la Patapons a un lugar que se encuentran en itinerancia en todo, que se
restos de una aldea Patapon, Patapolis ".

Meden: "Gracias Dios mío por haberme salvado del peligro que se me presente.
de nuevo, estoy Meden, la preistess que adoran a usted. Me gustaría
celebrar su regreso, pero hay un asunto urgente, por favor venga este
camino ".

Ella le lleva al Obelisco.
Meden: "Este monumento, el Obelisco, es el alma de los Patapon Nuestros antepasados!
prosperado aquí. Tenemos que restablecer el Patapolis con el fin de
llegar al fin del mundo. Pero ... No podríamos hacerlo si nos
hambre, podríamos? Por favor, ir de caza con el Obelisco.

Elija el obelisco y elegir su primera misión.

"Por favor, querido Señor ...
Dar Patapons el Valor para luchar ... "

Al igual que el comando de marcha, a aprender el ataque comando Pon Pon Pata Pon
aquí con éxito su desempeño en una fila. Después de cuatro juegos, el muro de piedra
que se destruyen y ya está listo para ir a la caza. Te enfrentarás a 5 Kacheeks,
cuando los ojos de su Yaripons "giro agresivo, las presas están a su alcance. Dar
órdenes de ataque para matar a ellos y por adelantado.

Este es un buen ejemplo de una "etapa de la caza." etapas de caza son volver a jugar y
redes que con los materiales y Kachings (moneda en el juego, o Charin)

De vuelta en Patapolis Meden te saluda
Meden: "Gracias a Dios por los alimentos Mira Nuestro tribemen que escuchó de su acto!
han vuelto! Todo el mundo gracias al Señor! Ahora te voy a llevar a nuestros
cofre del tesoro. "

Meden te lleva al altar.

Meden: "Este es el altar el lugar donde le ofrecemos tesoro ... Si!
echar un vistazo, usted sabrá lo que hay dentro. "

Tendrá dos tambores, dos canciones, la memoria de Yaripon, sus artículos primera cacería,
Tres lanzas de madera, tres cascos de madera, y finalmente todos los materiales y kaching
desde el primer juego, si opta por que la carga después de firmar el contrato.

Al reproducir este mapa, usted encontrará Motiti junto con Kacheek. Con el fin de
despertar el signo de dormir, tiene que prendieron fuego a la hierba que está. Usted puede
regresar con un arma de llama y despertarlo para hacerlo caer algunas kaching. Este
se tiene que hacer cuando el clima es agradable. Si usted entra en la etapa de lluvias o
mal tiempo, no encontrarás en la hierba.

Rara vez se puede encontrar un conejo llamado Rappapa tras la hierba en los días soleados. Es
un poco difícil de cazar porque huye rápidamente. Una vez que el nivel de su
Patapon un poco o mejorar las armas, no tendrá problemas para la caza él.

Después de jugar el Pantano Nyokiri, Parcheeks fueron vistos. Parcheeks puede
aparecen en grupos de tres así que ten cuidado cuando estás débil.

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS01-2]
-Misión 1.2: La caza en Totchira Shore (Tiempo tormentoso)
Patapon siempre tienen hambre!
presa de captura y Patapons ofrecerá carne
Algo que podría derivar en tierra cuando las olas son grandes ...


Cuando juegas esta misión en una tormenta (lluvia y relámpagos), se
cambiar ligeramente. No habrá ninguna diferencia notable a primera vista, sin embargo.

Una vez que entran en la etapa, hay presas, como de costumbre. Pasar la señal de dormir
y te darás cuenta de un cofre del tesoro. Destruirlo y obtendrá una muestra aleatoria
equipo que estaba en posesión de guardar el primer juego Patapon de que ha cargado.

No todos los equipos de transferencia. Pero si ya está listo para completar el juego en modo difícil
de principio a fin, consiguiendo algunos buenos equipos aquí le puede ayudar en la
lucha Dodonga. Usted no puede crear o actualizar Patapons antes de derrotar a Dodonga,
por lo que la única manera de fortalecer su ejército es tener mejores armas.


La lista de equipos que están confirmados para llevar más de una lista al final
de la guía.

Debido a los daños causa el trueno y presas tienden a huir cuando se ven afectados,
no te preocupes demasiado por la caza y se centran en conseguir su equipo.

Tenga en cuenta que sin los Patapon guardar una carga, sólo obtendrás los materiales.
Haga caso omiso de esta sección a menos que tenga y optó por cargar el Patapon 1 guardar.

-------------------------------------------------- -----------------------------


-Misión 2-1: Búsqueda de la Selva Jaja
bosque desconocido viene de la costa Totchira está llena de árboles tropicales
y está bloqueando el camino Patapon '
fantasmas vendrás a las serpientes o salir ... Kamen salió!


Después de entrar en el bosque, se tendrá que enfrentar con una serie de muros de piedra. Simplemente
atacarlos y destruirlos. Después de dos paredes, prohibición de la Tatepon (pon escudo)
sale de la selva y se une a ti.

Si algunos de ustedes encontrar su nombre extraño, no, no es Deja Vu, que es lo mismo
Prohibición de la Tatepon del primer juego. Me pregunto cómo y por qué está aquí otra vez?

Pronto se sentirá su poder, que trata de varios cientos de daños en los muros de piedra
y lo que no. Poco después de destruir todas las paredes de piedra, cinco saltar YariKamen
de los arbustos y ataque. Con el poder de la prohibición de la Tatepon a la mano,
no son nada. Solo sigue marchando y atacar.

Te encontrarás con una lápida, destruyéndolo le rendimiento de la Canción de
Chaka Chaka. No es bueno sin el Chaka tambor, pero lo tendrás muy
pronto.
Una vez que llegue la seguridad, la prohibición de la Tatepon te dejará con un poco de materia
incluyendo la memoria de Tatepon. Recogerlos, romper un edificio y la misión de esta
ha terminado.

De vuelta en Patapolis guías Meden que la próxima misión.

Meden: "Si poderoso guerrero y héroe legendario de la prohibición Tatepon mismo que ha dicho
necesidad de encontrar el brote de la Mater, entonces se debe hacer. De esta manera por favor
mi Señor. "

Meden te lleva a un callejón sin árbol Mater.

Meden:. "El brote de Mater sería revivir el árbol de la vida Mater Parece que
Dodonga en Dongara Ruinas pasado colinas Nanjaro tiene la Bud. Derrota
Dodonga y recuperar el brote de la Mater, por favor! "

Esta misión se convertirá en una misión de entrenamiento ahora.
-Misión 2-2: Formación: Destruye los obstáculos y alcanzar la meta
¿Hasta dónde puede ir en el plazo?
obstáculos destryed darle elementos como recompensa
Al destruir la mitad de desecho, plazo en el siguiente intento se
aumento


A medida que la descripción de la misión, dice, es la misión limitada en el tiempo con obstáculos.
En primer lugar, voy a dar 100 segundos. Se le notificará cuando el 50, 30, 10, 5, 3, 2,
y 1 segundo se queda. No te pongas demasiado presionados, usted se moverá más por
permanecer en el modo de fiebre y mantenimiento de la distancia correcta de tratar de punta.

