About Taringa!

Popular channels

Ikariam



Hola a todos! Hoy les traigo un gran juego, se trata nada menos que de Ikariam. Un juego multijugador online. Hagamos una pequeña introducción del juego.



Ikariam es un juego MMORTS (massively multiplayer online real-time strategy) cuyo fin es la colonización dado que la conquista no es posible; da mucha importancia al comercio y a la diplomacia. Fue desarrollado en Alemania en el 2008 por la empresa de programación de juegos on-line Gameforge.

El jugador recibe una pequeña polis que debe ir ampliando hasta forjar un gran Imperio económico y/o militar, pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades denominadas colonias.

La ciudad se encuentra junto a otras ciudades en una misma isla con una Maravilla que ofrece una bendición particular para cada ciudad de la isla. A su vez, esa isla está junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo del juego está formado por archipiélagos, pudiéndose dar dos tipos de batallas: Marítima y Terrestre.




El juego da lugar a varios estilos de juego:
+ Casiteros: se dedican exclusivamente a subir edificios y puntos. Entre ellos se distinguen 2 clases
  • Granjeros: Saquean recursos, generalmente a jugadores inactivos.
  • Piratas: Tienen grandes depósitos en sus ciudades, pasan gran parte de su tiempo recolectando puntos de "rapiña" esperando el día de valoración (1 vez cada 21 días) y los 50 primeros puestos reciben recompensas basados en su puesto en el ranking,

+ Guerreros: Se dedican a las batallas y la guerra contra otros imperios, entre ellos se definen 3 tipos
  • Troperos: Su ejercito es exclusivamente terrestre.
  • Floteros: Se dedican a la construcción de grandes flotas, su función es capturar puertos enemigos y asegurarlos, ya sea para que sus aliados puedan atacar la ciudad, como para impedir que los enemigos entren o salgan de la misma. Son una parte importante en las guerras entre alianzas.
  • Mixtos: Una mezcla de los dos anteriores.




Para hacerlo mas dinámico de ahora en adelante, hagamos un pregunta-respuesta.

¿Quién sos?

Me llamo Sebastián, soy de Argentina, y soy un jugador de ikariam desde hace mucho tiempo. Mi objetivo es "cosechar" todos los jugadores que pueda, incentivarlos a crecer y ayudarlos a conocer mejor el juego.

¿Qué tengo que hacer?

Lo que pido es que te registres al juego con mi enlace, y finalices el tutorial (es cortito).

¿Que gano registrándome con tu enlace?

Ser mi amigo =D ... Bueno ademas de esta fabulosa ventaja, ofrezco, a quienes se registren con mi enlace, un pack de productos de primera.

+ 1 Acuerdo cultural
+ 1 Acuerdo de amistad
+ Protección para tus ciudades
+ 10K de madera y 10K bienes de lujo. → Por completar el tutorial
+ 35K de madera y 20K bienes de lujo. → Si sigues jugando
+ 60K de madera y 30K bienes de lujo. → Y si sigues jugando (ya te los gastaste todos ¿verdad?)

No descarto la posibilidad de enviar más recursos si es que siguen jugando. Con esto ya deberías tener una base de 3/4 ciudades, para no aburrirte y poder a auto abastecerte. También compro materias primas al mejor precio, en caso de que necesiten oro.


¿Porqué haces esto?

Porque es un juego que me apasiona, pero lamentablemente se esta despoblando (especialmente por mi ubicación) y me gustaría volver a tener vecinos con los cuales compartir y charlar.

¿El juego/servidor es nuevo?

No. Lleva cerca de 6 años abierto.

Entonces ¿Qué ventajas tengo yendo a jugar ahí?

  • Podrás crecer tranquilo. La gente no se molesta en atacar a los pequeños, asi que te evitaras saqueos, o que te destruyan el ejercito una y otra vez.
  • Los jugadores inactivos (granjas) llegan a acumular grandes cantidades de recursos, por lo que podras entretenerte saqueando sin descanso.
  • Otra de las grandes ventajas es que los niveles de minas y aserraderos ya estan en buen nivel (24+). Es decir no deberas molestarte invirtiendo parte de tu madera en ampliarlos, y podras gozar de sus beneficios.
  • Estarás cerca mio =D

¿Y las desventajas?

  • No esperes tener una buena posición en el ranking de inmediato.. hay jugadores que te llevan 6 años de ventaja.
  • Hay pocos jugadores de tu tamaño con los que luchar, si te gusta guerrear, deberás esperar a crecer un poco para hacerlo.



¿Tengo que registrarme si o si con tu enlace?

SI. Es necesario para que aparezcas en las proximidades de mi ciudad, y pueda ayudarte.

¿Cual es el enlace?

http://s3-es.ikariam.gameforge.com/reg.php?fh=0e5fd8ce73adb579baaea7353645fbe6

¿Te tengo que dar las gracias?

No, las gracias te las doy yo por haber leido hasta aca. Gracias =D





0No comments yet
      GIF