Check the new version here

Popular channels

Hideo Kojima y Guillermo del Toro serán los creadores de P.T

El siguiente Silent Hill llegará de las manos capaces de Hideo Kojima y el visionario del cine, Guillermo del Toro, junto con un invitado bastante especial.

Silent Hill ha decepcionado a los fans de la franquicia a lo largo de los últimos años. Desde juegos mediocres hasta una colección en alta definición del asco, Konami no ha sido amable con los seguidores de la legendaria saga de horror. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar muy pronto.

Durante su conferencia de Gamescom, Sony anunció el lanzamiento inmediato de “P.T.”, el cual resultó ser un teaser interactivo para la siguiente entrada de Silent Hill o Silent Hills, como parece llamarse el título por parte de la mente maestra de Hideo Kojima y el genio de Guillermo del Toro. Oh, y Norman Reedus parece ser el protagonista.



Este ingenioso ardid publicitario fue descubierto por el usuario de Twitch SoapyWarpig, cuyo playthrough de P.T. puede verse aquí. Si saltas a la primera hora con 16 minutos puedes ver con tus propios ojos la revelación, estimado lector.

O puedo dejarte un gif animado. Una de dos.



Por el momento no existen más detalles al respecto del proyecto, pero en cuanto tengamos más información, se los haremos saber.

Gracias por sus visitas dejen puntos y agreguen el post a favoritos, ayuda mucho
0No comments yet
      GIF
      New