Check the new version here

Popular channels

impresionante videojuego Dragon Ball Fighter Z Gameplay

Descripción: Dragon Ball Fighter Z es el nuevo videojuego de combates desarrollado por Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue, basado en la popular licencia manga japonesa. DBFZ combina la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes no faltan al combate de Dragon Ball FighterZ en diversos escenarios con ataques a toda velocidad o espectaculares técnicas con Ki.

Además de combatir, los jugadores pueden entrenar y mejorar sus habilidades con más de un luchador y estilo, lo que da más versatilidad al juego y motiva a seguir compitiendo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r-oZ8sYZXiQ&feature=youtu.be


Nos vamos a las oficinas de Bandai Namco para jugar a Dragon Ball Fighter Z. ¿Con la máquina? No, ¡con un auténtico máquina! 3DJuegos se enfrenta a Vegapatch, el mejor jugador de Street Fighter V en España, que nos contará sus impresiones sobre el juego de lucha más esperado del momento. ¿Tiene Dragon Ball Fighter Z futuro como eSport? ¿Tiene la profundidad suficiente para encandilar a los amantes del género? ¿Es capaz de hacer un hueco a los jugadores más novatos? ¡Te lo respondemos todo en nuestro más reciente gameplay!

SUSCRIBETE SI TE GUSTO (y)
+1
0
0
0
0No comments yet