Check the new version here

Popular channels

Hice un videojuego de Fútbol y te lo muestro!


Buenas noches muchachos, el mes pasado tuve unas ligeras vaciones, por lo que decidí tomarme ese tiempo para seguir aprendiendo el arte de crear videojuegos!


Hoy les presento a CASCARITAS



Simulador de cascaritas, dominadas, tecnicas, pataditas para iPhone, iPad y dispositivos Android. Completamente hecho por mi durante mis cortas vacaciones.


El juego es simple: Toca el pie del jugador o su rodilla para golpear la pelota en el momento exacto en que la pelota vaya a golpearlos respectivamente. Mientras más cascaritas logres hacer, mejores son tus posibilidades de conquistar la galaxia.




Puedes desbloquear logros y nuevos skins a medida que van jugando! Y ya que estmos, si tienen alguna recomendación de uniformes o balones que podría agregar como skins en la próxima actualización haganmelo saber!




Sin más, el juego está disponible en:

Google Play para Android



App Store para iPhone y iPad




Muchas gracias por pasarse! Y si les interesó el juego pueden dejarme sus opiniones, críticas o recomendaciones! me ayudarían mucho a mejorar en mis siguientes proyectos.

De igual forma si alguien quiere comenzar en esto del desarrollo de videojuegos pero no sabe por donde empezar o necesita ayuda en la parte de programar especialmente, puede enviarme un MP siempre estoy dispuesto a echar una mano
0
0
0
0
0No comments yet