Popular channels

Informacion Sobre Resident Evil 4



Hola Amigos, En este post les hablare de Resident Evil 4
Bueno amigos, Resident evil 4 Es otra peliculas de Capcom. Esta pelicula tiene algo que la hace unica y especial, Contamos con realidades buenas, Efectos Super y con sus personages, El protagonista de esta Pelicual es Leon Scott Kennedy, Culla mision es Salvar la Hija del presidente Ashley Graham, la cual fue secuestrada por un grupo europeo latino americano que se asen llamar los ILUMINADOS.
Durante su largo viaje Leon Se rencuentra con una bieja conocida Compañera de trabajo, Ada Wong.
Ada esta en una mision es de encontrar la muestra del famoso Virus T.
Otro personage encontrado por Leòn es Luis Sera, quien es un científico que trabajaba para los Iluminados, Pero ahora esta para detener todo esto, Leon en el intento por salvar la Hija del presidente, No solo la logra rescatar sino que también Des-trulle la organización Los Iluminados.
Leon escapa Con Ashley y Ada se va con el virus T.
Lo que nos llebaria a la Pelicula para XBOX360 Resident Evil 5.








Les Dejare Con algunas cosas para que se entretengan







ARMAS DEL JUEGO

Handgun
Es el arma que tienes por defecto en el juego, no es tan fuerte pero con ella es suficiente para sobrevivir.



**** EXCLUSIVO MERCENARIOS:
* Complementos:
- Silencer: hace que la Handgun no suene y no llame la atención de otros enemigos.

- Atributos:
* FP: 1.0
* FS: 0.47
* RE: 1.73
* CA: 10
* EX: 57 000

- Máximos Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 0.33
* RE: 0.87
* CA: 25
* EX: Capacidad de hacer ataques críticos aumenta en 5 veces.

- Precio normal: 8 000

Punisher Handgun
Es una Handgun más fuerte que la normal, tiene un manejo superior y además tiene mejores atributos que la normal. Utiliza balas de Handgun. Digna de estar en tu inventario.


- Atributos:
* FP: 1.1 (medallones) y 0.9 (comercial)
* FS: 0.47
* RE: 1.70
* CA: 10
* EX: 40 000

- Máximos atributos:
* FP: 1.9
* FS: 0.33
* RE: 0.83
* CA: 28
* EX: Capacidad de dañar a 5 enemigos de un tiro.

- Precio normal: gratis (rompe los 15 medallones) y 20 000 (comercial).

Red9


Esta Handgun es buena, al principio puede no ser del todo buena, pero si le mejoras verás que esta Handgun realmente vale la pena; utiliza balas de Handgun.

- Atributos:
* FP: 1.4
* FS: 0.53
* RE: 2.37
* CA: 8
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 5.0
* FS: 0.40
* RE: 1.67
* CA: 22
* EX: Aumenta el poder a 5.0

- Precio normal: 14 000

* Complementos.
- Red9 Stock: da la posibilidad de dar más estabilidad al arma y así aprovechar mejor los disparos.

Blacktail


Muy buena elección de Handgun, al principio no tiene buen poder, pero mientras la mejoras verás un incremento notable en sus atributos. Digna de estar en tu inventario. Utiliza balas de handgun.

- Atributos:
* FP: 1.6
* FS: 0.47
* RE: 1.70
* CA: 15
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 3.4
* FS: 0.27
* RE: 0.83
* CA: 35
* EX: Aumenta el poder a 3.4

- Precio normal: 24 000

Matilda


Esta handgun tiene la capacidad de disparar varias balas a la vez, es como la Custom Handgun del Resident Evil 2. Aunque tiene poco poder sus demás atributos la salvan. Utiliza balas de Handgun.

- Atributos:
* FP: 1.0
* FS: 0.47
* RE: 1.73
* CA: 15
* EX: 35 000

- Máximos Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 0.47
* RE: 0.87
* CA: 100
* EX: Aumenta la capacidad a 100.

