Check the new version here

Popular channels

Historias, Temas e Ideas para Videojuegos

Hola Amigos

En este Post quiero compartir mis ideas para un juego que seguramente comience a crear. Ademas, me gustaría que ustedes también compartan sus ideas para videojuegos que tengan en mente hacer, o solo ideas que se les ocurra aquí mismo.

Bien, empezamos.


I'm Still Alive

Historia: Este juego es un Post-Apocalíptico. La historia empieza cuando Carlos (el protagonista), un prisionero, despierta en medio de un tremendo alboroto en la prisión. Le pregunta a G-Tee (su compañero de celda y personaje secundario) que es lo que pasa, pero este no sabe nada tampoco. De pronto, ven que todos los policías están corriendo hacia la puerta de entrada de la cárcel, llevando bolsas llenas de suministros, armas y demás cosas. Se siente un movimiento sísmico dentro de la prisión, lo que aumenta el bullicio ocasionado por los policías. Uno se tropieza en frente de la celda de Carlos y G-Tee. Este ultimo se tira al suelo y pasa sus manos entre las rejas, agarrando al policía. Carlos se agacha rápidamente y le pregunta que esta pasando. El policía no responde, por lo que G-Tee le lanza un golpe al rostro para que hable. Pero tira el golpe con tanta fuerza que noquea al policía. Carlos acerca el cuerpo a la celda y toma la llave que los liberara.
Cuando salen, escuchan en la radio del oficial noqueado las ultimas noticias ocurridas. Al parecer, una enorme y masiva lluvia de meteoritos esta por caer en la tierra y que podría destruir casi todo el continente. En ese instante, Carlos y G-Tee siente un nuevo terremoto, esta vez mas fuerte. Luego sus rostros son iluminados por una luz cegadora y ocurre una explosión. Aparece el titulo del juego.

Aparece un letrero donde dice "1 mes después". Los dos se despiertan y miran a su alrededor. Ven la prisión destruida y muchos escombros rodeándolos. Ambos hablan un momento y luego, G-Tee le dice a Carlos "Bueno, ya pasamos lo peor, ahora hay que salir". Allí, el jugador empieza a controlar a Carlos y comienza el juego de verdad


Bueno, ese seria el inicio de mi juego. Espero que les haya entretenido y comenten sus historia para futuros juegos, tal vez alguien las tome en cuenta .
+1
1
0
1Comment
odgr

¿Y entonces? ¿Si hiciste el videojuego?

0