Usted no tiene que terminar este curso con sólo 3 Yaripons. Se puede jugar
divertido, y para obtener un mejor sentido del ritmo (específicamente marcha y ataque). Sin embargo,
sin el árbol Mater, ganó premios aquí no sirven, así que que te recomendamos
aumentar el tamaño de su ejército en primer lugar.

Es muy difícil de destruir la lápida, si usted no tiene porque Yumipons
rango Yaripons puede ser difícil de controlar. Yaripon modo Hero's Hero funciona muy bien
pero se debe tener en cuenta que se necesita un conjunto completo para activarlo. I
sugerir el uso de Yumipons y permanecer en modo Fever a fuego una lluvia de flechas.
Usted será capaz de destruir rocas múltiples en una orden de ataque, la tala de
el número de latidos pasado para llegar a la tumba.
Justo antes de la lápida, hay una gran roca y es muy durable en
juego temprano. Si lo destruyes, puedes encontrar un signo atrás y obtener una recompensa, un
nivel al azar dos materiales.

Si ya has pasado el signo y destruir la lápida, la próxima vez
obtendrá 200 segundo lugar. Usted recibirá la tapa de Pakapon y el
misión final, independientemente del tiempo restante.

En la época siguiente, que encontrarás en otro cofre que contiene Haten o
Antiguos equipos. Usted obtendrá un solo de esta forma desde mi experiencia. Después
recibe los materiales dentro en su lugar.





-------------------------------------------------- -----------------------------
-Misión 3-1: encuentro fatídico en las colinas de Nanjaro
Con el fin de derrotar a Dodonga y obtener el brote de la Mater
El partido se acercó a las colinas Nanjaro, en el camino a las Ruinas Dongara
Nadie sabía que este cerro era una tierra prometida en la leyenda ...


Tan pronto como la misión comienza, verás una lápida. Destruye la lápida
y obtendrá el tambor de la Sabiduría, que se asigna al botón triángulo de
tu PSP y tiene un sonido de Chaka.

"¿Puedes oírme Señor?
Por último, es hora de aprender la tercera canción.
Usted será capaz de conseguir fuera de peligro con el ritmo de la defensa. "

Esta es la canción que recogió en la misión con la prohibición de la Tatepon. Ahora
tienen el tambor, se puede aprender la canción. Al igual que los comandos de marcha y ataque,
que necesita para realizar con éxito la canción de 4 juegos para aprender. El comando
para esta canción es la defensa Chaka Chaka Pata Pon.
Una vez que ha aprendido la canción, la marcha hacia adelante y verás un enmascarado Patapon
atrapado debajo de una roca. (Imagínese Sun Wukong, ya que esto es probablemente un homenaje
a El Viaje al Oeste.) Dice que si Patapons destruir la roca para él,
se unirá a ellos. Ataque de la roca, probablemente voy a hacer un daño (suspiro). Él
se queja de la forma en que se Patapon y, sin embargo son muy débiles. orz ...

Seguir atacando, la pantalla se agite y Dodonga aparecerá. Cuando se tiene su
la cabeza hacia abajo, está a punto de cabezazo la roca. De hecho, me gustaría recomendar que lo haga
no introducir ningún comando y pierde su fiebre a cambio de esquivar su ataque.
Cuando se salta, no trate de seguirlo, sólo sigue atacando y defendiendo.
Finalmente, la roca será destruido y los Patapon atrapado tiro será un
pequeña roca a Dodonga.

Dodonga se retirará y el partido volverá a Patapolis con un nuevo aliado.
Después de vencer a la etapa, será capaz de recoger Lv.1 huevo de la lucha Dodonga.
Más sobre esto más adelante.

De vuelta en Patapolis, Meden se ve muy entusiasmados.

Meden: "¡Señor mío Parece que cumplen sus fatídica persona!"
???: "¿El destino ... Eso es estúpido."
Meden: "Acabo de recordar una vieja leyenda ... Una máscara extraña y Dios se reúnen para salvar
el mundo. "
???: ". W. máscara extraña ... (sollozo)"
Meden: "¡Señor, por favor dale un nombre!"
???: "¿N. .. Nombre No, detente!"

Aún seguir adelante y el nombre de él. El nombre por defecto es Hero.

Meden: "Héroe es un nombre bonito ... estoy impresionado."
Héroe: "Supongo que no tengo otra opción ... Servir a la persona que nombre que es el
promesa. "
Meden: "De esta manera, por favor ..."

Meden te lleva a Parageto (presumiblemente forma corta para la puerta del mundo paralelo).

Meden: "Este es el Parageto donde sólo se puede entrar y Hero Si usted tiene.
huevos misteriosa, puede reunirse con los dioses de otros mundos. Misterioso
los huevos no desaparecen por lo que no se preocupe. "

Esta misión se dirige ahora a otra misión de entrenamiento.


-------------------------------------------------------------------------------
-Misión 3-2: Formación: Práctica de Ataque y Defensa
¿Puedes soportar el bombardeo feroz y destruir el muro de piedra!?
Se vuelve más difícil cada vez que lo golpearon
Si le ganas a la final, obtendrás un punto importante


Esta es otra etapa de formación. Usted tendrá un momento difícil si lo intentas lo antes
como que lo desbloquee. Una vez más, me gustaría recomendar que volver más tarde con mayor ejército.

Como el título de la misión indica, que debe llevar a cabo un ataque y defensa
canciones en el momento oportuno. Tres hermanos de cañón viven dentro de la pared de piedra.
En cada nivel de un cañón más van a aparecer y luchar contra usted.

Cuando el cañón para de hablar, usted recibirá un mensaje que dice "Comenzar la
ataque. "canciones Realizar ataques hasta que el cañón que dice que es (o
n) lista para disparar. Tan pronto como usted ve el mensaje, cambie a la canción de defensa.

Yo era capaz de derrotar a nivel 2 con 6 Normal Tatepons, 6 Yaripons normal, y 6
Yumipons normal en modo difícil sin el uso de cualquiera de los equipos que
prorrogados de mi Patapon 1 guardar.
Se toma un tiempo para destruir el muro de piedra como el signo me dijo que yo he tratado
más de 5.000 daños en el nivel 2 y yo todavía estaba luchando contra el primer cañón. Es
también es fundamental que se adhieren a "ataque de cañón, mientras que está inactivo y defender al
se está atacando "plan.

He escuchado a la gente diciendo que la misión no termina. Mi conjetura es que
creado Patapon Patapon una poderosa con ahorro de materias y ciegamente mantiene
atacando porque no estaban dañados tanto?

