Juegos

Instalan videojuegos en mingitorios de restaurantes









Sega desarrolló para Japón un videojuego que reemplaza al joystick por fluidos de orina. Ya lo instalaron en varios restaurantes y bares.



















Si tu pareja fue al baño y no vuelve, y empezás a sospechar que le cayó mal la comida o que te dejó plantada, no deberías preocuparte si estuvieras comiendo en Japón, donde acaban de instalar en los mingitorios un nuevo videojuego producido por Sega, llamado Toylet. 

La marca desarrolló una consola que utiliza la orina de los jugadores en reemplazo del joystick. ¿Cómo funciona? Un censor de presión mide la contundencia del chorro y envía la información a una pantalla ubicada por encima del urinario donde los usuarios pueden seguir en tiempo real su desempeño en el baño.

Los juegos son bastante sencillos: "Manneken Pis" calcula la cantidad exacta de pis que ha hecho el participante; en "Graffiti Eraser" debes utilizar tu miembro como si fuese una manguera para borrar grafittis; en "The north wind and her" el desafío es utilizar tu orina como si fuera viento para intentar levantarle el vestido a una señorita. Por último, en el "Milk from nose" los jugadores se enfrentan cara a cara con el usuario anterior para ver quién de los dos tiene mayor caudal. 

Para Sega, el Toylet podría resultar una mina de oro. Con la venta de publicidad entre juego y juego, la compañía espera recaudar una buena suma.