Popular channels

Juego PC Crime Craft 0.23 (1 Link)

Crime Craft 0.23 es un juego muy parecido a GTA San Andreas pero por ser nuevo trae muchas mejoras y poderosos graficos y escenarios. Muchos dicen que este juego es la competencia y está conquistando miles de fanáticos que han preferido cambiarse. ¡Crime Craft está en la lista de los mejores juegos gratis de la actualidad!


Define tu personaje:

Stalker: ¡este personaje arde en llamas! Además de vestirse con ropa camuflada, sus habilidades en la manipulación de armas incendiarias los convierten en peligrosos oponentes;

Pillager: No te metas con ese tipo , ¡sino todo puede venirse abajo! Este personaje tiene mucho poder de fuego, con entrenamiento especial en explosivos, granadas y lanzadores de proyectiles;

Medic: la supervivencia es esencial en el medio de conflictos armados. Los médicos tienen un metabolismo dinámico, habilidad de recuperación y granadas que recuperan sus compañeros, es indispensable en cualquier pandilla;

Kamikaze: ¡Hasta Rambo temblaría de miedo con este tipo! Imagínate dejar las armas de lado, ponerte muchas armaduras y un kit de hombre-bomba de última generación, un verdadero sueño para los amantes del combate cuerpo a cuerpo.

Destroyer: ¡viva la destrucción en masa! Nada de ser discreto, comenzar disparando es lo mejor que puedes hacer. Explosivos por todas partes y armas adaptadas hacen de estos tipos peligrosos oponentes.

Defender: El viejo y buen soldado de las películas estadounidenses. Tiene buena defensa, habilidad de regeneración y es capaz de descargar un cargador entero de su ametralladora sin perder la mira.



aqui un video del juego


link: http://www.youtube.com/watch?v=FdFIfOLWHhw

Ahora El link y Requisitos:


El juego pesa más de 3GB asi que tendrás que esperar algunas horas para su descarga pero si quieres un buen juego y gratuito, vale la pena esperar!

Tamaño: 3,83 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000/7
Licencia: Gratis

http://download.cnet.com/CrimeCraft/3000-7441_4-10972933.html

Comenten Y Den Puntos!
0
1
0
1Comment
pacharius

buen juego de verdad! lo estoy instalando en el Ciber para que vicien los vicios!
no tengo puntos, je

0