- Precio normal: 70 000

Shotgun


Una buena arma que tiene gran potencia y puede dañar a muchos enemigos con un simple disparo, lo malo es que tiene muy mala velocidad de disparo; lo mejor de esta arma es que es gratis. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 4.0
* FS: 1.53
* RE: 3.03
* CA: 6
* EX: 90 000

- Máximos Atributos:
* FP: 8.0
* FS: 1.53
* RE: 1.50
* CA: 18
* EX: Aumenta el poder a 8

- Precio normal: Gratis (pueblo) y 20 000 (comercial).

Riot Gun


Mejor que la Shotgun normal, tiene mejor ataque y dispara más lento, pero recarga más lento. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 5.0
* FS: 1.53
* RE: 3.03
* CA: 7
* EX: 120 000

- Máximos Atributos:
* FP: 10.0
* FS: 1.53
* RE: 1.50
* CA: 17
* EX: Aumenta el poder a 10

- Precio normal: 32 000

Striker


La mejor Shotgun que hay, aunque es pesada y no puede ser levantada como las otras dos y se tiene que apuntar desde abajo, lo que le quita a veces rango al arma. Tiene más poder y dispara más rápido. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 6.0
* FS: 0.73
* RE: 3.00
* CA: 12
* EX: 60 000

- Máximos Atributos:
* FP: 12.0
* FS: 0.73
* RE: 1.50
* CA: 100
* EX: Aumenta la capacidad a 100.

- Precio normal: 43 000.

Rifle


Es un arma muy poderosa, tiene la capacidad de apuntar en primera persona y además tiene la posibilidad de poner zoom y más con un el apuntador. Tiene un gran ataque, pero entre cada disparo tiene que quitar el cartucho para poder disparar de nuevo. Utiliza munición de rifle.

- Atributos:
* FP: 4.0
* FS: 0.67
* RE: 4.00
* CA: 5
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 18.0
* FS: 0.67
* RE: 2.33
* CA: 18
* EX: Aumenta el poder a 18.

- Precio normal: 12 000.

* Complementos.
- Scope (rifle): aumenta el zoom que tiene el Rifle normal.
- Infrared Scope: da la posibilidad de ver los puntos débiles de los enemigos, necesaria en una parte pero por suerte es gratis.
- Precio: gratis (caja en la isla).

Semi-auto Rifle


Este rifle es mucho mejor que el otro ya que te ofrece además de un mejor apuntador, la posibilidad de que las balas se cargan solas, pero tienes que esperar como 1 o 2 segundos antes de que dispares de nuevo, tiene más poder que la otra. Utiliza munición de rifle.

- Atributos:
* FP: 7.0
* FS: 1.43
* RE: 2.33
* CA: 10
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 15.0
* FS: 0.40
* RE: 1.33
* CA: 24
* EX: Aumenta la velocidad de disparo.

- Precio normal: 35 000.

* Complementos.
- Scope (semi-auto rifle): aumenta el zoom que tiene el rifle.
- Infrared Scope: da la posibilidad de ver los puntos débiles de los enemigos, necesaria en una parte pero por suerte es gratis.
- Precio: gratis (caja en la isla).

TMP


Esta arma tiene una capacidad de disparar varias balas al mismo tiempo, recarga un poco lento pero su poder tampoco es de lo mejor, preferiblemente nunca comprarla y siempre que encuentres municiones, venderlas. Utiliza TMP Ammo.

- Atributos:
* FP: 0.4
* FS: 0.10
* RE: 2.37
* CA: 30
* EX: 100 000

Máximos Atributos:
* FP: 1.8
* FS: 0.10
* RE: 1.17
* CA: 250
* EX: Aumenta el poder a 1.8

- Precio normal: 15 000.

* Complementos.
- TMP Stock: aumenta la capacidad que tiene Leon para mantener firme la TMP y aprovechar mejor los disparos.

Rocket Launcher

Un arma con un simple disparo, pero con excelente poder; al usar el disparo disponible el arma desaparece y tiene que ser comprada el arma de nuevo.

- Precio: 30 000 ptas.

Infinite Launcher
Esta arma tiene munición infinita, no hay nadie que se le resista, el problema es que está bien cara.

- Precio: 1 000 000 ptas.

Flash Grenade


Esta granada es muy buena, causa pequeño daño a los enemigos pero a otros de plano los elimina completamente con sólo hacer que ellos vean la luz. Con ella puedes cegar a los enemigos y con ello pasar desapercibido. Explota al contacto.

