Check the new version here

Popular channels

Hacked juego para programadores.



El creador de Falcon Pro llega con un juego de hacking llamado Hacked

Joaquim Verges es el creador de este nuevo juego que se llama Hacked y que necesitará un poco de conocimiento sobre programación para poder disfrutarlo en toda su plenitud.

Verges fue el creador del infame cliente de Twitter llamado Falcon Pro, y que ha sido una de las mejores apps de Twitter que hemos tenido en Android, pero que debido a la política de tokens tuvo que terminar de desarrollar debido a las limitaciones impuestas.



¿De qué trata Hacked?
Hacked se olvida de la premisa de juegos arcade donde deberemos deshacernos de multitud de enemigos o correr sin parar evitando todo tipo de obstáculos.

Hacked va más al estilo de juegos donde hay que romperse un poco la cabeza y que suele tener una gran horda de seguidores buscando otra cosa distinta para divertirse. Juegos tipo Rote, uno de los últimos que llevé a estas líneas que necesitan del uso de la materia gris existente en nuestros cerebros.

La premisa es simple, deberéis de crear y hacer funcionar programas simples, por lo cual, necesitaréis conocer un poco como se programa, y aquí seguramente que muchos le sabréis sacar todo su jugo, ya que es un videojuego distinto a otra cosa creada.



Sacándole todo su jugo a Hacked
En Hacked hay 3 modos de juegos. El modo historia nos lleva a través de la dicha de un estudiante quién quiere resolver problemas de programación para salvar al mundo, lo cual suele ser usual, casos quizás como el de Snowden o Assange. Este modo irá presentando distintas fases donde irán introduciéndose distintas herramientas.

El modo “libre” da acceso a todo para que así se puedan construir juegos simples y publicarlos dentro de un mismo repositorio para que otros puedan descargarlo y jugar.

El modo “desafío” es un modo competitivo que os pondrá a prueba contra otros jugadores para comprobar como son esas habilidades aprendidas, aunque hay que decir que este modo necesitará de alguna nueva actualización para que funcione debidamente.





No todo es gratis en Hacked
Con el modelo de negocio Freemium imperando a sus anchas en la Play Store, Hacked no se escapa de él.

Al jugar el modo historia se recompensa al jugador con Hackoins, los cuales pueden ser usados para crear y guardar más programas en el modo “libre”. Para poder adquirir la moneda del juego se podrá realizar mediante compras dentro de la aplicación.

Tomar en cuenta que hay que tener una base de conocimiento de programación para poder disfrutar debidamente este juego. Digamos que no es un juego para todo el mundo, así que el aviso está lanzado.



Cómo descargar Hacked
Para poder instalar Hacked en tu terminal Android debes dirigirte a este enlace para participar en la beta. Recibiréis un email para participar en la comunidad beta y a la cual deberéis solicitar uniros.

En el momento que seáis aceptados se os dará un enlace para convertiros en testers tal como sucede en otras comunidades beta. Podréis acceder a la descarga a la Play Store visitando la fuente de este post ya que no es de mi autoria gracias.



0
0
0
1
0No comments yet