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Hatred un juego controversial

El título utiliza el motor Unreal Engine y se lanzará a mediados de 2015



link: http://www.youtube.com/watch?v=NcIsEcZQrLc


Un shooter para PC nuevo acaba de ser anunciado por los chicos de Destructive Creations, un título llamado Hatred que cuenta con Unreal Engine para su sanguinaria propuesta.

El videojuego nos pone en el pellejo de un villano que recorre el estado de Nueva York masacrando a todo el que se pone en su camino y llevando a cabo demoledoras ejecuciones.


Luego de su anuncio se empeso a especular de sus creadores, esto llevo a que EPIC se desvincule del jugo

las afiliaciones políticas de algunos de sus desarrolladores han hecho sospechar a medios de todo el mundo.

La aparición del logo de Unreal Engine 4 al principio del tráiler, ya borrado del clip oficial, ha llevado a la confusión a muchos jugadores: "Nuestro motor está disponible para el público en general, y nosotros no tenemos ningún tipo de control creativo o ejercemos censura alguna sobre esos proyectos. Sin embargo, están usando el logo de Unreal Engine 4 sin permiso de Epic".

La cruda violencia de la obra ha llevado a investigar a Fuck No Video Games, un blog americano, y saber que el CEO de la empresa, Jaroslaw Zielinski está afiliado en Facebook a la Polska Liga Obrony, un grupo en el que la islamofobia y la antiinmigración son sus principales señas de identidad. En una foto de los componentes del estudio se puede ver a otro programador llevando ropa militar los Żołnierze Wyklęci, asociados a las Freikorps, un grupo de voluntarios alemanes anticomunistas.






Sus creadores desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin



Destructive Creations ha desatado una auténtica polvareda en la red con su extremadamente violento Hatred; un título de acción de vista isométrica en el que tomaremos el rol de un genocida dispuesto a todo con tal de acabar con el mayor número posible de inocentes. Planteamiento jugable y crudeza visual que le ha valido un sinfín de críticas de parte de usuarios y otros estudios de desarrollo.

Su director creativo, sin embargo, defiende su obra remarcando que es un videojuego que trata de "rebelarse" contra la tendencia actual de lo "políticamente correcto" que impera en la industria para "regresar a las raíces. Crear el juego que queremos jugar y no el que pretende satisfacer las expectativas de todos".

Jaroslaw Zieliński ha remarcado además que en todo momento están siendo claros acerca del tipo de juego en el que están trabajando. "Somos sinceros en nuestro enfoque. Porque nuestro juego no pretende ser otra cosa que lo que es", comenta.

Sobre su público objetivo, el director creativo de Hatred reconoce que buscan a aquellas personas que regresan a casa cansadas de trabajar y necesitan "desahogar algo de presión disparando y destruyendo cosas". Algo así como lo que plantean juegos como Postal, que Zieliński define como "el rey del género". Por eso no entiende que su juego haya despertado tantas críticas cuando otros en el pasado han hecho lo mismo.

En concreto, el creativo pretende recuperar "esa chispa" que estuvo presente en títulos tan emblemáticos como Doom, Kingpin o el citado Postal. "Esos juegos no tenían límites. Así que sabed que hemos decidido rebelarnos contra esta tendencia general para volver a las raíces".






http://www.hatredgame.com/
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