Check the new version here

Popular channels

Jet Pack gta 5 mod

¡Ah! Los recuerdos: Década del 2000, un sábado sin clases, te levantas por la mañana, enciendes la tele, sintonizas MTV y te encuentras con una tonada familiar y el típico “¡Hola, soy Jhonny Knoxville, bienvenidos a Jackass!” y te preparabas a morir de risa por media hora mientras un grupo de imbéciles y tarados pero carismáticos sujetos se disponen a golpearse, machacarse y hacer cuanto les venga a la mente.


¡Bueno! Tal vez no sean los únicos inadaptados que disfruten el dolor y la vergüenza, pues, nuestro maniático favorito de Grand Theft Auto V, Trevor Philips se prepara para robarle el puesto a Jhonny Knoxville con su propia parodia de Jackass.

El usuario de YouTube, Abstract Mode, con ayuda del editor de video del juego, ha creado un divertido e interesante montaje donde Trevor Phillips hace variedad de desmanes y chorradas en las calles de Los Santos con la típica tanga de leopardo de Steve-O y el corte de pelo de Jhonny Knoxville lanzándose de autobuses, aventándose de las escaleras de cabeza e incluso corriendo de un puma
0
0
0
0
0No comments yet