Check the new version here

Popular channels

Juego: Mortal Kombat X

Buen dia taringa!, el dia de hoy quiero compartirles lo que en mi opinion se esta tornando algo repetitivo, sin embargo hay que destacar de Mortal Kombat X sus sorprendentes graficas, como siempre mejores en pc que en consolas , si tuviera que calificarlo le dejo 7/10 puesto que siento que le falta un toque de innovación (es mi opinión no pienso ofender a nadie).

Sin mas que decir un toque de la historia:
La historia se desarrolla 25 años después de los últimos hechos de Mortal Kombat 9, poniendo énfasis en los veteranos de edad, nuevos personajes y los descendientes de última generación de los combatientes anteriores. El trailer del Modo Historia fue lanzado en febrero de 2015, y contó con las primeras apariciones oficiales de nuevos personajes como Cassie Cage (hija de Johnny Cage y Sonya Blade), de Jacqueline Briggs (hija de Jax), de Kung Jin (primo de Kung Lao) y de Takahashi Takeda (hijo de Kenshi).

Tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército de fuerzas de Netherrealm, incluidos los guerreros de Earthrealm, que murieron durante la invasión de Shao Kahn y fueron resucitados, pero ahora están bajo el control de Quan Chi. Después de luchar contra sus antiguos compañeros, Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi, junto a un equipo de ataque, abren un portal a la Cámara Jinsei, la fuente de la fuerza y vida del Reino de Earthrealm, donde Raiden y Fujin están luchando contra Shinnok. Ellos distraen a Shinnok tiempo suficiente para que Raiden pueda robar el amuleto de Shinnok y encarcelarlo dentro del amuleto, pero Quan Chi logra escapar.

PERSONAJES:


Cassie Cage


D'Vorah


Ermac


Erron Black


Ferra/Torr


Goro


Jacqueline Briggs


Jax


Johnny Cage


Kano


Kenshi


Kitana


Kotal Kahn


Kung Jin


Kung Lao


Liu Kang


Mileena


Quan Chi


Raiden


Reptile


Scorpion


Shinnok


Sonya Blade


Sub-Zero


Takeda


Tanya


Tremor


Jason Voorhees


Predator


El juego esta disponible para su descarga en Steam por $59.99, también disponible en versiones para ps3, ps4, xbox one y xbox 360. y tu ya tienes tu copia?. Comparte tu opinión, buen día taringueros!.

0
0
0
0
0No comments yet