Check the new version here

Popular channels

Juego de Futbol Online

Bueno este programa lo baje hace unos dias de softonic, lo estube probando y la verdad es para recomendar.
Esta es la descripcion que hace la pagina del juego:

Juegos online gratuitos hay muchísimos y todo ellos te ofrecen grandes diversiones y una temática común: el rol. Ahora llega uno que te mete de lleno en el deporte rey, en el fútbol. Su nombre, United Football.

United Football es un juego de fútbol online en el que, como novedad, no controlas al equipo completo, sino que eres un jugador de equipo. Tendrás que pedir la pelota, hacer paredes e intentar batir al portero.

Como en todo juego online harás amigos a través de un cuidado mensajero interno, crearás torneos privados o públicos y te enfrentarás a aficionados futbolísticos de todo el planeta. Lo mejor es que no tienes que esperar a que la sala esté llena de jugadores, porque podrás empezar un partido con los bots del juego que poseen una inteligencia artificial asombrosa (ganarles es realmente imposible)

United Football cuenta con un sistema de control original e intuitivo. Es muy fácil aprenderlo, aunque conseguir llegar a dominarlo es algo que muy pocos jugadores lograrán. Si eres uno de ellos, te convertirás en todo un crack de este deporte virtual. Te recomendamos seguir el completo tutorial del juego con el que aprenderás hasta dar efecto a tus chuts.

Visualmente, United Football te ofrece unos gráficos claros y coloristas ya que su misión no es ofrecerte realismo futbolístico, sino diversión en estado puro.


Y la verdad es esa, esta muy pero muy bueno, eso si tenes que tomarle la mano a los controles y tener una conexion mas o menos buena...

Los requerimientos:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* Registro gratuito en la web del autor
A lo que yo le sumaria una buena tarjeta grafica











Bajalo:
http://www.staggan.com/downloads/unitedfootballsetup.exe
y registrate aca:
http://unitedfootball.staggan.com/

A ver si somos unos cuantos y organizamos algun campeonato..
0
0
0
0No comments yet