Juegos

|Juego gratis| Tropico 3 (tutorial descarga por steam)

Que tal, por unas 16 horas esta gratis el juego TROPICO 3, les hago un tutorial de como descargarlo por STEAM


Sinopsis:

Tropico 3 es un videojuego de construcción y gestión, además de ser de simulación política desarrollado por Haemimont games y publicado por Kalypso Media. Al igual que los otros juegos de la serie Tropico, tiene un fuerte énfasis en la construcción de la ciudad. Como en las raíces del juego, el jugador se pone en la piel de "El Presidente", un dictador de una república bananera.
La versión para Mac OS X fue lanzada el 26 de enero de 2012 por Feral Interactive


Los jugadores comienzan en el poder con un país de la isla caribeña de Tropico, donde dominan como "El Presidente". El juego tiene una campaña con 15 misiones diferentes con distintos objetivos. Como "El Presidente", los principales deberes de los jugadores incluyen el desarrollo de la gestión en la isla, al ordenar la construcción de diversos recursos, la industria y los edificios de servicios, y determinar cómo estos edificios funcionan. El jugador también puede emitir varios "decretos" diferentes para influir en la isla, como nuevas leyes, políticas y acciones diplomáticas. Hay siete facciones políticas diferentes en la isla (comunistas, capitalistas, militaristas, ecologistas, nacionalistas, la facción religiosa y los intelectuales), cada uno con diferentes demandas, como la construcción de un edificio específico y la emisión de un decreto específico. Debido a la configuración de la guerra fría de la partida, el jugador tendrá que gestionar las relaciones tanto con los EE.UU. y la URSS, que proporcionarán al jugador con la ayuda financiera anual. Las relaciones más altas con una superpotencia significarán más ayuda y la posibilidad de una alianza, las relaciones bajas significarán menos ayuda y el peligro de invasión por esa superpotencia

Otras características incluyen un editor de línea de tiempo que te permite crear tus propios eventos históricos ficticios o introducir los reales, discursos políticos, la amplia gama de funciones de edición y modificación, generador de misiones para la creación de mapas aleatorios, variedad de funciones en línea tales como puntuaciones altas o islas que visitan pertenecientes a otros jugadores y una banda sonora Americana. El juego tiene una variedad de elementos de humor como los comentario satíricos de la emisora ​​de radio ficticia Tropico: Noticias de Hoy en día, y los toques sutiles, como enlace entre los sacerdotes y las chicas de cabaret. Las pantallas de carga y guardado tienen citas de varios dictadores, líderes, políticos y revolucionarios como el Che Guevara, Fidel Castro, Vladímir Lenin, Karl Marx, John F. Kennedy, Dwight Eisenhower, Augusto Pinochet, Nikita Jruschov, Leon Trotski, Mobutu Sese Seko, Todor Zhivkov, Vladímir Putin, Muammar Gaddafi, y Mahmoud Ahmadinejad.

Basicamente es un juego donde vos tenes tu propia isla y haces lo que quieras con ella en cuanto a politicas y cosas por el estilo.











El tutorial


1° Entran aca https://www.humblebundle.com/store

2° van a donde esta marcado y ponen su mail.


3° Les va a aparecer este cartel, que quiere decir que deben abrir su mail.


4° Dentro de su mail,ven el correo, lo abren, y le dan click al Link que señale


5° Los va a mandar otra vez a la pagina,ahi van para abajo y hacen click en "steam" entonces, de esta manera, el juego va a ser enviado a Steam para ser descargado desde alli.


6° les va a apareces esto, y le dan clikc, los va a mandar para la pagina de Steam


7° Ponen su usuario, contraseña y listo,ya van a descargar el juego.





Listo, espero que lo disfruten.