Canales populares

Hellbound, el juego argentino inspirado en DOOM



Hace siglos que no hago un post, pero esta vez prometo que el material vale la pena


Estoy laburando en la parte de marketing y traducción de este juego argentino que, en mi opinión, es distinto a la mayoría de los proyectos que se desarrollan en el país. Corre en Unreal Engine 4 y va a llegar a PC. Directo al punto, toda la info del juego en el post:





Hellbound: un FPS de los ’90, 20 años después

Saibot Studios, el estudio argentino detrás de la saga de terror Doorways, mostró el primer teaser de su nuevo proyecto: Hellbound, un shooter en primera persona que va a gustar muchísimo a los fanáticos de DOOM, Wolfenstein 3D, Quake, Duke Nukem 3D y otros títulos de antaño. ¡El trailer cinemático es sencillamente BRUTAL!



¿Sale para PC?
¡Así es! Va a terminar llegando a Steam.

¿De qué trata?
¿Hay una historia detrás de todo esto? Seguro, ¡pero no es lo importante! El frenetismo, la violencia y la acción desmedida son los verdaderos protagonistas. Va a llegar primero con un Modo Supervivencia en el que debemos resistir cuanto más podamos contra hordas de temibles demonios y otros enemigos monstruosos.

¿Hay Gameplay?
Todavía no hay gameplay, pero los argentinos que están trabajando en Hellbound ya tienen juegos publicados en Steam, es decir, que se puede confiar en que lo van a publicar Esto no es humo. Pueden chequear Doorways acá

¡Quiero jugarlo!
Ya está abierto en la web oficial del juego el registro para la beta cerrada que arranca en los próximos meses. hellboundgame.com
5Comentarios