About Taringa!

Popular channels

Juego "7DaysToDie" Toda La Info,Img Y Vids.







“7 Days to Die” es el nuevo juego survival zombies y artesanía por parte de The Fun Pimps.

HISTORIA:En el año 2034 los ataques nucleares han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido.
Los infectados mueren dentro de 7 días y pronto reaniman convirtiéndose en zombies sedientos de sangre. Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada puede detenerlo! Usted es un superviviente en Navezgane Condado de Arizona, un raro Edén en un mundo de devastación.
Irónicamente, la palabra "Navezgane" significa asesino de monstruos, y deberás matar , como aprender a usar la chatarra, aprender recetas de crafteo, rescatar y fortalecer la forma de sobrevivir en busca de la verdad detrás de lo que realmente sucedió.

“7 Days to Die” es un mundo abierto, armado en voxel, juego sandbox que mezcla los mejores elementos de un FPS, Survival Horror, RPG y juegos con estilo Defiende la torre. “7 Days to Die” mira a forjarse su propio espacio dando a los jugadores lo que realmente quieren, con una combinación única de combate, crafting, exploración, y desarrollo del personaje. No solo es un "Survival Horror” sino también un "Survival de oleadas".



Es un juego tanto SINGLEPLAYER como MULTIPLAYER online.
Combinacion de los juegos Minecraft y Stalker con mejores graficos.
Camara en primera persona.
Libre de hacer cualquier cosa.
Ultima version reciente: "Alpha 9.2"

No se conocen bien sus requisitos pero ronda en los siguientes porcentajes:

Requisitos Mínimos recomendados:

OS: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Dual Core 2.2Ghz o superior / equivalente
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 1.5GB
Tarjeta de vídeo: De 1GB o superior con soporte DirectX 9.


Instrucciones Basicas:

-Para empezar un cultivo, necesitas una Azada. Haga clic derecho sobre un bloque de Tierra usando una azada para labrar la tierra. A continuación cultive haciendo click
derecho en el centro de la tierra cultivada sosteniendo unas Semillas del inventario. Si se hace correctamente, ahora habrá una planta verde en la tierra. Las semillas pueden ser obtenidas crafteandolas a traves del propio maíz, patata y arándano.

-Los recursos mineros se extraen eficazmente con un Pico, aunque también se pueden extraer con cualquier cosa, incluso con a golpes de puño, aunque cuesta bastante más trabajo. Minar agota el Aguante del jugador y provoca que las herramientas pierdan
durabilidad y los golpes con el puño sean más eficaces. Cuanto más bajo sea tu Aguante, menos efectivas serán tus herramientas ó los golpes con el puño..

-Al caminar por Navezgane, tu personaje puede recoger varios objetos por el camino y añadirlos a su inventario. Cuando estos elementos se acumulan, aparece una lista de artículos que se pueden fabricar a la derecha del panel de fabricación en la pantalla
de inventario. Esta lista contiene todos los artículos que puede fabricar con los objetos que actualmente hay en su inventario.
Los elementos anteriormente elaborados aparecerán en color verde, y pueden ser nuevamente fabricados sin necesidad de colocar los materiales en las casillas de fabricación, sencillamente pulsando sobre el artículo que se quiere fabricar.

-Muchos artículos tienen un doble propósito. La mayoría de las herramientas se pueden usar como armas, y viceversa. La diferencia estriba en que son menos efectivas si se usan para un cometido diferente del que se diseñaron. Al ser menos efectivas,
reduce más rápido el nivel de Aguante del jugador. Así que hay que usar siempre la Herramienta adecuada para cada tarea.

-Los zombis son lentos durante el día (excepto el Perro zombi), pero al entrar en lugares oscuros ó hacerse de noche se vuelven más rápidos y agresivos, por lo que tienes que buscar armas y crearte un refugio (ó buscar uno abandonado) para sobrevivir,
ya que si sales por la noche lo más probable es que te maten.

-Los conceptos de juego son sencillos de aprender. Por el día puedes estar fuera recogiendo recursos y explorando, quizás quieras mudarte a otra ciudad/asentamiento/pueblo.
Y sin embargo, por la noche puedes permanecer en un refugio fortificado y seguro, ó las hordas de zombis probablemente te matarán.


TRAILERS:









IMAGENES:



































































Si deseas conseguir el juego o jugar en algun server y formar parte de un equipo de sobrevivientes para cooperar,no lo dudes y agrega mi skype que es:
EVILRYUMASTERS


ATTE.EVILRYUMASTERS
0No comments yet
      GIF