Check the new version here

Popular channels

iCEnhancer avisa, mejorará gráficamente Grand Theft Auto V

Si te hablamos de Hayssam Keilany seguro que nos sabes de quien te hablamos, pero si te decimos que se encuentra detrás del mod iCEnhancer para Grand Theft Auto IV, la cosa cambia. Quien aún no sepa de que va la cosa, te decimos que se trata de un mod que mejoró el aspecto visual de GTA IV hasta límites insospechados, tal es el listón alcanzado, que incluso no tiene nada que envidiar alGrand Theft Auto V.


Gracias a su lanzamiento en PC, Boris ha anunciado que no se encuentra a gusto con las texturas, iluminación y el color del juego, por lo que ha decidido comenzar a crear una vez más su propio mod para cambiar esto por sí mismo.



Voy a modificar el juego, pero en el futuro, no ahora. El juego por ahora está bien, la gente seguramente lo modificará antes que yo haciendo mods gráficos como Reshade o SweetFX, o lo que sea. No me gustan estos tipos de mods para un juego y tampoco los utilizaré para modificar el juego, en realidad ni siquiera lo necesitamos “.
 
“Lo que me gustaría ver al menos es una iluminación adecuada. Estuve en Los Ángeles durante un tiempo más que suficiente para saber cómo se ve en términos de texturas e iluminación/color, y GTA V está muy cerca, especialmente cerca en la playa de Venice, que es como una copia exacta.
hora tocará lo más difícil de todo, esperar a que este mod vaya cobrando vida para ver a un Grand Theft Auto V aún mejor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=T6dzOQ12kuE
0
0
0
0No comments yet