Check the new version here

Popular channels

Halo Wars 2 - Pasate si no lo sabias

Hola a todos nuevamente!

Como bien saben Halo es un enorme universo completo por una cantidad de juegos increibles. Halo wars es uno de ellos.


Desde hace un par de meses anunciaron que saldra una segunda parte de este juego que en particularmente a mi me encanto siendo fan de todo el universo de Halo.









Halo Wars

Halo Wars es un videojuego de estrategia en tiempo real,desarrollado por Ensemble Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360,basado en el universo de Halo. Fue publicado el 26 de febrero de 2009 en Japóny Australia, el 27 de febrero en Europa y el 3 de marzo en Estados Unidos.2 Fueanunciado durante X06 de Microsoft Game Studios el 27 de septiembre de 2006.4
 
El juego está ambientado en el universo de ciencia ficciónde la serie Halo en el año 2531, 20 años antes de los acontecimientos de Halo:Combat Evolved. El jugador conduce a los soldados humanos a bordo de Spirit ofFire.

Escenario
 
Halo Wars está situado 20 años antes al primer episodiolanzado para Xbox, Halo: Combat Evolved,5 y se centra en el conflicto humanocon el Covenant en el planeta Harvest. Con batallas multitudinarias repletas desoldados Spartan y otras unidades características. La compañía de EnsembleStudios ha desarrollado un argumento que enlace con el resto de entregas ydonde revela secretos sobre los Forerunners, sus vínculos con la raza humana yel primer contacto con los Flood.



Historia
 
La nave de la UNSC Spirit of Fire llega al planeta Harvest ainvestigar la actividad Covenant en la zona. El sargento John Forge reconquistala base Alfa del planeta y ve que el Covenant ha descubierto una estructuraForerunner en el polo norte del planeta. Entonces, mandan a la Profesora EllenAnders a investigar dentro de la estructura, donde son atacados por elCovenant. Finalmente, ella y Forge logran salir con vida de ahí.
 
Entonces, el "Spirit of Fire" recibe unatransmisión de la colonia humana Arcadia, que está siendo atacada por elCovenant. Después de evacuarla, descubren que el Covenant ha construido un granescudo de energía. Al entrar en él, ven a un "Super-Scarab" con solosu cabeza en funcionamiento; pero logran destruirlo. El Inquisidor ha recibidouna orden del Profeta del Pesar, que es secuestrar a Anders. Él la secuestra yForge y el equipo de Spartans llegan al "Spirit of Fire" para seguiruna señal de Anders a un planeta desconocido. El planeta es un mundo Forerunnercolonizado por los Flood, pero después de largos contratiempos logran llegar ala señal.
 
Inadvertidamente, activan una estación Forerruner,llevándolos al interior del planeta. Se dan cuenta que es un"Mundo-Escudo" que contiene habitantes adentro y un pequeño sol. Elplan del Covenant es activar una especie de naves Forerruner para acabar con lahumanidad.
 
Mientras las naves son activadas, Anders escapa por unteletransportador y es rescatada. El capitán Cutter decide destruir las navesForerruner antes que el Covenant las use. Anders hace un plan con el reactor develocidad de la luz de la nave para destruir el planeta con una supernova.Antes de preparar el reactor, Forge y los Spartans se enfrentan con elInquisidor y sus Elites. Después de una ardua pelea, Forge mata al Inquisidorcon su espada de energía. El reactor es dañado y solo es activado con operaciónmanual. Forge se ofrece para activarlo, lo que parece una misión suicida.
 
El "Spirit of Fire" sale a tiempo del planetajusto cuando Forge sobrecarga el reactor, destruyendo las naves Forerruner y elplaneta. Sin el reactor de la nave, el "Spirit of Fire" navegalentamente en el espacio. Toda la tripulación entra en sueño criogénico,mientras Cutter echa un último vistazo al tubo criogénico de Forge, vacío. Siel juego es completado en Legendaria, Serina despierta a Cutter diciéndole que"Algo ha pasado".




link: https://www.youtube.com/watch?v=l785cqiTPpw



Halo Wars 2

HaloWars 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real, secuela de Halo Wars, queestá siendo desarrollado por Creative Assembly y supervisado por 343 Industriesy que será lanzado en otoño de 2016 en Xbox One y Windows 10. El juego fuepresentado con un breve teaser tráiler cinemático en la Gamescom 2015

Aqui agunas Imagenes y Video:









link: https://www.youtube.com/watch?v=NMiiffLQcvE
http://www.xbox.com/en-US/games/halo-wars-2








Esto es todo por ahora. Comenta que te parece este nuevo Halo y gracias por pasar.





0
0
0
2
0No comments yet