Check the new version here

Popular channels

Juego PC GUN desde FTP buena velocidad

Argumento
Adéntrate en la BRUTALIDAD, AVARICIA y CODICIA del Salvaje Oeste, la tierra sin ley.
Cuando la vida le roba a Colton White todo lo que de verdad importa, su PISTOLA se convierte en la única en quien confiar. Del galardonado desarrollador Neversoft y el consumado guionista Randall Jahnson (La máscara del Zorro, The Doors), GUN te permite seguir los pasos de Colton mientras intenta darle su merecido a quienes lo agraviaron. GUN es una aventura de acción épica y realista que permite a los jugadores experimentar la brutalidad del Salvaje Oeste.



Nuevos y salvajes métodos de castigo: acércate con sigilo a tus enemigos y atácales, úsalos como escudos humanos, apuñálalos, dispárales o arráncales la cabellera. Utiliza explosivos y disfruta del espectáculo, desármalos de un disparo o hazlos saltar por los aires con dinamita.
Una amplia variedad de misiones y situaciones de juego: ataca a lomos de un caballo, asalta ferrocarriles, protege a prostitutas, consigue recompensas, juega al póquer, caza búfalos y mucho más. Los estilos de juego, muy variados, incluyen el disparo de precisión, las tácticas de sigilo y el empleo de explosivos.

Embárcate en numerosas misiones secundarias que te permitirán dominar las artes del mejor pistolero, como montar a caballo y afinar tu puntería con la pistola. Desbloquea armas secretas y mejora tus técnicas y habilidades para potenciar el armamento y el rendimiento de tu equipo.
Realismo brutal: actúa como un profesional que protege la Ley o conviértete en un justiciero mientras te enfrentas a legisladores, tribus en guerra, forajidos despiadados y crueles renegados. Codéate con pistoleros de leyenda como JJ Webb. Emplea una ingente cantidad de armas auténticas, como escopetas, revólveres de seis balas, ametralladoras Gatling, flechas incendiarias, hachas, dinamita y muchas más.
Un vasto mundo interactivo: participa en una amplia variedad de emocionantes misiones mientras viajas hacia el Oeste a través de la nueva frontera. Cabalga a lo largo y ancho de un bello y peligroso terreno lleno de cañones, montañas, llanuras, bosques, minas de oro y ciudades.

Ir a la descarga
0
5
0
0
5Comments