Check the new version here

Popular channels

Hattrick..posiblemente el mejor juego de futbol online

www.hattrick.org


Hattrick es un juego de fútbol en el que asumes la responsabilidad de llevar a un equipo virtual a la gloria, compitiendo contra otros participantes de todo el mundo.

Eres tanto el dueño del club como el entrenador. Compras y vendes jugadores; inviertes el dinero del club en mejoras, como un estadio más grande, o en el equipo de juveniles; eliges la alineación en función de los jugadores que estén en mejor forma, planeas tus tácticas antes de cada encuentro, decides qué clase de entrenamiento debe recibir tu equipo, y mucho, mucho más...

Puedes mantenerte al tanto de tu equipo, entrando al sitio de Hattrick, leyendo los reportes de tu equipo y comprobando las últimas novedades en la lista de transferencias. Desde aquí también das las instrucciones a tu equipo para futuros encuentros y decides cómo debe entrenar el equipo durante la semana.




SOLICITUD DE UN EQUIPO:

Lo primero que debes hacer es pedirte un equipo en la web. Hattrick tiene una cantidad limitada de equipos disponibles y hay una lista de espera. En ocasiones la lista de espera será larga, pero siempre tratamos de mantenerla lo más pequeña posible.

Cuando haya un equipo disponible, será adjudicado a un manager cuya petición haya sido aceptada por nuestros GameMasters, lo que debería tardar pocos días. Este tiempo lo utilizamos para rechazar las solicitudes de jugadores que han sido eliminados anteriormente del juego, o de usuarios que piden un segundo equipo: no se puede tener varios equipos. Los equipos duplicados y las peticiones con datos falsos también se rechazan.

Cada semana van quedando equipos sin dueño, dejando sitio a nuevos jugadores. Un equipo queda sin dueño por diversas razones: por ejemplo, si su dueño no ha entrado en su cuenta en las últimas siete semanas, a pesar de que se le avisa por e-mail, o si ha sido expulsado del juego por trampas. Estos dos son los casos más frecuentes.

Cuando te haces cargo de un equipo, sus antiguos jugadores son reemplazados por otros. Además, la cuenta bancaria se resetea, eliminando todas las deudas, y se ingresa en ella una suma de dinero inicial para que puedas empezar, además, el estadio es remodelado. En estos aspectos, el equipo será nuevo, pero comenzarás en uno de los grupos ya existentes y en una posición determinada. Seguramente el antiguo dueño ha dejado desatendido al equipo, así que puede que tu posición en la liga sea muy mala.

Sólo se asignan nuevos dueños a los equipos que juegan en las dos últimas divisiones. Si un equipo que juega en una división más alta de la liga es abandonado, irá descendiendo de categoría cada temporada, hasta llegar a un nivel donde se le pueda asignar un nuevo dueño.

Encontrarás el formulario de solicitud de ingreso en Hattrick pulsando en el enlace "Inscribirse".






El sitio web Hattrick puede compararse con una pequeña comunidad (¡aunque cada vez más grande!), donde puedes controlar a tu equipo, comunicarte con otros dueños de equipos, hacer negocios y seguir los partidos en directo. Tu herramienta más importante en la web es el Menú Principal, a tu izquierda, y los submenús para tu equipo, donde encontrarás los reportes del equipo y la lista de órdenes.

Hattrick es un juego internacional, con ligas en muchos países diferentes. Jugarás en una de estas ligas, y cuando entres en tu equipo, se te enviará automáticamente a la página de tu país.

www.hattrick.org
+1
0
0
0
0No comments yet