Check the new version here

Popular channels

Informacion de juegos de PS2

Hola muy buenos días a todos espero que la estén pasando increíble les traigo este post con juegos que me gustaron (ps2) espesemos :

1-Fahrenheit

Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y Canadá como Indigo Prophecy o Profecía Índigo en español) es un videojuego lanzado en septiembre de 2005, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Atari. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage.

Fahrenheit tuvo una excelente crítica, pero el aspecto del juego más comentado fue su trama, la cual ganó algunos premios (por ejemplo, Mejor Guion en los premios del sitio web de videojuegos GameSpot en 2005).

Fahrenheit es un juego de aventuras en el que toda decisión tiene un efecto directo en el desarrollo de la historia en un misterioso despliegue. En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.

El rechazo de los desarrolladores a etiquetar esta entrega como un género de juego convencional supuso una gran publicidad; Quantic Dream prefiere referirse a ella como la primera "película interactiva" en vez de un juego de aventuras o un juego de acción en tercera persona. Este juego pone de relieve una gran cantidad de capturas de movimientos así como bifurcaciones en la línea argumental, la división de cámaras en pantalla (muy similar a la serie de televisión 24) y su interfaz (diseñada para ser intuitiva y realista). Los desencadenadores de eventos están principalmente basados en el tiempo; al contrario que en la mayoría de juegos, donde es el jugador quien los inicia. La mayoría de críticas fueron entusiastas, y los desarrolladores recibieron considerables elogios por su intento de reinventar el género de "aventuras".

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".

HISTORIA

El juego está ambientado en enero de 2009. La historia empieza en una fría noche en Nueva York, cuando Lucas, poseído por un trance, apuñala a un hombre hasta matarlo en los lavabos del restaurante Doc's Dinner en el East Side y luego huye confundido de la escena. Su crimen está inmerso en un transfondo de asesinatos rituales similares y de descenso de las temperaturas. Valenti y Miles son los encargados de resolver el caso y de buscar a Kane. El jugador puede controlar a los tres y ocasionalmente a Markus, durante el curso del juego, así que se le da la oportunidad de ayudar a un personaje antes que a otro.

La trama del juego es inusual por sus posibilidades y ramas. Los creadores la describieron como una trama "elástica" capaz de adaptarse a las decisiones del jugador a través de las acciones de los tres personajes, aunque a pesar de eso sigue unas directrices.

Por ejemplo, en la escena inicial, el jugador tiene el control de Lucas y debe enfrentarse a qué hacer tras el asesinato. Las elecciones del jugador, sobre qué esconder, que dejar atrás y cómo abandonar el restaurante, determinana que pistas encontrarán Valenti y Miles y cómo los patrones hablarán de él, así como las posibles facilidades para descubrir más tarde la identidad de Kane (hay una misión específica para conseguir reunir todas las pistas).

Aca les dejo un trailer del juego:

link: https://www.youtube.com/watch?v=3sA3nCclfBI


PD: este juego me lo acabo de comprar y me a encantado se los recomiendo.

Consolas disponibles: XBOX 360 PC y PS2

2-Resident Evil 4:



Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?)es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,3 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la cuarta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa.4 Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.5 Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón.6 La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamérica y el 29 de junio de 2007 en Europa.7 Ese mismo año se estrenó una versión para teléfonos móviles; dos años después, se lanzó una versión para el sistema operativo iOS de Apple. Más tarde en 2013 se lanzó una versión para dispositivos bajo el sistema operativo Android de Google.8 9 10 11 Cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360,12 también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3,13 ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición.14 15 16

La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.17 18 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.3 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.19 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;20 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.21 Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,22 «Assignment Ada» y «Separate Ways»;23 24 el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. El último minijuego no está disponible para la versión de Nintendo GameCube.25 26

Resident Evil 4 tuvo un buen éxito comercial. Actualmente, ha vendido más de 7,40 millones de copias a nivel mundial.27 Es el único videojuego de la franquicia que ha logrado vender dicha cantidad gracias a todas sus versiones disponibles.27 Sin embargo es el quinto título de la serie que sobrepasa la marca de los 3 millones de unidades comercializadas;3 solamente en la versión de PlayStation 2, después de Resident Evil 5,28 Resident Evil 2,29 Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil,30 31 de los cuales sus cifras ascienden a más de 3,7 millones de unidades cada uno. Resident Evil 4 recibió diversas críticas por parte de sitios web importantes especializados en videojuegos como Metacritic,32 GameSpot,33 GameRankings,34 IGN,35 MeriStation,36 Vandal,37 3DJuegos,38 entre otros. Ha sido calificado por la mayoría de los críticos como uno de los candidatos principales para la categoría de «Juego del Año» de 2005; además se denominó como una evolución exitosa de la serie. Las alteraciones en su sistema de juego y el cambio de su estilo atrajo a muchos jugadores que antes no estaban familiarizados con los anteriores títulos de la franquicia. Asimismo ha logradado revolucionar el universo Resident Evil, siendo uno de los títulos más centrado en la acción, sin dejar a un lado la esencia del survival horror, tuvo una gran influencia en otras entregas de diferentes géneros y es considerado por algunas publicaciones, uno de los mejores juegos de terror y supervivencia.39

Trailer:

link: https://www.youtube.com/watch?v=yAMrjoVdFxo



Espero que este post les aya gustado pronto are mas =)
0
0
0
0No comments yet