Check the new version here

Popular channels

Half-Life - Un juego diferente a los demás.


Half-Life es un vídeojuego de disparos en primera persona creada por Valve y lanzada en 1998. En el juego encarnamos a Gordon Freeman, un científico que trabaja para corporación Black Mesa, que es convocado a un experimento de un material extraterrestre en los laboratorios. El experimento sale mal y ocurre una serie de rayos, en el cual uno golpea a Gordon, que lo deja inconciente. Cuando despierta, se da cuenta de que Black Mesa esta destruida, e intenta escapar de el Sector C, donde estaba trabajando. Mientras avanza, se da cuenta de la existencia de varios extraterrestres que habían llegado a su mundo mediante el portal que se había abierto con el experimento.

Hasta tal punto llega el desastre de que se forma una Unidad de Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U, constituida para entrar en las instalaciones y eliminar a todo individuo que se encuentre en el lugar para no dejar testigos de lo ocurrido.

Gordon intentará luchar contra para sobrevivir y unirse a otros supervivientes para combatir a los alienígenas y a los soldados de la H.E.C.U para salir a la superficie.






Además de todo eso, Half-Life incluye un modo multijugador, al cual podemos acceder creando una partida o uniéndonos a otras partidas para jugar con otros usuarios vía internet, en donde podemos elegir a nuestro personaje, su color y nuestro nick y matarnos a tiros con otros jugadores.




A parte de su íncreible historia y su simple pero gran modo multijugador, al pasar de los años Half-Life obtuvo numerosos mods con su motor gráfico, grandes hits como Counter Strike, Sven Co-op, Team Fortress, etc..


Counter-Strike, de lo mejorcito sacado de Half-Life

Half-Life logró marcar una generación en los vídeojuegos. Logró combinar dos cosas geniales: los disparos, y la historia. Gracias a este juego, se sacaron muchos otros títulos que revolucionaron el mundo de los juegos.

GRACIAS HALF LIFE POR TANTAS ALEGRÍAS


@amigobostero seguime!

recomendalo si querés que tus virgoamigos vean mi aporte. +5 si te gustó el post, +10 si te dio ganas de jugar
0
0
0
2
0No comments yet