Check the new version here

Popular channels

Historia | Gta San Andreas



La historia comienza cuando Carl Johnson, "CJ", recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.
Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Grove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Grove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

Personajes:

Carl Johnson



protagonista en Grand Theft Auto: San Andreas y mencionado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
En 1987, cinco años antes de empezar la trama de GTA: San Andreas, CJ huyó a Liberty City tras la muerte de su hermano Brian, de la cual él tuvo, aparentemente, la culpa.
Carl retorna a San Andreas cuando se entera de que su madre ha muerto. Nada más regresar es recibido por Frank Tenpenny, Eddie Pulaski y Jimmy Hernández, tres policías corruptos.
CJ es el primer protagonista de raza negra en la saga GTA, el otro es Victor Vance de GTA: VCS. Mide aproximadamente 1.85 metros de estatura, y su corpulencia puede variar si el jugador decide personalizarlo.

Sweet Johnson

Sean "Sweet" Johnson (1969-?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, líder y fundador de la pandilla Families de Los Santos y hermano mayor de CJ y Kendl.
En su vida ha sufrido varias muertes de sus miembros de la banda y familiares como su madre: Beverly Johnson o su hermano menor; Brian Johnson. A Sweet la tres cosas que más le preocupan son su familia, su barrio y su banda. A pesar de su ingeniudad, Sweet resulta ser un líder muy capaz, volviendo a levantar a su banda en varias ocasiones y enfrentando los problemas.
Lo investigan por asesinato, pertenencia de armas robadas, robo de coches y otras cosas por el estilo. Se considera un lider de su comunidad. De hecho cree que las bandas son una buena influencia.

Cesar Vialpando


César Vialpando es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es novio de Kendl Johnson, miembro de los Varrios Los Aztecas y vive en El Corona, al sur de Los Santos.
Conoce a CJ en una competición Lowrider tras la que casi llegan a las manos. Sin embargo todo eso se olvidará pronto, pues ayudará mucho a Carl durante el juego y sigue siendo un amigo leal de CJ al finalizarlo.
Es un excelente conductor de coches, especialmente de Lowriders, además posee uno; un Savanna rojo y en casi todas las misiones que el es el jefe, jugaremos carreras.
Es un personaje muy importante, ya qué gracias a el, CJ descubre la traición de Big Smoke y Ryder.

Kendl Johnson


Kendl Johnson es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, hermana de Carl Johnson y Sweet Johnson y novia de César Vialpando.
Se puede pensar que es miembro de los Grove Street Families porque viste de verde, pero según se avanza en la trama del juego esto parece improbable, ya que Kendl está en contra de las pandillas y el racismo y siempre está discutiendo con su hermano por formar parte de una banda y poner impedimentos en su relación con César.

Wi Zu Mu


Wu Zi Mu "Woozie" es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, líder de los Mountain Cloud Boys y también es el Dai Dai Lo de las Triadas de San Fierro. Tiene un apartamento en Chinatown, San Fierro y es el que dirige el Casino Four Dragons en Las Venturas, junto con Carl Johnson y Ran Fa Li. Woozie es ciego, incluso se lo dice a Carl Johnson en una oportunidad, pero el está entrenado para usar sus otros sentidos. El es una de las personas en las que Carl Johnson confía, incluso llegan a tener una gran amistad, luego de la traición de Ryder y de Big Smoke.

The Truth


The Truth es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, se trata un viejo hippie aficionado toda clase de drogas tales como: LSD, setas alucinógenas o peyote. Truth posee una furgoneta Camper llamada "Nave Nodriza".
The Truth tiene una cabra llamada Herbie (solo es mencionada, no aparece en ninguna cinematica) con la cual se desplaza ya que no conduce desde hace muchos años (15 desde la quema de la hierba).

Salvatore Leone


Salvatore Leone, o Sal para los amigos (1937 - 2001) es uno de los personajes mas importantes de la saga Grand Theft Auto. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Frank Vincent le da voz a Salvatore Leone.
Salvatore es Don de una de las organizaciónes criminales más poderosas de Liberty City, la familia Leone. En cada aparición que ha realizado, es uno de los personajes importantes, convirtiendolo así, en uno de los mas importantes de toda la saga. Le gusta el chocolate, y que le peguen.
Salvatore nació en Palermo, Sicilia. Vivió toda su niñez ahí, tuvo un hijo llamado Joey con el cual se mudó unos años después a una mansión en Saint Mark's, Portland, Liberty City.

Mike Toreno


Mike Toreno (1947-?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.
En un principio parece un simple traficante de droga, pero según se avanza en la trama, se va descubriendo que Toreno oculta alguna que otra sorpresa.

Catalina


Catalina (? - 2001) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto III, y en Grand Theft Auto: San Andreas, descendiente de dominicanos y de colombianos, prima de César Vialpando y mujer fatal. Probablemente su apellido sea Vialpando, ya que su primo César tiene ese apellido, pero eso no está confirmado.
En GTA III trabajará con Miguel, lider del Cartel Colombiano en Liberty City, pero según avancemos en la trama decubriremos que es Catalina la verdadera cabeza pensante y quien dirige el cartel mediante Miguel.
En San Andreas la conoceremos por medio de su primo Cesar, eso si, con un aspecto mucho más joven, ya que los hechos del juego se desarrollan nueve años antes de lo ocurrido en GTA III.

Madd Dogg


Madd Dogg es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, rapero multimillonario, residente en una masión en Mulholland, Los Santos.
Al pricipio del juego Madd Dogg es uno de los más famosos raperos y su carrera está en la cima, pero más tarde su carrera decaerá por circunstancias.

Big Smoke


Melvin "Big Smoke" Harris (1969 - 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, miembro de los Grove Street Families y devorador compulsivo.
Smoke ve las cosas de un modo diferente a Sweet, Sweet no tolera el tráfico de drogas mientras que Big Smoke lo considera una buena manera de hacer dinero y realzar a la banda que se encuentra muy debilitada.
En la primera fase en Los Santos, Smoke estará metido en líos con el C.R.A.S.H. y la Mafia Rusa, líos que salpicarán a CJ cuando lo acompañe y que darán un giro a la trama.

Eddie Pulaski



Eddie Pulaski (1956-1992) es un personaje polaco de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, compañero de Frank Tenpenny en el C.R.A.S.H. junto con Jimmy Hernandez, además es uno de los antagonistas del juego. 
Respecto a su relación con CJ, Pulaski le importuna contínuamente, además le pide a Tenpenny en un par de ocasiones que le deje matarlo, pues él lo considera un estorbo mientras que Tenpenny prefiere dejarlo con vida para así poder utilizarlo. 
Por el apellido, Pulaski podría ser de descendencia polaca. 

Ryder El Marihuanero Jajaja Xd 

Lance "Ryder" Wilson (? - 1992) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, amigo de Carl Johnson, vive en Grove Street y es miembro de la banda local Grove Street Families. También es uno de los antagonistas del juego. 
Se pasa el día molestando a CJ por haberse ido a Liberty City durante cinco años y olvidarse de sus amigos, o también por su forma de conducir. No para de fumar, en casi todas sus apariciones está fumando o drogado, ya que también consume polvo de ángel. 
Ryder cree ser un genio, cosa que repite a menudo, pero según se avanza en la trama se puede ver que es más bien estúpido e impulsivo, involucrando a menudo a CJ en misiones muy arriesgadas y obligándolo a realizarlas de la manera más peligrosa.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New