Hand Grenade

Una granda que no explota al contacto, pero tiene gran poder destructivo. Una explosión puede hacer daño a mucha gente.

Incendiary Grenade

Con esta granada, al contacto, podrás provocar una flama que puede quemar a los enemigos.

Broken Butterfly

Un revólver muy fuerte, se recarga demasiado lento pero su poder lo defiende, no se tiene que esperar demasiado para disparar de nuevo. Usa municiones de Magnum.

- Atributos:
* FP: 13.0
* FS: 0.70
* RE: 3.67
* CA: 6
* EX: 150 000

- Máximos Atributos:
* FP: 50.0
* FS: 0.70
* RE: 2.33
* CA: 12
* EX: Aumenta el poder a 50.

- Precio normal: gratis (cofre castillo) y 38 000 (comercial).

Killer 7

Una pistola demasiado poderosa, tiene más poder que la Broken Butterfly, además de que recarga más rápido y los disparos también son más rápidos; tiene un manejo superior así que es más fácil de usarla. Utiliza cartuchos de Magnum.

- Atributos:
* FP: 25.0
* FS: 0.70
* RE: 1.83
* CA: 7
* EX: -

- Máximos Atributos:
* FP: 35.0
* FS: 0.70
* RE: 0.93
* CA: 14
* EX: -

- Precio normal: 77 000

Handcannon

La mejor Magnum que hay del juego, aunque se requiere de muchas cosas para obtener esta valiosa arma; la clave para conseguirla es pasar THE MERCENARIES con 5 estrellas con todos, luego el Merchant la tendrá gratis. Para mejorarla totalmente, ahorra demasiado y trata de vender todo, al fin si alcanzas todos los upgrades tienes munición infinita. Si nada más la compras así normalita, tendrás que buscar Handcannon Bullets, no es compatible con la Magnum.

- Atributos:
* FP: 30.0
* FS: 1.17
* RE: 3.67
* CA: 3
* EX: 200 000

- Máximos atributos:
* FP: 99.9
* FS:
* RE:
* CA: ---
* EX: Le da munición infinita y poder increíble al arma.

- Precio normal: 0 ptas.

Mine Thrower


Un arma muy mala, a pesar de que las minas tardan en estallar, no tiene muy buen poder, aunque puede echarse a varios enemigos con un disparo, pero por lo mencionado anteriormente pierde efectividad si se pone en el suelo; efectiva cuando se utiliza en grandes hordas.

- Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 1.33
* RE: 3.43
* CA: 5
* EX: 30 000

- Máximos Atributos:
* FP: 6.0
* FS: 1.33
* RE: 2.57
* CA: 10
* EX: Le da un mayor rango de explosión a las minas, además de que se transformas en Homing mines, es decir, que van en busca de una presa.

* Complementos:
- Scope (Mine Thrower): incrementa el zoom para el Mine Thrower.

Chicago Typrewriter

Un cuerno de chivo como se le conoce vilmente; tiene gran ataque y es mejor que usar la TMP. Cara pero vale la pena, munición infinita y poder increíble.

- Atributos:
* FP: 10.0
* FS: 0.10
* RE: 1.63
* CA: ---
* EX: -


Krauser's Bow


Este arco es exclusivo de Krauser en los mercenarios; tiene una capacidad impresionante de matar a los enemigos, generalmente a cualquier enemigo que le apuntes en la cabeza (que no sean especiales) será decapitado; rara es la vez en la que no pasa eso y si no pasa entonces puedes hacer una doble patada que es seguro mata al enemigo. Lo bueno de este arco aunque medio ilógico es que tiene un apuntador de pistola.

PERSONAGES DEL JUEGO

Leon S. Kennedy
Tras el incidente de Raccoon City, el gobierno de EEUU le propuso un trato que no pudo rechazar. Como consecuencia, durante los seis años siguientes fue sometido a un duro entrenamiento por parte de una organización secreta y participó en varias misiones especiales que le dieron fama y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial. Ahora que la hija del presidente ha sido secuestrada por un grupo desconocido, su deber es rescatarla a como de lugar. Para ello, siguiendo la información que le ha facilitado inteligencia, se traslada a un pueblo oculto en el norte de España donde supuestamente la mantienen retenida.