Además, si usted trae un Tatepon héroe, todavía puede atacar mientras que los cañones se
de fusilamiento. Pero sabemos que esta misión es el ataque y la defensa de capacitación. Usted
todavía tienen que defender, mientras que los cañones disparan, y es mejor solo
interponer una ofensiva de la clase héroe.

En el nivel 2 y 3, cuando el segundo y / o el cañón tercero sale, que
tienen un "retraso hablando" que hace que sus patrones y sus patrones de sincronización.
Si eso sucede y te dan la "línea de defensa de cola" al mismo tiempo que
el primer tiempo, a continuación, sólo recuerda que los suplentes 3 ataques y defensas 3.
Una vez que usted consiga la caída del patrón de la defensa ataque del 3 de 3, es una obviedad. Es
Sólo hace falta algún tiempo para vencer.

El daño más tiene que tratar, el Kachings más que recibe. Héroe de modo muy
brilla en el presente. Cada vez que activar el modo de héroe, usted encontrará gran cantidad de Kachings.

Nivel 1 recompensa: Cap de Kon Kimpon del cofre del tesoro.
Nivel 2 recompensa: Los materiales de cofre del tesoro y tótem.
Nivel 3 recompensa: Los materiales de cofre del tesoro y tótem, Haten o antiguos
equipo de desecho.

Parece que sólo tienes una Haten / equipos antiguos. Después que acaba de
obtener materiales.




-------------------------------------------------- -----------------------------

-Misión 4-1: La Criatura de la defensa de la Bud Mater
"El sueño de Dios legado en ruinas en todo el mundo"
A fin de que árbol de la vida Mater vuelta a la vida,
Derrota a los gigantescos dragones Dodonga en ruinas Dongara y Obtener el brote de Mater!


Si estás jugando en modo difícil, esta misión le persiguen. Principalmente
porque se necesita 3 series de Just Tiempos para activar el modo de héroe.

Dodonga patrón es el mismo del primer juego. Para aquellos que no jugaron
el primer juego, aquí están:

Cabezazo: Dodonga pone su cabeza y sus ojos se vuelven agresivas. En este
punto del juego, es muy perjudicial y se utiliza en caso de
canción de la defensa (Chaka Chaka Pata Pon) para minimizar el daño.

Aliento de Fuego: Dodonga levanta su cabeza para arriba, y el fuego respira. Patapon que queman
pánico y se perderá algunos potencia de fuego, pero afortunadamente son
no es tan perjudicial como el cabezazo.

Devorar: se agacha Dodonga baja y luego devora cerca Patapon. Devorado unidad
no puede ser revivido hasta que vuelva a Patapolis, incluido el héroe.

Huir y dormir: Después de conseguir dañado una cierta cantidad, Dodonga
se retirará y el sueño. Simplemente ponerse al día y el ataque.
La clave aquí es llevar a cabo la canción defensa cuando Dodonga prepara su cabezazo
. Usted puede perder su Yaripons cuando recibe un golpe, o su Hatapon y Hero
puede recibir heridas graves. Su héroe volverá a la vida después de conseguir
muertos, pero si todos los Patapon, excepto Hatapon han muerto en un momento dado es
misión fallida. O la supresión de los resultados Hatapon en la misión inmediata no también.

Tenga en cuenta que no hay penalidad por no haber una misión. A excepción de todo su tiempo
y esfuerzo.

el modo de héroe de la clase Yaripon 'héroe puede ser difícil en esta misión. Dodonga le gusta
se mueve mucho y es difícil de golpear Dodonga en varios lugares. Cuando Dodonga cojea
o se esté preparando un ataque, es el mejor momento para activar el modo de héroe. Si
golpeó la derecha, la lanza se Dodonga daños en varios lugares y te
n-tupla el daño.

Después de tres intentos, logré vencer Dodonga con dos lanzas de madera y 2
Hierro Spears sin perder ninguna unidad en modo difícil. Si usted está contento con
cualquiera de sus unidades de convertirse en tapones (que recibirán revivido después de la batalla),
no se trata de muchos este (esperemos).

Sólo recuerde que siempre haga la canción de defensa cuando Dodonga se acerca.

Dodonga caerá el brote de la Mater, bien cuando éste mordedores o cuando se
derrotado.

Volverá a Patapolis con el brote de la Mater.

Meden: "Poderoso Señor ... El tiempo para revivir Mater ha llegado!"

Meden se mueve a la Mater.
Meden: "Brote de Mater ... Despertar de un sueño largo y entrar en el árbol de la
la vida! "

El brote ha crecido completamente a un árbol. Ahora usted puede crear y actualizar su
Patapon.

Si usted tiene un Patapon guardar los datos, puede salir más o menos completa en Tatepons.
Puede desbloquear todos los grados, excepto tres que requieren nuevo nivel 5 materiales. Hacer
así que le permitirá desbloquear Dekapons y Robopons. Puede desbloquear algunas filas
en Yaripon así y desbloquear la clase Kibapon.

Aunque he cargado mi Patapon 1 guardar, no voy a usar esos materiales para
desbloquear nuevas clases y se encuentra desde el principio. Este modo la gente que lea esta guía
no tienen que pasar por "Oh, el autor utiliza las unidades de gran alcance para arar a través de la
juego, mientras que me falta materiales para crear seis Tatepons normal. "tipo de acuerdo.




-------------------------------------------------- -----------------------------
-Misión 4-2: Dodonga dragón gigante de las ruinas Dongara
Dodonga se debilitó a causa de la roca Hero lanzó al frente lo convierte en el
por primera vez. La verdadera lucha se inicia desde la segunda pelea
Si usted está buscando minerales valiosos, la derrota Dodonga!


Después de la primera pelea con Dodonga, se convierte en una misión de lucha del jefe. Usted
Dodonga puede luchar de nuevo por los materiales y equipos.

Cuando Dodonga alcanza un nivel más alto, al igual que 10, se aprende un nuevo ataque de su
variaciones. Probablemente habría luchado cualquiera de ellos antes de subir
Dodonga al nivel 10 para referirse a Majidonga o Kachindonga sección y mirar hacia arriba
rugido ataque.


Cuando Dodonga se convierte en el nivel 5 o superior, se puede colocar un milagro ataque. La
Ataque Milagro aumenta el daño, y la relación de conmoción cerebral. Sin embargo,
no quieres que se realice en medio de una pelea y perder su fiebre. Un buen
momento de usar el milagro es justo antes de participar por primera vez el jefe, o cuando
los jefes de retiro fuera de la pantalla. El milagro no dura mucho tiempo. Así que perseguir a los
los jefes de la mitad, el milagro y el comando marcha utilizar para tratar de volver
en el modo de fiebre en el momento de ponerse al día con los jefes.
-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS04-3]
-Misión 4-3: Niebla! Dragón gigante de la fortaleza aparece
El miedo al defensor cierto que va a aparecer
Conseguir a través de esta prueba como el Dios de Patapon
Si desea que los minerales de alta calidad, la derrota de este dragón gigante!


