Check the new version here

Popular channels

Juegos Big Fish compleos y gratis.

Hola Amigos de T!, En este post tendran juegos de bigfish gratis una de las mejores paginas de juegos, lastima que solo se pieden poruna hora pero si leen este post ya veran que no y es totalmente gratis

La cuestion es que yo me compre unas cosas de verbatim y lei la etiqueta de bigfish,entre y realmente esa muy buena esa promo.

Bueno tienen que seguir estos pasos:

Paso 1: Crearce una cuenta en BigFish www.bigfish.com.
Paso 2:Entrar en esta pagina:www.verbatim-latinoamerica.com/promotions en esa pagina te dara otro link . Entra ahi
Paso 3:Llena los espacios en blanco con tu verdadera direccion de mail. Ya que te mandaran un mail con dos codigos y una lista de juegos bastante divertidos.

Esto es lo que tienen que hacer(esta traducido por un traductor porque estaba en ingles):
ACTIVAR SU JUEGO LIBRE(GRATIS) QUE USA SU CUPÓN: Copie su Código de Cupón encima por destacando la cuerda entera de números y cartas. Presione CTRL y C simultáneamente sobre su teclado. ¡*If usted no saben copiar, solamente(justo) anotarlo(escribirlo)! Comience el juego que le gustaría activar. (Descargue cualesquiera de las versiones de prueba(juicio) catalogadas debajo e instale el juego). Sobre la pantalla de apertura, pulse el botón que dice " la Compra Ahora " y escoger " Otras Opciones de Pago ". Cree una cuenta de Juegos de Pescado Grande si usted ya no tiene un (ninguna tarjeta de crédito requerida). Si usted tiene un Pescado Grande considere ya, por favor conéctese. Entonces compruebe el círculo que no dice " 19.99 dólares Ningunas Gracias, solamente(justo) quiero este juego " y el chasquido sigue. ¡Incompruebe la caja que dice " Sí! Envíeme una prueba(un juicio) libre(gratis) ". Entre uno de los susodichos códigos de cupón en el " Tiene un código de cupón " la caja y el chasquido " aplica el código ". Usted verá que el precio del juego es ahora 0.00 dólares. El chasquido "Comprueba" y luego pulsa " Someten la Orden(el Pedido) ". Ordenador personal JUEGO: El chasquido " Instala el Juego Ahora " en la página de recibo que aparece después del Chasquido " Someten la Orden(el Pedido) " y usted está listo a jugar el juego


Esta es la lista de juegos que hay.

Atlantis:
Visualmente atontando y absolutamente adictivo, la Atlántida le toma por un viaje al siglo XIX. Como el jefe de un equipo de exploradores sobre una misión secreta, usted abre los secretos de la ciudad perdida hace mucho en 81 niveles provocativos de diversión pura. ¡Si usted tiene éxito, la fama, la fortuna, y la tecnología que cambia mundo de la Atlántida será la suya!

Hadas (Faires):
Las hadas le toman a un mundo donde las leyendas son verdaderas y mágico es verdadero. Como el mago más poderoso alguna vez, usted es la única esperanza para un una vez la tierra pacífica donde las hadas han sido capturadas por un mal desconocido. Complete 100 niveles de hipnotización, rompa la ortografía mágica que atrapa a las hadas dentro de cuadros, y restaurar la justicia a este mundo en la necesidad. Tenga éxito y usted será un héroe, concedió el poder último; ¡úselo sabiamente!

Solitario y otros
¡Los 10 juegos de cartas de solitario líderes mundiales más populares combinados en un juego increíble! ¡Con el asombroso de tarjetas de gráficos, animadas, la música calmante, grandes rasgos y el juego pulido animoso, esto no es ninguna exageración para decir que el Solitario de Diez primeros está el mejor juego de solitario alguna vez! ¡Juegue Klondike, Pirámide, Escorpión, Acordeón, Pingüino, Canfield, el Golf, Monte Carlo, Libere la Célula, y Yukón todo en una colección!

Sopa de Letras
¡Es el amo(maestro) de todos los juegos de búsqueda de palabra! Los miles de grupos de palabra, numerosos tipos animosos, un redactor de rompecabezas, y mucho más hacen esto un debe tener para alguien que actualmente disfruta de juegos de búsqueda de palabra o alguna vez ha disfrutado jugándolos. Hay opción de un niño completa con carácteres animados y una fácil para leer la rejilla grande de carácteres.

Traga Monedas
Prepárese para algunos y "palabra de Ol que arrebata hasta la locura! Ponga su apuesta, girar los tambores y se preparan para hacer un poco el pensamiento rápido, en torno a las letras (literatura) unzusammenzuraffen que revelan las moscas. Cada vez más se apuesta, el más largo de la palabra y más en gran parte del desembolso. El progreso de los niveles, cada uno de ellos, mayores desembolsos del gasto, no obstante, menos tiempo que permite a resolver el rompecabezas. ¿Cuántos niveles sabe sobrevivir, antes de empezar a perder el duro (difícil) en efectivo que merece?

Esos cinco juegos son muy buenos.Para tenerlos todostenga mas de un mail o comparta con sus amigos

NOTA: No puse imagenes ya que no se,tampoco consegui.



Postear no cuesta nada, comentar tampoco

Cualquier cosa que quieran pidan.
0
0
0
0No comments yet