Canales populares

Implementarán bloqueo regional en servidores de PUBG

La opción se probará primero en entornos limitados

Implementarán bloqueo regional servidores PUBG

PUBG Corp. implementó hace poco en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS un sistema de matchmaking basado en ping. De acuerdo con la compañía, la experiencia de juego mejoró a nivel general gracias a esto; sin embargo, todo indica que no fue suficiente.

La desarrolladora afirmó que tiene más planes para optimizar las partidas de PUBG. Su siguiente gran paso es habilitar el bloque regional en los servidores del Battle Royale. Antes de que te alarmes, debes saber que esto no es nada malo, pues se trata de una medida que mejorará la experiencia de toda la comunidad del juego.

De acuerdo con un informe de Wccftech, PUBG Corp. permitirá que los jugadores puedan disfrutar partidas únicamente con otras personas de su región. Esto implicará menos problemas de comunicación, así como un mejor rendimiento general del juego en todo el mundo.

Esta opción requiere de bastantes pruebas para implementarse de manera oficial. Por tal motivo, PUBG Corp. aseguró que primero hará pruebas en entornos limitados para conocer a detalle el comportamiento de los servidores.

Por el momento, no hay más detalles de esta opción, pero sin duda sabremos más en los próximos meses. Los jugadores han pedido algo similar desde hace bastante tiempo. De hecho, la frase “region lock China” puede que te resulte familiar si eres parte de la comunidad del juego.

El título recibió en PC hace poco un nuevo parche, que habilitó nuevos logros y un sistema de emotes. Por otro lado, su versión móvil para Android hizo hoy un sorpresivo debut en Occidente.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC.

GIF
12Comentarios