Después de la primera pelea con Dodonga, se convierte en una misión de lucha del jefe. Cuando
el tiempo está nublado en este mapa, se llega a la lucha Majidonga lugar.

El clima está nublado y no se puede ver Majidonga cuando estás lejos. Este
no debe ser demasiado de una molestia. Sólo tenga cuidado, sin embargo, su ataque ha rugido
gama muy larga y puede ser dañado de la nada.

acciones Majidonga todos sus ataques con Dodonga, excepto Majidonga tiene uno más
ataque.

Rugido ataque: Majidonga retumba su mandíbula inferior por un tiempo y ruge en el cielo.
Tiene un rango muy largo y muy perjudiciales.
-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS04-4]
-Misión 4-4: Dragón Gigante último aparece!!
Nevando en Dongara Ruinas es muy raro
Ese día illusioning dragón gigante se manifestó frente a la Patapons
Quien cuestiona este dragón gigante estar preparado para morir!


Después de la primera pelea con Dodonga, se convierte en una misión de lucha del jefe. En
días de nieve, esta misión parece.

NO TRATE DE ESTA MISIÓN SI no están bien preparados!

tiempo de nieve se congela periódicamente su Patapons a menos que tengan resistencia a la
Congelar. No sólo es el clima en su contra, KachinDonga es muy fuerte.
De hecho, demasiado fuerte como para luchar sin esquivar la canción.

canción de Defensa + La fiebre es la nada lo suficiente como para guardar los Patapon de
ataques de KachinDonga. Usted podría intentar el modo Tatepon Hero Hero, pero que no
garantía de una pelea ya sea agradable (especialmente si estás jugando en difícil
dificultad).
Este jefe no es para juego temprano. Usted todavía puede seguir adelante y tratar, al igual
para ver Patapons varias morir de un golpe, incluso cuando usted está en el modo de fiebre y
realiza derecho de defensa canción en el tiempo. También su Hatapon es muy probable que se
murió en un par de respiraciones de hielo.

Derrotar KachinDonga es uno de los desafíos posteriores al partido. Así que no empuje
sí mismo y sólo pasar por ahora. Volver más tarde cuando esté verdaderamente preparado.

La buena noticia es, las acciones de Kachindonga todos sus patrones de ataque con Majidonga
y de alto nivel Dodonga. La única diferencia es que el ataque Kachindonga la respiración
es atributo de congelación. En lugar de Patapon se dañado encendido, que se
congelar su lugar.

Cuando derrotado, cae Lv.1 huevo de Kachindonga lucha.




-------------------------------------------------- -----------------------------
-Misión 5-1: Bosque Usso de Asedio a la Fortaleza Kamen
"¿Recibió Tatepon como aliados con el árbol de la vida Mater?"
Meden hizo una pregunta con una respuesta obvia
Ahora se reúnen el poder de los Patapon y la cabeza hasta el final del mundo!


Como dije antes, puedes desbloquear Kiba, Deka, Robopons si usted tiene la
los materiales. Pero para aquellos que no voy a entrar en esta misión con sólo
Yaripons y Tatepons.

Cuando se marcha hacia adelante un poco, verás una pared de piedra con Kamen Yari
en la parte superior. También detrás de la pared de piedra es una torre tribu Kamen con más Kamens.
Destruir las estructuras y avanzar. Te encontrarás con el Don Yumipon.

Una vez más, al igual que la prohibición Tatepon, el Don Yumipon es un héroe de regresar de
el primer juego y es de mucha ayuda. Para los que abrió las clases y se fue
en la misión con 3 clases (y el héroe) no podrá tener Yumipon
unirse a la fiesta, sino que salir de inmediato con los elementos detrás.

Usted notará que hay hierba en este mapa. Cuando se prenda fuego, empiezan a
quema y se extendió a la hierba cercana. Dañan el que está en contacto con la
fuego, por lo que debe tratar de evitar a este punto en el juego. Después de la hierba
se funde y se convierte en cenizas, podría obtener ramas.
Con la ayuda de don el Yumipon o su poderosa tres grupos de Patapon,
esta misión no debería plantear una amenaza mucho más, en todo caso. Sólo marcha y ataque.

Si el Don Yumipon está en su partido cuando llegue a la final de la misión,
te deja la memoria de Yumipon, Arco de llama y algunos otros artículos y sale.
Para los que comenzó la misión con el partido completo debió haber recibido el mismo
materias anteriores.

De vuelta en Patapolis, Meden le informa de que ahora usted puede crear Yumipon de
el árbol de la vida Mater.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS05-2]
-Misión 5-2: Bosque Usso de Asedio a la Fortaleza Kamen
Se ha dicho que la fortaleza en Usso forestal ha sido reconstruido!
La fortaleza había sido capturado antes del ... Apenas un reto para los Patapon a
hacerlo de nuevo pero no puede ser un botín especial ...


Después de vencer a la misión 5-1, desaparecerá del mapa. Pero una vez que
jugar otra misión, que va a reaparecer en el mismo lugar con un nombre diferente.

Se trata básicamente de la misión exactamente el mismo que antes, excepto que usted no recibe
El Don Yumipon en su partido y las diferencias de menor importancia. Cuando golpearon a la misión
por primera vez, obtendrá Lv.1 huevo de Kamen Fortaleza de asedio.

En realidad no he encontrado ninguna "botín especial" además de los huevos. Usted,
Sin embargo, conseguir toneladas de equipos de Hierro.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS06-1]
-Misión 6-1: El hombre muere dos veces
tribu Kamen está construyendo una gran base en Nyokiri Pantano
Patapon no puede esperar para ver el fin del mundo sin romper a través de la
las líneas enemigas.
El que está en frente de la Patapons valeroso será atendido


Si has jugado el primer juego, estaría muy emocionado de ver carismático
Gong otra vez! O tal vez usted querrá tirar tu PSP para tener que hacerle frente
otra vez. Sí, "The Man" ha regresado de entre los muertos.

Antes de comenzar la misión, le recomiendo el héroe Tatepon si su
ejército se compone principalmente de Patapon Normal o rarepons de bajo nivel.

Usted ver a un héroe con cuernos en la parte superior de una torre de metal. Cuando él lanza su
máscara de lejos, es nada menos que a sí mismo Gong.

Al igual que Héroe Patapon, ofertas Gong algún daño impresionante. Por suerte para ti,
se retira mientras destruye los obstáculos. Zigotons encontrará Gong y reunirse con él.

Usted sólo tendrá que hacer frente a los restos de Zigotons Gong y no a sí mismo.

Gong y Zigotons va a destruir los obstáculos para usted, por lo que sólo tiene que marchar
y mantenerse al día con ellos. Cuando se levanta un muro de piedra con un cañón, simplemente dejar que el Gong
y sus bandas de destruirlo para usted y para salvar a su salud por la defensa.

