About Taringa!

Popular channels

Juega Starcraft en tu navegador --> Entra




Jugar a Starcraft en el navegador ya es posible, si te das prisa




Ya puedes jugar a Starcraft en el navegador gracias a un aficionado programador.
Starcraft fue toda una sensación a finales de la década de los 90; un juego de estrategia en tiempo real para PC con un estilo rápido y directo y un equilibrio que aún hoy en día es ejemplar.

Es un juego que se puede disfrutar igual que el primer día, y si no lo has probado nunca ahora puedes hacerlo con una versión creada en HTML5.



Para probar este Starcraft en el navegador no tenemos que instalar nada, sólo descargar los archivos de Github y seguir las instrucciones; también podemos “toquetear” el código para aprender o participar en el proyecto.
O bien podemos jugar directamente en el navegador con una versión hospedada en un servidor. Los controles son los típicos de cualquier juego de estrategia, aunque es posible que notes algunos fallos y que en ocasiones vaya todo muy lento.


Y es que se nota que a este proyecto aún le queda mucho por delante para ser una versión totalmente fiel al original. Podemos jugar a algunos niveles demostrativos, pero no al juego completo. Pese a todo, es una buena oportunidad para revivir la nostalgia y puede que te pique lo suficiente como para buscar el original. Pero si vas a probar esta versión web, será mejor que te des prisa porque es poco probable que a sus creadores, Blizzard, les guste la idea.








0No comments yet
      GIF