Check the new version here

Popular channels

Juego simple y muy adictivo: Numeric maze

Lo dicho: se trata de un juego muy simple en sus reglas, pero complejo en la ejecución, porque hay tener mucha velocidad y coordinación. Y un poco de suerte, también.



El juego tiene 5 niveles, y en cada uno de ellos crea un laberinto al azar, del que hay que encontrar la salida lo más rápido y por el camino más corto posible. Usando el teclado numérico, hay que presionar la tecla del casillero al que uno quiere avanzar. La tecla "Num Lock" tiene que estar activada antes de empezar.
El juego te da 60 segundos para cada nivel y 100 teclas para apretar. Cada tecla mal apretada se cuenta como tres buenas, así que más vale no apurarse tanto y ser más cuidadoso al teclear.
El puntaje se obtiene de la suma de los segundos y las teclas restantes.
Hay que tener mucha habilidad, pero también un poco de suerte, porque los laberintos son siempre distintos, y pueden ser más fáciles o más difíciles.
Al terminar se puede subir el puntaje al highscore, para lo cual, en este momento, hay que hacer más de 620 puntos. Habría que ver si se puede superar al que va primero, que clavó un demencial 648.

A jugar y suerte.

http://www.platinagames.com/game5.html
0
0
0
0
0No comments yet