Check the new version here

Popular channels

Humisoft va a regalar Rayman Origins

Recuerda! : Por el 30º aniversario de su fundación, Ubisoft va a regalar hasta diciembre un juego cada mes a todos los usuarios. En agosto puedes descargar gratis Rayman Origins, otro de los títulos míticos de la editora francesa.

Rayman Origins fue creado en 1995 por Michael Ancel, y se trata de uno de los pocos personajes de juegos de plataformas nacidos en la era de los 32 bits que sigue en activo en la actualidad.

link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=MvhwWXF-LfU

La primera entrega se lanzó para la consola Atari Jaguar, y posteriormente fue publicado en PS3, Nintendo Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC. La versión que te ofrece Ubisoft en esta promoción es la que se lanzó en 2011.

Por si no lo conoces, se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzles. El jugador tiene el control de Rayman, que es el héroe principal, así como de su amigo Globox y dos Diminutos, que tienen que luchar contra los Darktoons y otros seres malévolos que han infectado el Claro de los Sueños.


Por motivos técnicos, el protagonista fue creado sin brazos ni piernas, debido a que las extremidades eran las partes que resultaba más difícil animar. Sin embargo, esta circunstancia permitió que los diseñadores incluyeran distintos originales poderes para Rayman, como el lanzamiento de puño, el coche zapato o el pelo volador.
0
0
0
1
0No comments yet