Esta etapa puede conseguir realmente difícil. Constantemente se enfrentará a enemigos y
obstáculos y no hay ningún elemento de curación en esta etapa. No se preocupe si pierde
un Patapons pocos. Mientras que recoger la tapa, que pueden conseguir revivido en
Patapolis.

Después de perseguir a Gong durante un tiempo, él y su ejército se retira completamente. Al mismo tiempo,
tiempo tribu Kamen le impide cruzar su campamento. Así que ahora voy a empezar
la lucha contra Kamen nuevo.

Es el mismo ejercicio que la misión de la Fortaleza de asedio, pero como es muy probable que
ser debilitado por la lucha contra el Zigotons para estar más alerta.

Destruye Kamen fortalezas y tribemen que salen de allí. Activar Hero
modo tan a menudo como sea posible. Un buen tiempo el modo de héroe puede guardar sus tropas o
eliminar a varios enemigos.

Cuando vea un edificio similar a una urna, sabes que estás en la final de la etapa.
Destruir el edificio y la misión ha terminado.

Meden: "Ahhh ... miedo ... ¿Cómo es que Gong revivió mi Señor ... Tiene que haber
un secreto. "

Bueno sea cual sea el secreto es, sólo sé que esta vez Wil escenario en una
etapa de la caza ahora.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS06-2]
-Misión 6-2: Seta shroom shroom Nyokiri Pantano
Ha estado lloviendo en Nyokiri pantano para siempre ~
Además de las setas, los monstruos raros vivir aquí
Encuentra el secreto escondido en el pantano y obtener el milagro!


A medida que la descripción de la misión sugiere, usted puede conseguir un milagro encontrar un secreto
. Tienes que jugar esta misión y conseguir el milagro antes de entrar en la misión 8,
de lo contrario no tendrá esa misión, no importa cuántas veces lo intente.

Encontrarás Kacheek, Kacheek pantano, y Momoti whichi es una rosa Motiti. En
días de lluvia que encontrarás en la Parcheek, un cangrejo disfrazado Kacheek. Y en la no-viento
días en los que encontrarás en la limosa, un pantano de tiburón.

Si cenagoso está ahí, tenga cuidado ya que puede consumir una de tus Patapon, incluyendo
el héroe. Si su héroe se come, no se retomó durante la misión,
lo que significa que tendrá que volver a la Patapolis Mater y el uso de revivir
él al igual que Patapons caídos en combate.

Cuando encuentre el tótem, no se acerque demasiado. Mantenga marcha de cerca de 1 y medio
distancia del tótem. Al igual que dar órdenes a tu Patapon,
tambor de las cuatro secuencias por escrito en el tótem y tomar 4 break beats.

Si se realiza correctamente, el tótem de baile y crecer más alto. Y
finalmente, la raíz será expuesto y de la lluvia Milagro saldrá. Recogerlo
y cazar cualquier presa restantes al contenido de su corazón.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS06-3]
-Misión 6-3: Seta shroom shroom Nyokiri Pantano
¿Es un efecto secundario de tomar la lluvia Milagro?
Cada vez llueve Nyokiri Pantano veces son días soleados ...
Tal vez algo cambia basado en el pronóstico del tiempo


Si se introduce esta misión en un día soleado, encontrarás toneladas de presas.
Además de eso, no hay ningún secreto obvio. Pero dotar a la lluvia y el milagro
realizar para tener flores pop-up para que usted ataque y se convierten en Kachings y
los materiales.

Ya que las flores no se puede manualmente objetivo, hay que apuntar a las presas y la esperanza
algunos ataques de la tierra de las flores también. Así que no creo que esto es realmente una buena
forma de explotación Kachings ni materiales.

Las flores volver bajo tierra cuando el milagro de la lluvia termina.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS07-1]
-Misión 7-1: La venganza de los Motiti
Es un día perfecto para la caza en las llanuras Sutten
Motitis "meneando sus colas. Por otro lado
Un alboroto lo cambió todo en un instante


Tan pronto como se inicie la misión, ninfómana y FND cuatro Motitis. Hunt ellos si lo desea,
no son la presa principal. Pronto verás Motititi. Se trata básicamente de un gigante
Motiti. Muy débil diría yo.

Motititi tiene 3 patrones de ataque.

Pico picotear ataque: Motititi pone la cabeza hacia abajo por un tiempo, y comienza a continuación,
picoteo de Patapon. Por lo general, las unidades de cuerpo a cuerpo son atacados, pero
a veces puede llegar a Yaripons si están en la segunda fila.


Body Slam: Motititi mira al cielo por un tiempo. Salta y golpea en
terreno. Tiene un alcance más corto por lo que sólo saca a tus unidades de cuerpo a cuerpo
espalda y se le multa.

de gas para dormir: se agacha Motititi poco, se da la vuelta y libera el gas.
Las unidades que se daño están sujetos a dormir dolencia de estado,
incluso si usted defiende. Huye después de soltar el gas, sino que viene
de nuevo a usted. Así que siga disparando armas a distancia en lugar de
marchando hacia adelante a menos que Motititi va fuera de la pantalla.
En general un jefe fácil. El daño es débil y la gama ataques también es corta.
Cuando derrotado, cae Lv.1 huevo de la lucha Motititi.

La demo termina aquí. Yo diría que es una demo bastante larga con la suficiente libertad
para que usted pueda jugar en un buen periodo de tiempo.

Meden: "Estimado Señor ... Gong ha dejado una nota." Voy a esperar a Gangoro del Desierto ".
Eh ... Esto es todo? ¡Qué sencillo ...





-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS07-2]
-Misión 7-2: Enojado Motititi Pájaro Monstruo
Cada pelea hace el pájaro monstruo más fuerte
Y soltar para animales más raros
Derrota Motititi de más huesos valioso!


Al igual que otros jefes, se puede luchar Motititi múltiples veces para obtener algunos
huesos. Me di cuenta de su cuerpo Slam movimiento preparación ha cambiado un poco. En su lugar
de mirar al cielo, flota en el aire durante un tiempo. Y rápidamente salta
y cae de golpe. Es todavía un bastante obvio "decir" para obtener su ejército
dispuestos a defender o esquivar.

Cuando Motititi se convierte en el nivel 10, recoge un ataque de Phoeniti. Mira
sección Phoeniti al ataque Tornado.
-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS08]
-Misión 8: Ensayo de Gong
Gong se retiraron sin combatir la Patapons
¿Cuál es su propósito?
¿Qué es la prueba de Gong espera en Gangoro desierto?


Si se introduce esta misión sin la lluvia Milagro, Gong le dice que vaya a
Nyokiri Pantano y obtener el milagro de la lluvia. Y luego te misión fallida.

Desde que amablemente le dice a donde ir y qué llegar, hacer lo que él dice.

