Canales populares

Hotwheels - Circuito, Carreras y Acrobacias

Hot Wheels Stunt Track Conductor (en inglés)

Es un videojuego por Mattel Medios y Lógica Semi , basado en el Hot Wheels franquicia. Fue lanzado el 15 de octubre de 1998.

Que consiste en carreras con diferentes coches Hot Wheels y más de seis pistas diferentes, cada pista, evidentemente, ubicada en o alrededor de la misma casa. El propietario tiene inicialmente pistas expuestas en una sala de estar, dormitorio, ático, y cocina. Al completar el torneo desbloquea otros dos; un invernadero, y una sala de juegos. Doce coches únicos están disponibles, con un número de ellos disponibles sólo después de completar desafíos. Los coches diferentes tienen diferentes capacidades con respecto a la velocidad, tracción y maniobrabilidad, el último que afecta a la capacidad del coche para realizar acrobacias.

El control del coche en la pista y acrobacias se realizan con unos simples comandos de teclado. En la pista, usted puede dirigir su vehículo hacia la izquierda o derecha. El coche también saltará por los aires entre los tramos de vía, durante el cual se pueden realizar acrobacias. Dobles son una parte integral del juego, tanto como una carrera contra el reloj. Como un coche salta entre los tramos de vía, se puede hacer girar coche alrededor de cualquier eje: rollos barril, de extremo final más, o 360, en cualquier dirección y en combinación también. Acrobacias exitosos dan al coche una velocidad y un aporte de tracción mientras aterriza, lo que ayuda a mejorar el tiempo del jugador, marcó con un gráfico vívida de relámpagos efectos pernos como en las ruedas. La falta de tierra correctamente después de un truco de los resultados en un accidente, que no termina la carrera, pero cuesta tiempo.

Los accidentes pueden ser causados ​​por la pérdida de control, sobre todo en las curvas y aterrizajes inexactos después de un salto (incluso cuando se intentan no hay trucos, los coches tienden a girar fuera de control, mientras que en el aire.) Se bloquea también puede ser el resultado de diferentes objetos que se encuentran en las pistas, incluyendo otros coches; en dos secuencias, los riesgos se encuentran fuera de la pista cuando el coche pasa a través de las paredes entre dos ratoneras, ya través de una mesa de billar. Todos los accidentes cuestan tiempo, mientras que el coche se sustituye en la pista.

Hay tres modos distintos de juego: Práctica, donde se puede correr a través de cualquier vía disponible para lograr el mejor tiempo; Campeonato, en el que deberás completar cada pista en la secuencia dentro de un plazo determinado; y personalizada, donde se puede construir sus propios diseños de pista. Oro, plata y bronce medallas se conceden para mejores tiempos en las pistas suministradas.

Después de todas las principales pistas están desbloqueados, una pista oculta se puede acceder haciendo clic derecho sobre cualquiera de los dos "T" en el logotipo de Mattel antes de seleccionar el coche. La pista secreto parece tener algunas características que no se encuentran en las vías regulares, y el mapa de fondo es una malla de alambre paisaje topográfico desnudo. Este nivel parece ser no tanto un nivel de "secreto" tanto como un nivel "sin terminar". Es posible que este iba a ser el último nivel, pero las limitaciones de negocio exigió el juego será lanzado antes de que fuera terminado.


Coches

Todos los doce coches disponibles son reales modelos Hot Wheels:

Tow Jam - 6 ruedas de auxilio de la fantasía
Hot Wheels 500 - Indy 500-tipo de coche
Camino 2 Fast - Modelo A - tipo dragster picada con dos motores
Radio Flyer Carro - carro rojo clásico del niño con un motor
Deslizable - cochecito abierto con superficies de sustentación
Speed ​​Blaster - se asemeja a un Lamborghini Countach
Potencia Rocket - coche de fantasía con motores de cohetes
Súper Modified - se parece auténtico corredor de la fricción
Corredor de estilo clásico - Salar Racer
Sol Aire CX-4 - "vagamente basada en Aston Martin y de Nimrod" NRA / C2 "Grupo C GT"
Sombra Jet - Indy 500 / Fórmula Uno - el tipo de coche
Doble Mill - Se asemeja a un Corvette Stingray


Videos



link: https://www.youtube.com/watch?v=zKe6xoJcvK4


link: https://www.youtube.com/watch?v=GpZFPk0eELw


link: https://www.youtube.com/watch?v=tlbuo19cn24

Canal de Grox:
https://www.youtube.com/user/holasoygrox

Por desgracia el link del juego no lo tengo, si alguien lo tiene que lo deje en los comentarios !!
0
0
0
0No hay comentarios