Ashley Graham
Es la hija del presidente de Estados Unidos. Una chica joven de 21 años, guapa, rubia de clase alta y despreocupada cuyo mundo se ve alterado al ser secuestrada mientras regresaba a casa desde la Universidad. Sin saber por qué, es trasladada a un pueblo escondido de Europa y le inyectan una sustancia cuyos efectos desconoce.

Ada Wong
Fue dada por muerta tras los hechos acaecidos en Raccoon City hace seis años, pero la verdad sobre su destino resultó ser algo distinta. Contra todo pronóstico sobrevivió y fue ayudada por Wesker, que se mantuvo en las sombras durante todo el incidente, a escapar de la ciudad antes de su destrucción. A cambio de ésta ayuda, aceptó seguir trabajando para su organización y rápidamente se convirtió en su mejor agente. Ahora, como parte de un ambicioso plan y viendo que Krauser puede fracasar en su cometido, debe internarse en los dominios de Saddler y arrebatarle una muestra de las Plagas.


Osmund Saddler
Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano. Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre a las Plagas y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio. Con esto ya no le es difícil someterlos mediante el miedo a esa oscura religión y la ayuda de dos nuevos adeptos especiales, el alcalde Bitores Méndez y el mismísimo Salazar. También crea una unidad de investigación dirigida por Luís Sera mediante la cual consigue desarrollar horribles criaturas derivadas del uso de las Plagas. Sin embargo, todo esto no es más que un pretexto para orquestar su plan maestro: hacerse con el control de Estados Unidos como medio para dominar el mundo; para llevarlo a cabo, hace secuestrar a la hija del presidente con la pretensión de contagiarla y devolverla bajo el yugo de las Plagas. Con eso quiere influenciar las mentes de los asesores del presidente, para así ocasionar una reacción en cadena que acabaría con el control de los tres órganos más importantes del país y por lo tanto su poder.

Luis Sera
Era policía de la científica en Madrid pero abandonó el cuerpo y entró a trabajar como investigador a las órdenes de Saddler. No tardó mucho en ganarse su confianza trabajando en el desarrollo de Las Plagas, aunque poco a poco fue descubriendo sus verdaderos planes y el horror oculto tras ellas. Desconfiando de la policía intentó ponerse en contacto con un viejo amigo de la Universidad para que le ayudara, pero Ada interceptó el mensaje y le propuso sacarle de ahi a cambio de una muestra del parásito.


Jack Krauser
Poco se conoce del pasado de Krauser, salvo que trabajaba en la misma agencia que Leon y fue dado por muerto tras un accidente dos años atrás. Ahora, después de ser objeto de diversos experimentos en la organización de Wesker, se ha infiltrado bajo sus órdenes en la organización de Saddler y, pretendiendo ganar su confianza, ha secuestrando a la hija del presidente de EE.UU.. Sin embargo, al sospechar que Saddler desconfía de él, requiere de la ayuda de Ada como soporte, pero su aparición sólo le hace ver que posiblemente tanto ella como Wesker están confabulados en su contra. Ante esto decide seguir el plan a su manera, sin esperar que todos sus objetivos pasan por enfrentarse a un antiguo camarada, Leon.

Bitores Méndez
Es el alcalde del pueblo y uno de los hombres de confianza de Lord Saddler. De gran estatura, y rostro impasible, esta persona de pocas palabras fue sometida al ritual de conversión tras implantarle las Plagas, y ahora posee una enorme fuerza y un dominio total sobre el resto de aldeanos. Su misión prioritaria es capturar a Luís y recuperar la muestra robada. Pero se topará con Leon, cuya intromisión le conducirá a un desenlace fatal a la salida de la aldea.

