Check the new version here

Popular channels

Indiana Jones y la fuente de la Juventud

Realmente, he llegado a creer que este día no llegaría. Sobre todo por el tiempo que se ha demorado Screen 7 Entertainment en mostrarnos algo palpable de éste proyecto que, desde el principio, ha seducido a miles de fanáticos y ha mantenido viva su expectativa durante unos 5 años.

A pesar de todo, parece que la espera valió la pena, porque por fin han lanzado el esperado demo jugable de Indiana Jones y La Fuente de la Juventud, uno de sus proyectos más ambiciosos y sin duda más difícil de crear. Ya lo dice en su página web: “Estamos produciendo un juego similar a Fate of Atlantis con una nueva historia, nuevos gráficos, música y animaciones.” Y ésto no es moco de pavo.

En éste demo podremos recorrer libremente la Isla Bimini y resolver en ella algunos puzzles independientes del juego completo, los cuales se desarrollan a lo largo de 10 escenarios dibujados con una calidad más que sobresaliente. No podemos tampoco obviar la música que los acompaña, la cual respeta fielmente el estilo de FoA (MIDI) y encaja perfectamente en cada situación; Puzzles inteligentes (con algunos guiños a Monkey Island ), animaciones fluidas, un nuevo sistema de peleas, todo nos hace ver que el equipo ha hecho un gran trabajo.

Sin embargo, si bien los resultados son REALMENTE asombrosos, el demo se nos puede hacer demasiado corto y hacernos quedar con ganas de más. Y, seguramente, cualquier seguidor que haya estado siguiendo el proyecto por todos éstos años, depositando sus expectativas en él... Se merece más.

Más allá de todo esto, no se puede evitar pensar, tras jugar éste demo, que el Full Game va a ser algo muy, muy gordo. Pueden descargar el demo aquí:

Bajalo Aca:
http://www.miez.nl/foy/download/downloader.php?id=00000000004
0
12
0
0
12Comments
      GIF
      New