Popular channels

Guia WOW 3.3.5 Parte 2

Esta es la segunda parte del post anterior.

Acá les hablare de los talentos, campos de batalla y puntos de honor.


Talentos:

Son habilidades con las cuales tu personaje podrá ser mas poderoso en cuanto a daño o sanción, velocidad de ataque.
Los talentos son habilidades que se activan al nivel 10 y se da un punto por nivel siendo el nivel máximo 80.
Por lo tanto los talentos serán 71, cada clase de héroes tiene 3 ramas de talentos, por ejemplo: El paladín posee las ramas Sagrado (poco daño, defensa media, sanción critica); Protección ( poco daño, alta defensa, evasión y parada de ataques, sanción normal); Represión (alto daño, defensa media, probabilidad de sanción critica).
Los talentos son una buena ayuda para tu personaje, además hay habilidades que solo son aprendidas por talentos. Para acceder a esta opción se untiliza la letra N.

Glifos:

Los Glifos son pergaminos que se colocan en la seccion de talentos esta opcion se desbloquea al nivel 15, 30 y 80 (Glifos Sublimes) 15, 50, 70 (Glifos Menores) y solo podemos usar 3 Glifos Sublimes y 3 Glifos menores estos sirven para aumentar nuestras habilidades ya sean por aprendisaje o por talento.


Campos de Batalla:

Son campos donde se te otorgan puntos de honor (esto lo explicare mas adelante) por matar a un oponente. Esta opción solo es habilitada después del nivel 10 y cada 10 niveles se te otorga la opción de un nuevo campo de batalla. Para acceder a está opción se utiliza la letra H.

GARGANTA:
Básicamente un campo abierto con dos bases con banderas, se debe robar la bandera del enemigo y plantarla sobre la nuestra cuando este en base. Aquí hay muchas estrategias y muchas son buenas, una puede ser (aunque es arriesgada) es nada mas empezar la bg ir todo el equipo por la bandera y a la vuelta hacer "choque de banderas", los healer curan al portador de la bandera a muerte y los dps matan al portador de la bandera de la facción contraria. Sino una es, un equipo defiende, uno va por la bandera, y uno contra la facción contraria.

ARATHI:
Bien aquí un equipo toma la granja, otro va por el aserradero y otro por las minas, 2 defienden mientras los otros 3 van por las que quedan, pueden intentar tomas establos pero siempre estará atestada de allys (si son hordas) lo mismo para la granja si son allys. Avisar por bg chat cuando atacan a una para ir a ayudar, nunca ir solo por ahí, pues morirás fácil. Por lo general en la herrería es donde se suscitan mas las batallas porque esta en el medio, así que pendientes de eso. Lo mismo de siempre se cuida al healer y se van rotando. No peleen si no es en las bases (no se cuantas veces lo he dicho) y listo, déjenlo al tiempo y que cada quien vaya cumpliendo su rol.

OJO DE LA TORMENTA:
Consta de 4 bases una en cada "esquina" y una bandera en el centro que se castea y se lleva a una de las torres. He oído mucha gente decir, dejar la bandera q no vale de nada o dejar el centro. En esta bg todo cuenta, tanto banderas como torres, puedes tener 2 torres que si la bandera la controla la otra facción pierdes, en cuanto te das cuenta te han marcado 4 banderas y te sacan 400 puntos.
La estrategia es un equipo va a una torre, otro a la siguiente y el tercero a la bandera. Luego defender una mientras se toman las otras y siempre estar pendiente de la bandera. Y aquí recalco un punto expuesto arriba, luchar en las torres, hay que defender, luchar en el medio no ayuda, el de la bandera se escapa o hay healer, centrense en sus funciones. Y no hacer rush, es decir no correr tomar torres y dejarlas por ir a la otra, NO, hay que defender, si la dejas sola te la quitan y ahí quedaste sin bases sin bandera con nada con la frustración las ganas de matar a alguien (vienen insultos por chat bg) etc etc. Hay que defender, pero no solo defender, también hay que ir a la bandera. Repito, funciones por favor FUNCIONES. Mínimo 2 defensas por cada torre. Si ven que vienen muchos, no defiendan váyanse a otra y avisen que una esta perdida para armar un contraataque, 2 contra 6 o 7 no hacen nada solo morir. Y avisen de los ataques a las torres, así no te tomaran por sorpresa ver que una torre tuya esta llena de la otra facción en una carnicería.

ALTERAC
Ok, aquí se podría hacer, un equipo con un brujo hace el rush mas rápido posible hasta el boss, mientras los demás ganan bases (recursos), comunicarse por el chat bg y defender, mientras el brujo llega al boss y hace summon así se mata y se termina rápido. Esta bg es interminable por muchos motivos, de por si es larga, y para peor, TODOS se ponen a hacer pvp, así que tendrás una bg de 20min 30min peleando y peleando y el boss bien gracias, y por todas las que he hecho, la ally siempre controla todas las bases, así que mas temprano de lo que te des cuenta ganan y tu frustración no es normal. Las luchas se hacen en las bases no fuera de nada sirve pues lo que se necesita es ganar recursos y defender. Se necesita tank (boss) y centrense en sus funciones de ganar bases mientras el brujo invoca, lo importante es terminar rápido no matar y matar y matar. Es la pesadilla de todos por esto mismo.

PLAYA:
Bueno esta es divertidísima y muy dinámica, unos defienden en la costa mientras la facción contraria llega en barcos a darle caña. Aquí 2 agarran los cañones y a darle a todo lo que se mueva, mientras los demás se concentran en los healers hasta que llegue el momento en que aparecen los carros y ahí darle con todo lo que se tiene, cuidar a los healers porque los carros tienen mucha vida y necesitaras darle mucho, al igual que los cañones, cuídenlos porque ellos matan mas rápidos que todos. Dinámica y sencilla a mi parecer todo es directo y al grano. Un equipo a un barco el otro hacia el otro y el restante hacia los cañones.

Por finalizar cada campo de batalla se te otorgan puntos de honor extra al vencedor.

Puntos de Honor:

En el mundo del WOW ganas puntos de honor al dar muerte a un jugador de la facción contraria, debes tener en cuenta que no se te darán puntos por matar a un jugador de nivel bajo, por ejemplo: Soy un mago de nivel 67 y me cruzo con un mago 52 lo mato, solo te dará la satisfacción pero no los puntos de honor.
Los puntos de honor los gastas en Ventormenta (storwind) en el casco antiguo puedes comprar desde ropa para PVP (player versus player, hasta pociones que solo se pueden usar en ciertos campos de batalla.

Arenas

Son Campos de Batalla orientados al combate en grupo estos combates puenden ser de 2c2, 3c3 y 5c5 al finalizar la arena se te dara un indice Personal y de equipo, con estos se te otorgan Puntos de Arena los cuales son para comprar mejores set o armas para el combate pvp. Los puntos se reparten al final de cada temporada.
Nota: Algunos items nos pediran indice Personal o de equipo en cualquiera de las ramas siendo este indice mayor a 1400.

Proxima guia Profeciones. y con esa terminaremos.
0
0
0
0No comments yet