Check the new version here

Popular channels

Juego de Pc que todo gamer debe tener "Assassins Creed&

Assassins Creed.


Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.

Argumento

En 2012, Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por Industrias Abstergo. Allí se ve obligado a interactuar con el Animus, un dispositivo que es capaz de reproducir los recuerdos en la memoria genética de los antepasados del usuario. En el caso de Desmond, buscan información sobre su antepasado Altaïr Ibn-La'Ahad, un asesino de la orden Hashsha-shin en la época de la Tercera Cruzada. Dentro del Animus, las memorias de Altaïr revelan que él estaba tratando de impedir a Robert de Sablé tomar un artefacto de un templo, pero rompió los tres principios de la Hermandad de Asesinos en el proceso. El líder de la Hermandad, Al Mualim, degrada a Altaïr al rango de novato, y le asigna la tarea de asesinar a nueve personas, todos ellos templarios, para recuperar su antiguo estatus.

A medida de que Altaïr completa los asesinatos, descubre que cada uno era miembro de los templarios en búsqueda de "Fragmentos del Eden" en la zona, artefactos similares al de que "de Sable" intento robar. Al encontrar a "de Sable" fuertemente custodiado, descubre que era en realidad María, la ayudante de "de Sable", disfrazada con su armadura. Ella exige que termine el asesinato, pero él la perdona. Altaïr se entera de la ubicación de "de Sable", y lo encuentra delante del rey Ricardo y lo acusa de traición con los templarios. El rey Ricardo hace que los dos combatan y deja que Dios decida quién está diciendo la verdad. Altaïr eventualmente mata a "de Sable", quien en su último aliento, revela la existencia de un décimo Templario: Al Mualim. Al regreso a la hermandad, Altaïr encuentra a Al Mualim en posesión de la Manzana del Edén que es capaz de controlar las mentes de las personas. Altaïr se ve obligado a luchar en camino contra personas inocentes y asesinos bajo el control de Al Mualim (con la ayuda de otros asesinos que siguen fieles al credo) para llegar a Al Mualim, y entra en batalla con el. Altaïr finalmente ve a través de los trucos que Al Mualim crea al utilizar el artefacto, y lo mata. Al acercarse al artefacto, Altaïr se sorprende al descubrir que muestra una proyección de la Tierra marcando varios puntos alrededor del globo.

En este punto, Desmond es sacado del Animus, ya que sirvió para su propósito. Él llega al saber que Abstergo es una fachada para los templarios de hoy en día. Abstergo está ahora listo para utilizar las ubicaciones en el mapa visto por Altaïr para encontrar más piezas del Edén, creyendo de que deben recoger los artefactos para controlar la población mundial con el fin de evitar el fin del mundo previsto para 2012. La vida de Desmond es salvada por Lucy Stillman, una miembro de los Asesinos haciéndose pasar como una científica de Abstergo. Una vez solo en su habitación bajo llave, Desmond descubre (a través del "efecto de sangrado" de su tiempo transcurrido en el Animus) que puede observar numerosos mensajes con sangre en las paredes y el suelo dejados por sujeto de prueba anterior (Sujeto 16) los cuales predicen el fin del mundo.




descargalo aqui:
http://solopormega.com/assassins-creed-pc-full-espanol-mega/
+1
0
0
0No comments yet