Equipar el milagro de la lluvia en la pantalla de preparación de la misión. Al entrar en el
misión, en lugar de ver la cara de Gong, puedes encontrar tu ejército como de costumbre.

De marzo, un poco hacia adelante, verás una lápida. Destruirlo y que obtendrá la
Tambor de Milagro. Que se asigna al botón X de tu PSP y tiene un sonido de
Don.

La pantalla se pondrá negro y se escucha una oración como la última vez.
Sólo que esta vez es en un globo de diálogo.

"¿Puedes oírme Señor?
Por favor, haga un milagro y hacer llover ... "

La pantalla se vuelve brillante y fue Gong hablando.

Gong: "kukuku ... Sólo estaba bromeando, no prestan atención te voy a enseñar.
acerca de los milagros ahora. En primer lugar usted necesita estar en modo de fiebre. Una vez que esté en
modo de fiebre, jugar al ritmo milagro de la X XX XX (Don Dodon Dodon).
Cuando comienza la danza milagro, escuchar el canto de los Patapon y
tocar el tambor en consecuencia. "

Bueno ... Él explica, básicamente, la forma de hacer milagros y no me queda nada
agregar. En realidad tengo algo.

Después de realizar el milagro, juegas un minijuego. Patapon cantan "Pon", sino un
Mucha gente de prensa de "Don" en lugar debido a que utilizó para realizar el milagro.
Presione P en cuando Patapon cantan Pon, Pata de prensa cuando Patapons cantar Pata y así sucesivamente.

Una vez que consiga realizar el milagro, Gong le advierte acerca de un invisible
Sentura monstruo cuya debilidad es la lluvia y retiros. Síguelo hasta que
venir a través de un edificio. Destruirlo para conseguir una Escudo de hielo y terminar la
misión.

Meden: "No sé por qué, pero Gong nos está ayudando".
"Urgente noticias Sacerdotisa Meden! Un monstruo invisible apareció en Boyayan Cuenca
y el número de víctimas causado a nuestro tribemen! "
Meden: "Dios ... Parece que es hora de usar el milagro de la lluvia."

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS09-1]
-Misión 9-1: Una mano invisible
"La debilidad del monstruo invisible Sentura es la lluvia"
Parece que las palabras Gongs pista Patapons

Utilice el milagro y derrotar al monstruo Sentura de Boyayan Cuenca!



Una vez más, el milagro de dotar a la lluvia. Tan pronto como se inicia la etapa, empezar a construir
su fiebre. ¿Quieres entrar en el modo fiebre antes de acercarse demasiado a Sentura.

Cuando Sentura es invisible, ninguno de sus ataques de trabajo. Después de realizar
el milagro de la lluvia, Sentura se hará visible y vulnerable. Además de perder
derecho de fiebre antes de la pelea, este jefe no es tan difícil. Los patrones de ataque
son los siguientes:

Dormir líquido: Sentura levanta su colmillo (que se adjunta al final de su tentáculo)
y su cuerpo hincha para arriba. Se asoma su cuerpo y púrpura líquido
obtener vomitada. Patapon afectados están sujetos a la condición del sueño
dolencia.

Fang Smash: Se levanta el colmillo muy alto, y rompe el suelo delante de
Sentura. Muy fácil de decir, ya que eleva el camino del colmillo superior
de dos de sus otros ataques.
Devorar: Se levanta el colmillo delante de su cuerpo, un poco más agresiva
en comparación con el ataque dormir líquido. Después de un rato se asoma
un Patapon y drena el líquido de su cuerpo, matándolo de un golpe. Sin embargo
que se necesita algún tiempo para drenar el líquido del cuerpo, así que si usted puede hacer
Sentura teethered, puede establecer la empujó Patapon gratis.

En este punto su ejército debe ser lo suficientemente fuerte como para matar a Sentura antes de la
Lluvia Milagro extremos. Si no puede clavar el milagro, ir a una etapa de la caza y
la práctica hasta que con confianza puede realizar milagros a voluntad.

Tras la derrota, Sentura gotas Lv.1 huevo de la lucha Sentura.

Meden: "Estimado Señor ... Gong es verdaderamente un guerrero Desea que la lucha de los casos.
Montaña GongRock ".
"Para hacer frente a Kibatons enemigo, hacer Tatepons defender en primera línea!"




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS09-2]
-Misión 9-2: Monster Sentura ocultos en la niebla
Detrás de la espesa niebla en la cuenca Boyayan esconde una sombra gigantesca
Tome un riesgo de que su fluido corporal ser absorbida por una aguja y
Derrota Sentura para más valiosos colmillos!


perforación en la misma, como de costumbre. Encontrarás colmillos, haciendo tambalear Sentura. Como Sentura de
el nivel sube, puede que no sea capaz de matar en un milagro de la lluvia. Si
un mejor desempeño en el minijuego de milagro, se obtiene un mayor tiempo. La diferencia
no es tan grande, pero cuando su modo de fiebre que está en juego, es mejor hacer lo que
la mejor manera posible en el minijuego de milagro.

Una vez Sentura se convierte en el nivel 3, es casi seguro que colocar la tapa de Zakpon
. Mordedor ni derrotarlo para obtener la tapa y desbloquear un minijuego de vegetales.




-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS10-1]
-Misión de las 10-1: La batalla decisiva! GongRock Montaña
"Mi orgullo de un guerrero es más importante que mi vida
Incluso si me dirijo a una gota de rocío en el campo de batalla,
¿cómo no puedo pelear aquí y aún la cara de mi antepasados? ", dijo Gong


Es muy bueno que Gong tiene una montaña que lleva su nombre ... Te enfrentarás a Gong
en esta misión, para estar preparados. Al igual que un explorador de Patapon te dije, trae
Tatepons por lo que pueden manejar fácilmente Kibatons.

Tan pronto como la misión comienza, un lesionado Patapon le advierte de que Gong no es
el enemigo y el enemigo verdadero es ... Bueno, él muere antes de terminar la frase.

Esta misión es bastante larga. He activado el modo Hero cinco veces durante este
misión en modo difícil, que nunca pasó antes. Incluso después de diez o más
Hero lanza tiros, he perdido cinco Patapons antes de llegar a la mitad del camino. Se
preparado para la misión.

En primer lugar, se enfrentará Gong. Él mueve su guadaña, y crea un tornado que
lanza su Patapons alrededor. Para realizar la misión más molesto, Gong es
prácticamente invencible. Es necesario deshacerse de sus subordinados con el fin de
progreso.

secuaces Gong se componen de Kibatons, Yaritons y Yumitons. Kibatons se
cargo y llamar de nuevo su Patapons y Yumitons se disparará flechas detrás Gong.
Al deshacerse del primer grupo, Gong retiros. Lo persiguen y la lucha
otro grupo de Zigotons. Una vez que usted toma marcha el cuidado de ellos, hacia Gong.
Hay una serie de muros de piedra que protegen Yumitons de su ataques a distancia
así que probablemente tendrás que pasar algún tiempo aquí y sufren bajas.


pasado mes de marzo la serie de muros de piedra y se encontrará en un campo abierto
. refuerzos Zigoton aparecer, pero los arqueros Kamen disparar flechas de fuego y pan tostado
ellos. Gong se enfurece, lo que arroja una poción de curación que cura todas tus
Patapon la salud al máximo y se retira.

