About Taringa!

Popular channels

HOLA!, te acuerdas del videojuego Painkiller?

Me lo encontré buscando juegos antiguos, la verdad nunca pude llegar a jugar el original, pero si a la demo, y déjenme decirles que fue ALUCINANTE!




Painkiller es un videojuego de disparos en primera persona con ciertas similitudes con Quake, Blood y Doom, en que aparte de un cuidado argumento, lo que realmente destaca es su acción frenética que consiste en eliminar hordas de enemigos que se abalanzan inteligentemente sobre el jugador.



Desde su presentación en 2004, Painkiller ha recibido varios premios, entre ellos el galardón al Mejor Juego del Año otorgado por la publicación Computing Gaming World, y se ha convertido en un referente en el género de acción 3D, dado su frenético ritmo de juego, su conseguida ambientación y calidad gráfica y su amplia comunidad de seguidores en línea.



Encarnas a Daniel Garner, un hombre casado que ha sufrido un horrible accidente junto a su mujer al chocar contra un camión en la carretera. Al morir, en vez de ser enviado al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Un agente de Dios le informa de que debe matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Sólo así podrá ir al cielo con su mujer. En el camino le ayudará la misteriosa Eva, que guiará a nuestro personaje por el ancho mundo de Painkiller para llegar hasta la entrada del mismísimo Infierno.

0No comments yet
      GIF