Ramón Salazar
Es el joven de 20 años que gobierna el castillo. En el pasado existía un grupo religioso denominado Los Iluminados, que rendían culto a un tipo de parásito muy poderoso al que denominaban Plaga. El primer gobernador del castillo logró despojar de derechos y poderes a los Iluminados y confinar las Plagas en lo más profundo de la fortificación. Ahora, Salazar, cegado por su fe en los Iluminados, y queriendo redimirse de los pecados de sus antepasados, ha sido inducido por Saddler a desenterrar las Plagas y volver a crear la orden. Con esto, no sólo ha sentenciado a todo el pueblo, si no que él mismo también se ha condenado por hacer que se cumpla la palabra de su señor.

Ingrid Hunnigan
Ella es el enlace con Leon desde el cuartel general en EE.UU.. Se comunica mediante un video-transmisor y su misión es recibir información sobre su situación así como transmitirle las órdenes a cumplir. Aunque parece bastante seria en su trabajo, Leon no desaprovecha alguna que otra oportunidad para hablar de forma distendida con ella.

Mercader
Pertenece a una red de buhoneros que se extiende por toda la zona traficando con armas y objetos de valor. Por algún extraño motivo, las Plagas no le hacen el mismo efecto que a los demás. A parte del trafico, también tienen habilidades para mejorar el armamento, y algunos regentan campos de tiro que premian con interesantes bonificaciones a sus participantes.

ENEMIGOS

Este juego está repleto de distintos tipos de enemigos, algo diferente a las anteriores entregas de la serie en general, ya que varia de los típicos zombies para dar paso a infectados, personas expuestas al virus Las Plagas y por lo cual quedan bajo un estado de control mental.

Las Plagas
Son el agente de transformación en Resident Evil 4, que es totalmente diferente a los diversos virus de las anteriores entregas. Organismos que fueron sepultados bajo el castillo por el primer gobernador. Cuando Salazar ordenó que las desenterraran años después estaban momificadas, en un estado de hibernación celular y adoptando una forma similar a esporas. Los excavadores inhalaron sin querer dichas esporas y éstas se reactivaron dentro de sus cuerpos, desarrollándose hasta volver a su forma original.
En dicha forma presentan las siguientes características:
Se nutren de organismos variados, no necesariamente humanos, creando un entorno simbiótico con ellos.
Son capaces de manipular los patrones de comportamiento de sus portadores.
Se agrupan en una organización social perfecta y tienen inteligencia colectiva. Pueden comunicarse entre sí independientemente del organismo huésped.
Son sensibles a la luz. Si salen de su portador, la exposición continua al Sol o a un foco de luz muy intenso les provoca la muerte.
Una vez que un organismo ha sido infectado y, siempre que La Plaga no se haya desarrollado hasta su estado adulto, es posible extirparla exponiéndola a una radiación especial. Sin embargo, como ésta se fija a las terminaciones nerviosas del portador, el proceso puede ser muy doloroso. Se piensa que en los caso de Salazar, Méndez y especialmente en Saddler, Las Plagas han sido antes químicamente tratadas e inoculadas en forma de huevos. Al parecer, Saddler puede controlar la voluntad de otros portadores mediante una frecuencia sonora especial que emite con su vara y que afecta a los parásitos.
Cada uno de los siguientes tipos pertenece a un estado de evolución distinto.

Tipo 1
Desarrollo inicial. Caracterizadas por algo parecido a una cabeza con ojos saltones y un largo tentáculo terminado en punta afilada. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan con el tentáculo o expulsando ácido a distancia. Ejemplos son los aldeanos.
Tipo 2
Desarrollo medio. Caracterizadas por un cuerpo segmentado con varias patas y una especie de cabeza con una gran mandíbula. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan alargándose y mordiendo, llegando incluso a arrancar la cabeza de su víctima con el mordisco. Ejemplos son los Iluminados.
Tipo 3
Desarrollo completo. Caracterizadas por tener un cuerpo repleto de patas. Surgen del cuerpo del portador al sufrir daño crítico y en ese estado atacan expulsando ácido o alargándose para apresar a su objetivo con dichas patas. No es raro que con éste movimiento se arranque la cabeza de la víctima. Si el portador recibe más daños éstas se desprenden de él y atacan enloquecidas con las patas, muriendo poco después. Ejemplo son los Iluminados con toga roja.
Tipo 4
Desarrollo por experimentación. Están implantadas en una parte del cuerpo del portador y no atacan. Suelen ser el punto débil a donde hay que disparar para poder destruirles. Ejemplos son la mayoría de los jefes (Gigantes, Garradores, etc.).

