About Taringa!

Popular channels

Hero Online

Héroes y leyendas chinas en este fabuloso juego de rol online
Hero Online es un título que se ubica en uno de los periodos de la historia china que más leyendas ha suscitado y que se ha dejado notar en películas de artes marciales. El juego utiliza este momento histórico para embarcarte en un viaje legendario.

download:)


El juego, que es totalmente gratuito, te da a escoger entre tipos de personajes diferentes. Todos ellos utilizan diferentes estilos de artes marciales que, además, con el tiempo aprenderán nuevos dependiendo de tus elecciones. Por supuesto, tienes también una serie de entrenadores que te permiten escoger nuevos y poderosos golpes.

¿Cómo avanzas en este juego? Como la gran mayoría de juegos de rol online, Hero Online combina la experiencia de acabar con diferentes enemigos –experiencia que será mayor o menor, dependiendo del nivel de tu contrincante- con la que obtendrás mediante un sistema de misiones (denominadas “quest” en el juego). Sólo así podrás convertirte en un poderoso héroe de China.

Hero Online ofrece un increíble apartado gráfico, ya que tanto los decorados como los modelos de los personajes están inspirados en toda la imaginería china: indumentaria, arquitectura o armas son claros ejemplos de esto. Además, los efectos visuales del juego son espectaculares, sobre todo algunas de las habilidades especiales de cada clase.

Para finalizar, no se puede dejar de destacar la increíble banda sonora del título. Con melodías que recuerdan esa mágica época en la que se ubica Hero Online.

Para utilizar Hero Online necesitas

• Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win2000/XP
· Procesador: 800 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 32 MB
· Espacio libre en disco: 2,0 GB
· Resolución de pantalla: 1024x768
· DirectX 9.0c
· Registro gratuito en la web del autor

• Requisitos recomendados:
· Procesador: 1,8 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 64 MB
· Espacio libre en disco: 2,0 GB
· Resolución de pantalla: 1024x768
· DirectX 9.0c

download:)





15Comments