Ahora que encontrarás en la tribu de Kamen. Sus paredes de piedra y fortalezas no son
diferentes de las que destoryed tantas veces en misiones anteriores. Después de
Gong se retira, la misión se mucho más fácil. Sólo romper inútil
defensas enemigas y será terminado antes de que usted lo sepa.

Meden: "Gong está probando para llevarnos a los cielos ... ¿Cómo Zigoton grosero!
prueba de un Dios! "
"Pero ahora sabemos que el verdadero enemigo es la tribu Kamen"
Meden: "Sí ... Ellos atacaron a los Zigotons desde atrás Son muy baratos..
Son imperdonable. "

No es sorprendente que esta misión se convierte en una misión de caza. Usted debe ser utilizado
a las misiones que se convierten en algo diferente a estas alturas, ¿verdad?

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS10-2]
-Misión 10-2: niebla mágica que rodea una montaña de roca
clima de la montaña puede cambiar fácilmente y de montaña GongRock no es una excepción
cazadores veteranos prestar atención a la intemperie
Corre el rumor de que las criaturas raras aparecen escondidos en la niebla


Te encontrarás con criaturas murciélago por primera vez en esta etapa de la caza.
Cuando el tiempo está nublado, usted encontrará dos criaturas raras. Los murciélagos blancos
llamado Babat, hay un palo amarillo llamado Beebat.

También puedes encontrar Rock Kacheek y Poocheek (criatura escarabajo-como disfrazada
Kacheek).

El escenario está cubierto de una espesa niebla por lo que será difícil ver lo que las criaturas son
dentro del rango de ataque y lo que las criaturas se escapó aún más. Usando Yaripons y
Yumipons, cazar Beebat para recibir un mapa sucio. Esto abre Dachara ruinas.
Mientras que su ubicación se deja a la misión Sentura, puede desbloquear sólo
después de jugar esta fase por lo que su número de misión será mayor.

Después de Beebat cae el mapa, que comienza a caer materiales.

A veces se puede encontrar oro Momoti, Motsitsi. Suelta los huesos de nivel medio-alto.
-------------------------------------------------- -----------------------------
-Misión 11-1: Protector of Ruins Dachara
Monstruo escondido en el lugar secreto usa veneno de las colas
Que sus prácticas de poder como el protector de las ruinas
Y seguiremos resistiendo Patapons de allanamiento



Esta misión tiene el número 11, pero su ubicación está a la izquierda de la Sentura
misión. En otras palabras, la ubicación es entre la misión 8 y 9.

Asegúrese de dotar a la lluvia Milagro de nuevo, porque es otra invisible
monstruo. Darachura es una versión mejorada de Sentura. Darachura acciones Sentura
'S patrones de ataque y tener un mayor ataque.

Horizontal Pierce: Darachura prepara su colmillo hacia la parte inferior derecha, y
penetra rápidamente a través de los Patapon. Muy perjudicial y
rango es muy larga. Yaripons y Yumipons falta de HP puede
perder gran cantidad de HP o incluso morir de un golpe. Incluso
peor aún, que causa daños Patapons sujetos a dormir.

Es mejor evitar Darachura hasta que tenga la canción porque su esquivar perforar
ataque es muy dañino y perder Yari / Yumipons hará que el arrastre de batalla. Si
Estás seguro que quieres tener un gusto, vaya por delante, pero estar bien preparados.

Cuando derrotado, cae Lv.1 huevo de la lucha Darachura.

------------------------------------------------- -----------------------------
[MS11-2]

-Misión 11-2: Temeroso tentáculo monstruo Darachura
La leyenda dice que un milagro que aumenta la resistencia del cuerpo
se oculta en este Ruinas Dachara ...
Derrota Darachura y el objetivo de los colmillos de primera calidad!


Jefe de escenario para el ocio y las necesidades de la agricultura. Cuando la derrota de Darachura
la segunda vez (IV.2) obtendrá un milagro de Defensa. Antes de que un ataque a cabo,
realizar el milagro y su Patapons se han incrementado a lo largo de la defensa con
resistencia, lo que les permite centrarse en atacar y no ser gravemente perjudicados por
contraataques enemigos.

Además de dejar caer el Milagro de Defensa, no hay ningún cambio significativo de
misión de 11-1.

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS12-1]
-Misión 12-1: Fortaleza de Cliff Edgege
"Si quieres la verdad, la derrota del Kamen y van a los cielos!"
Patapon se dirigió a los cielos como Gong dijo
Fortaleza de la tribu de Kamen parecía un pico de la montaña sólidos


Esto es igual que la misión de la Fortaleza de asedio, excepto que hay más enemigos
y los edificios más difícil. ¿De verdad quieren destruir edificios, porque el ayuno
Kamen varió unidades seguir disparando en que detrás de la protección de las torres, de piedra
muros y fortalezas.

Por suerte, hay una poción que cura completamente a tu ejército a la mitad sobre
a través. Pero se siente como enemigo coloca en el plato medio después, más daños
y se encuentra notablemente más equipos de acero que los equipos de Hierro. Si usted está
cansado de usar las armas de hierro, es posible que desee volver a jugar esta misión extra para algunos
cosas.

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS12-2]
-Misión 12-2: Fortaleza de Cliff Edgege
Kamen tribu construyó una fortaleza en Edgege Acantilado
¿Quieres conseguir un nuevo tesoro al derrotar a los enemigos una vez más?
Meden se quejó: "Bueno, puede ser otro equipo de acero ..."


Al igual que el Asedio a la Fortaleza, esa misión aparece después de haber terminado la misión
12-1 y jugar otro par de misiones.

Cuando golpearon a nivel de la misión 2, se obtiene Lv.1 huevo de Edgege Acantilado Fortaleza
Asedio.

Una vez más, no he venido a través de cualquier "nuevo tesoro" que no sea el huevo. Todo lo que veo
es toneladas de equipos de acero. Meden tiene razón!

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS13
-Misión 13: Cielo protegidos por la nube de demonio Fuaramanta
Más allá de la montaña era un mar de nubes ...
Las nubes oscuras por encima de las nubes blancas ... Tormenta ...
Ese lugar no era el cielo, fue un campo de batalla de tormenta!


Cuando comienza la misión, que "verá una señal que alerta sobre una" roca ". Es
no significa que la pequeña roca frente a la señal, es otra cosa. También
hay un Tori Kamen con rayos lanza. No marcharemos adelante, te quedes
su tierra y tomar lo que le venga a su manera.