OTROS ENEMIGOS

Colmillos
Son perros enormes que han sido infectados con Plagas y que como consecuencia han aumentado en fuerza y agresividad. En algunos casos Las Plagas sobresalen de su lomo. Se mueven en grupo y cuando detectan una presencia, atacan lanzándose a la garganta. Los que llevan Plagas sobresaliendo de su lomo también atacan golpeando con sus tentáculos. Aparecen en el pueblo de noche, cerca de la Iglesia y cerca del lago; y en el castillo en el laberinto.
El Gigante
Como su nombre lo indica; es un ser enorme y fiero de aspecto parecido a un troll y de origen desconocido, que ha sido infectado con Plagas. Persigue al jugador por toda la zona a grandes zancadas con la intención de aplastarlo o golpearlo. De vez en cuando lanza elementos del escenario, como piedras o árboles. Uno se encuentra en una zona cercana a la Iglesia, y otro en la ruta derecha para escapar del pueblo.
Garrador
Personas sobre las que se han experimentado usando Plagas. Como resultado han perdido todo rastro de humanidad y ahora sólo se guían por sus instintos y rabia. Visten con una pequeña armadura, no tienen ojos y van armados con una garra en cada mano. Como son ciegos sólo se guían por el sonido. Aparecen dispersos por el castillo.
Novistators
Son una especie de insectos transformados posiblemente por la interacción con Las Plagas. A lo largo del juego se pueden ver de dos tipos, unos que tienen la capacidad de hacer su piel invisible y otros que pueden volar. En ambos casos, sus ataques consisten en arañar con sus afiladas patas o echarse encima para escupir una sustancia corrosiva. Los invisibles, que estan en las alcantarillas del castillo, se dejan ver en el momento de atacar y pueden andar tanto por el suelo como por las paredes. Los voladores, que aparecen en una torre y en las cuevas del castillo, no paran de balancearse de un lado a otro mientras se acercan, antes de atacar.
Armaduras
Son armaduras controladas por Plagas. Hay plateadas y negras. Ambas van armadas con hachas o espadas. Algunas están paradas y realizan un único movimiento de ataque mortal cuando se les acerca a ellas. Otras se mueven voluntariamente y persiguen para dañar con el arma que llevan. Con Leon luchas contra ellas luego de retirar el Cáliz del Rey, en el castillo. También Ashley escapa de ellas para encontrarse con Leon.
Regeneradores
Son experimentos realizados con las Plagas que se diferencian del resto por poseer un metabolismo superior capaz de regenerar a gran velocidad partes del cuerpo que han sido dañadas. Presentan un color grisáceo de piel y portan en su interior un tipo especial de Plaga con forma de sanguijuela que les da soporte vital. En algunos casos sus cuerpos pueden generar afilados pinchos a voluntad. A éste último tipo de Regenerator se le denomina "Iron Maiden". Se mueven lentamente hacia el jugador para atacar en cuanto estén lo suficientemente cerca. Los Regenerators normales se echan encima y muerden la yugular, mientras que los Iron Maiden agarran y arrastran hacia ellos para empalar con sus espinas. En ambos casos, es fácil descubrir si están cerca por su forma estremecedora de respirar. Estan dispersos por toda la Isla.
Mega Doctor Salvador (o Súper Salvador): Con doble motosierra gigante (sólo en el modo Mercenarios, en el nivel del muelle). Es un enemigo extra añadido al juego que usa la misma voz y frases que J.J., pero de aspecto es como un "Doctor Salvador" gigante con una gran motosierra doble y más potente, que suelta chispas. Es muy resistente, muy peligroso (el mínimo roce, aunque sea en el brazo, corta directamente la cabeza), es también muy difícil de noquear o aturdir. Va avanzando frenéticamente hacia el personaje, haciendo grandes y rápidos arcos con la motosierra. Al igual que J.J., sube y baja pisos de un salto. Sólo se le puede parar dañándole la cabeza, su cuerpo no siente dolor.















Gracias por ver Mi Post. Próximamente colocare el Link para descargar el Juego.
0
0
0
0No comments yet