Juegos

Historia de Sub Zero y Scorpion

Historia de scorpion



Hanzo Hasashi pertenecía a un clan llamado Shirai Ryu, rivales del clan Lin Kuei. Era un guerrero con extraordinarias habilidades, las cuales llamaron la atención del malévolo hechicero Quan Chi, quien lo contrató para robar un mapa en un Templo Shaolín. Lo que Hanzo Hasashi desconocía, era que Quan Chi también había contratado a Sub-Zero para la misma misión. Sub-Zero y Hanzo se encuentran en el Templo Shaolín y ambos tienen una dura batalla en la cual Sub-Zero asesina a Hanzo Hasashi. Quan Chi se encargó de revivir a Hanzo Hasashi y este adoptó el nombre de Scorpion. Scorpion al ser revivido, se da cuenta de que su clan y su familia habían sido exterminadas y Quan Chi le informa que fue Sub-Zero quien asesinó y exterminó a toda su familia y clan. Scorpion llenó de odio, asesina a Sub-Zero (Bi-Han). Sin embargo, tiempos después, Scorpion se da cuenta de que existe otro guerrero llamado Sub-Zero con las mismas habilidades y cuando decide enfrentarlo, descubre que es el hermano menor de Sub-Zero

Historia de Sub Zero



Su nombre real es Bi Han. Basándose en su uniforme, se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas asesinos chinos. Sub-Zero tiene un fuerte conflicto con Scorpion, ya que supuestamente Sub-Zero fue quien acabó con su familia y su clan. Sin embargo, en realidad fue el hechicero Quan Chi quien tomó la apariencia de Sub-Zero y exterminó al clan de Scorpion.

Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío (Sub = Bajo, Zero = Cero). Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, en la cual Sub-Zero no tiene piedad alguna.

Kuai Liang y su hermano mayor Bi-Han, a muy corta edad, fueron raptados por expertos asesinos del clan Lin Kuei, donde se les entrenó y enseñó a dominar la técnica del control del hielo. Bi-Han adoptó el nombre "Sub-Zero". Cuando Bi-Han fue injustamente asesinado por Scorpion, Kuai Liang juró venganza. Perfeccionó sus técnicas de hielo y tomó el nombre de su hermano "Sub-Zero". Entró al torneo de Mortal Kombat para poder vengar la muerte de su hermano Bi-Han.