Canales populares

Juegazos de fútbol que marcaron historia ¡Los revivimos!



Insert Coin es un segmento de Arroban, el programa futbolero de FWTV en el que Ficha Sánchez y Alexis Valido repasan juegos clásicos que los apasionaron desde chicos con un toque humorístico.


Goal 3:




Cómo olvidar a esos muñequitos gorditos y chiquititos. Fabricado en 1993, se diferenció de otros videojuegos de fútbol por su estilo humorístico, su nivel de violencia, escenarios especiales y movimientos increíbles. ¡Mirá! 



Tecmo Cup Football Game




Un clásico del Sega Génesis. ¿Veías los Supercampeones?¿Jugabas su jueguito? Bueno, este fue el mismo, pero por un tema de licenciaslos personajes cambiaron su nombre y ¡sus colores! Además, dio inicio a la conocida como "Cinemática de Fútbol". Esto significa que en lugar detener un control directo sobre la acción como un simulador de fútbol estándar,el juego tiene un ángulo de cine en el que elegías las acciones previamente. ¡Mirá el imperdible repaso!





International Superstar Soccer




Este clásico de Konami fue para muchos “el juego que cambió todo”, el juego que aportó una jugabilidad distinta, con pases en profundidad ysprint. Además, fue el primer juego en aportar caracterizaciones. No te pierdas esta review en la que se destaca un detalle: el uso de ¡emojis!




Virtua Striker 2



Un verdadero clásico para los amantes de los fichines o paralos pocos que se animaron a comparse la Dreamcast. El Virtua Striker 2 fue unjuego de avanzada en lo que hace al realismo, pero… con algunas cositas bien japonesasque se destacan en esta review.



¡MUY PRONTO MÁS INSERT COIN!
+23
4
0
4Comentarios