Check the new version here

Popular channels

Heroes Of The Storm! Cada ves mas cerca!

Solamente posteo la noticia para el que directamente no pudo verla ! Espero que los deje cada ves menos ansiosos de este espectacular juego
FASE FINAL DE LA ALFA TÉCNICA EN CAMINO
SPYRIAN 19/9/2014


Nos estamos preparando para la fase final de la versión Alfa Técnica, y hay algunos puntos que nos gustaría dejar en claro. Este es un hito bastante significativo y emocionante para Heroes of the Storm. Para entrar a esta fase será necesario realizar una limpieza de cuentas, por eso queremos adelantarles todo lo que tendrán que tener en cuenta durante el proceso.

TODOS LOS HÉROES ESTARÁN DISPONIBLES TEMPORALMENTE
El 22 de septiembre suspenderemos la Tienda de Heroes of the Storm. A partir de ese momento, no podrán realizar ninguna compra con oro ni con dinero real. Sin embargo, no queremos que esto estropee su última racha de victorias en el buscador de partidas. He aquí la noticia maravillosa: durante el tiempo que la Tienda permanezca cerrada, ¡los 29 héroes de la versión Alfa Técnica estarán disponibles en la rotación de héroes gratuita!HeroesBlogDividerLine_800x50.png

EMPEZANDO DE CERO
La semana posterior a la suspensión de la Tienda, suspenderemos también la versión Alfa Técnica durante más de una semana para realizar tareas de mantenimiento prolongadas. Durante este período, restableceremos todas las cuentas de Heroes. Los jugadores no podrán iniciar sesión ni jugar. Cuando el Nexo vuelva a estar en línea, será como si comenzaran a jugar de cero con una cuenta nueva. Esto significa que los niveles que hayan alcanzado, las recompensas que hayan desbloqueado, el oro que hayan conseguido y cualquier compra que hayan realizado con dinero real o con oro desaparecerán.

¡Pero no desesperen! Eso no significa que perderán el dinero real que hayan gastado durante la fase de prueba: simplemente se reembolsará en su saldo de Battle.net. Si bien comenzarán su aventura en nivel uno, tendrán a su disposición el dinero que reembolsado para comprarse el paquete, la montura o el diseño que hace semanas tienen entre ceja y ceja. Como bonificación adicional, todos los jugadores que hayan gastado dinero real para realizar compras durante la versión Alfa Técnica recibirán una montura exclusiva de Wonder Billie.

Esta es la última limpieza de cuentas planeada para Heroes of the Storm. Nuestro objetivo es no tener que volver a restablecer el progreso de los jugadores y los héroes cuando nos encontremos de nuevo en línea, pero es probable que tengamos que ajustar o restablecer el progreso de los héroes durante actualizaciones futuras. No se preocupen: en caso de que fuera necesario tomar esta medida, se enterarán con mucho tiempo de anticipación. Lo que sí sabemos es que desde el momento en que Heroes of the Storm vuelva a estar en línea luego de esta limpieza, todas las compras que realicen en la Tienda serán permanentes. Así que elijan el héroe, el paquete, el diseño o la montura que quieran y realicen la compra con la confianza de saber que será de ustedes para siempre.HeroesBlogDividerLine_800x50.png

¡ANDAR SOLO ES PELIGROSO!
Una vez que Heroes vuelva a estar en línea, moveremos a todos los jugadores actuales a su correspondiente región de Battle.net. Cuando esto ocurra, sucederán algunas cosas:

Ya no tendrán acceso a la lista de amigos que armaron en la versión Alfa Técnica de Heroes. Sin embargo, sí tendrán acceso a la lista de amigos habitual de Battle.net que comparten con los demás juegos de Blizzard, como Diablo® III, Hearthstone®, StarCraft® II y World of Warcraft®.
Ahora, los amigos que estén en otros juegos de Blizzard verán que ustedes están jugando Heroes of the Storm y podrán comunicarse con ustedes de un juego a otro.
Si quieren permanecer en contacto con los amigos que han hecho durante la versión Alfa Técnica de Heroes of the Storm, tendrán que guardar sus BattleTags (tanto el nombre de la cuenta como el número de ID) y agregarlos a su lista de amigos luego de la limpieza. Sin embargo, tengan en cuenta que quizá algunos de estos amigos pertenezcan a una región de Battle.net diferente a la de ustedes. Recuerden que no podrán agregar amigos a menos que compartan la misma región.
HeroesBlogDividerLine_800x50.png
A pesar de que muchos de los cambios suceden en segundo plano y son invisibles para los jugadores, todo el trabajo que estamos llevando a cabo para esta transición es un paso fundamental en el desarrollo de Heroes of the Storm. Valoramos la paciencia de los jugadores durante todo este proceso y esperamos que disfruten de las partidas con la selección de héroes completa desde el lunes 22 de septiembre que viene. ¡Nos vemos en el Nexo!


EL POST NO ES DE MI AUTORíA LA NOTICIA CORRESPONDE A BLIZZARD Y SOLAMENTE HAGO ESTE POST PARA COMPARTIRLA Y DIFUNDIR QUE LA BETA DE ESTE JUEGO SE ACERCA

LINK AL POST: http://us.battle.net/heroes/es/blog/15951562
0
0
0
0No comments yet