Después de algunos tribemen Kamen, usted encontrará una ameba como animal flotante
hacia usted. Esta es la mano de Fuaramanta. Se fillips fuera de su Patapon, por lo que
defender cuando se tiene a dos de sus dedos juntos y atacar cuando se deja ir
una de ellas.

Derrota de la mano y seguir adelante. Encontrarás más Kamen y una montaña como
criatura, Fuaramanta. Fuaramanta emite un humo de hielo que lentamente va
a través de la fila de Patapon y la congelación de las unidades dañadas.
He perdido 11 Yaripons y Yumipons en esta misión, ya que ninguno de mis unidades habían
cualquier resistencia a la congelación. Se congeló y se ensartó por las flechas Kamen y
Britney. Tatepon héroe se recomienda (aunque no es que a partir del disco duro),
y mezclar cuerpo a cuerpo ya distancia unidades porque las unidades de Kamen mantener desove.

Cuando derrotado, Fuaramanta le dará huevo Lv.1 de Fuaramanta lucha.

Meden: "Fuaramanta ... Era un demonio aterrador ¿Quién habría pensado que tal.
Lo estaba por encima de los cielos ... "
"Sacerdotisa Meden, es una noticia de última hora!"
Meden: "lo que esperaba para este ... ¿Qué descubrió?"
"Un castillo, un enorme castillo en las nubes!"

-------------------------------------------------- -----------------------------

-Misión 14: El castillo cielo, donde Dios vive
Hubo un gran castillo flotante más allá del mar de nubes
¿Qué va a Patapons encuentro en el castillo cielo!?
El secreto de la tierra Kamen sentencia se dará a conocer ...


Kamen tribu le ataca tan pronto como usted entrar en la misión. Kamen Tori es
ágil y evadir sus flechas y lanzas muy bien si sus unidades de avance cuerpo a cuerpo
hacia ella. Mejor que disparar cuando las unidades de cuerpo a cuerpo se están retirando.

Después de tomar la atención del primer grupo, hay una torre con Kamens y un
grupo de personajes con cuernos que se asemejan a los que aparecieron en Patapon 1. Tratar
con ellos, usted también encontrará una poción que cura completamente a tu ejército.

Avanzar un poco hacia adelante y te encuentras con un héroe oscuro y una estrella negro llamado
"Dark Hero" y "Negro", respectivamente. Después de participar en una pelea, Gong
apareció un tornado y lanza en Dark Hero.

A juzgar por el aspecto oscuro del héroe, su parecido con Gong a ser más
historia específica, y una de Patapon, se puede adivinar lo que es Dark Hero. También Gong
diálogos realmente dar a la basura (suponiendo que se podía leer en el centro de
la lucha.

Gong le dice que para destruir el castillo, es necesario destruir el
ojo en el centro. Gong mantendrá tornados lanzar a los enemigos, por lo que puede
destruir con seguridad el ojo y la deidad gratuitamente.

Otra nota, al atacar a los ojos que te han encontrado la tapa de Yapon. Se
Asegúrese de recogerlo, ya que abre un minijuego.

Al terminar la misión y volver a Patapolis, usted es muy probable (
quizás siempre?) obtener un TIP diciendo que los enemigos son demonios con cuernos.

Meden:. "Querido Dios, hay una historia de una vieja leyenda de edad hubo un gran
huevos de color del arco iris a una tierra santa llama la frontera del mundo ...
Una cosa mal engañado una Patapon jóvenes a romper el huevo ... El huevo
se rompió en pedazos incontables y lo mismo hizo el mundo ... Y a continuación, Patapon
fueron expulsados de su patria. "
"Un mundo, una sola pieza, el Obelisco se abre la página cerrada ~ El canto de la oración que
todos los Patapon sabe tiene letra como también ... "
Meden: "Incluso si hay un Gran Dios, estás fuera solo Dios ..."

-------------------------------------------------- -----------------------------
[MS15-1]
-Misión 15-1: Atalaya y Kamen dos
Por último Patapons rompió el castillo cielo Amattera

Entonces había un mundo de plata cubierta llena de nieve
Con el fin de alcanzar el fin del mundo, Patapon no puede perder a una tormenta de nieve


Preparar Patapons algunos resistente a la congelación si tiene alguna, porque esta misión
será constante y regular congelar su Patapons si no son resistentes.

Al igual que el título sugiere, se encuentra a dos soldados en Kamen / en el
torre de vigilancia. Disparan un drama corto y morir. poco después de Dark Hero y Negro
aparece. Esto debería ser muy familiar para las personas que las reglas Patapon 1 porque
Hay una escena exactamente igual. En lugar de Aiton y Makoton en Patapon 1,
estos tipos son Aimen y Makomen. Lo escribí sólo para el registro, en caso
futuros juegos de Patapon hacen referencia a esto.

Te enfrentarás a Dark Hero, esta vez en forma de Tori. No son una amenaza mucho
sin embargo. Constantemente se enfrentará ejército de demonios, pero por suerte para ti que de vez en cuando
caída de pociones de curación.

Esto no es una misión difícil, pero francamente molesto si usted no tiene suficiente
Congelación de la resistencia.


Seguir empujando el ejército de demonios y finalmente llegaremos a un castillo de nieve.
Parece ser la fuente de la tormenta de nieve, por lo que destruyen. Esto puede ser un lastre
ya que el viento está en contra de usted y sus unidades están expuestos a la posibilidad de congelar
mientras que las tropas demonio mantener reaparición de error que.

Cuando finalmente destruir el castillo de nieve, se obtiene el milagro de Blizzard. De marzo
hacia adelante y sólo seguir marchando hacia la meta. Dark Hero y Negro representan casi no
amenaza aquí.

Meden: "Cuando peleamos la Zigotons en el desierto, había una similar
sucediendo. "
"Mujer Zigoton intentado lo imposible."
Meden: "Frente a nosotros por uno mismo, eso es absolutamente imprudente!"
"Y. .. sí ... pero un poco triste."

-------------------------------------------------- ----------------------------
[MS15-2]
-Misión 15-2: El enfado del cordero y su madre en Bryoon campo nevado
Una historia local dice que si los monstruos que cazar lo suficiente en el campo de nieve,
El capitán del campo de nieve aparece de alguna parte
Un testigo dijo que "fue lindo, aunque ..."


En el campo de nieve, hay Momotis, Rappapas y el Pekkola oveja con su
cordero Pekkolako.

La caza del Pekkola por primera vez le dará un cuadro de unopenable. Este
tema abre un jefe de misión entre la ubicación de la misión de 12 y 13.
-------------------------------------------------- -----------------------------
Fuente: http://www.gamefaqs.com/psp/950766-patapon-2/faqs/55129

Bueno hasta aqui llega la primera parte muy pronto les pondre la parte 2.
La guia esta en ingles pero la pase al español

¡Disfrutenla!
0
0
0
0No comments yet