Check the new version here

Popular channels

Juegos Consola Interesantes para Gamers con Pc vieja !



Pcs vieja papú, falta de memoria o tarjeta grafica te enseño buenos juegos







Sí eres un fanatico de los juegos y te gusta jugar y vivir experiencias, te recomendare excelentes juegos de ayer increiblemente grandiosos.
Osea tenes pc vieja y estás re-triste por querer jugar juegos con graficos increibles, amigo hoy en día la creatividad se ha ido un poco al carajo.
Como un gamer fino que sos, y querer experimentar algo diferente y/o vivir una bonita experiencia, te aseguro este post te ayudara a buscar lo que necesitas.
Nota: Muchos de los juegos actuales causan estrés y fatiga, además que no son divertido y llegas a ponerte muy serio y molesto, lo cual ocaciona problemas fisicos y psicologicos.
Aquí van los Juegos sanos y divertidos, recomendare 20 juegos que he pasado mucho tiempo jugando y no me arrpiento.







20. Super Mario All-Stars



Un gran recuerdo a los inicios de la franquicia más popular del mundo, Nintendo y como no, iniciando con Mario la mascota y el personaje por excelencia, sus grandes juegos de la primeras consolas...Un juego que te alegrara los momentos de diversión y entretenimiento...Estás dispuesto a volver a jugar y darle fín a toda la saga?







19. Super Mario World 2 (Yoshi Island)



Continuando con la saga, te presento a Super Mario World 2 en 2D, su salida en 1995, un estilo de juego realmente unico y enganchable y con caracteristicas, gracias a la creatividad de nintendo, muchos enemigos nuevos, cada escenario tiene las monedas rojas secretas, lanza huevos de Yoshi, las diferentes transformaciones de Yoshi y una increible historia que vale la pena jugar.






18. Megaman X



Has jugado algunas sagas de Megaman, pero nunca jugaste la Megaman X de 1993, pues te recomiendo este otro increible juego con 8 escenarios y 8 enemigos, además tendras que conseguir las piezas del nuevo traje, PH Y barra Mp secretas, además de los siguientes 3 escenarios. Sin duda la epoca dorada de Nintendo en juegos franquisias. Otra increible historia que vale la pena jugar.







17. Super Metroid (Snes)



O es chico o es chica, que dificil es este juego y lo misterioso y escalofriante, bueno así es este juego grandioso con una historia increible de Aliens, laberintos, armas, equipaje, estrategias es lo que necesitaras para acabar este juego haa y un poco de paciencia. Super Metroid 24 bits 2D el juego más largo 1994 de aquella epoca. Te cuento no te aburriras. Una pasada de juego.








16. Donkey Kong Country


A salvar nuestra isla y nuestras babanas, Donkey Kong una obra maestra desarrollado por la compañía Rare y Nintendo lanzado en 1994 otro juegazo, revolucionario en el aspecto grafico 3D pre-renderizados un costo para esa epoca que valio la pena, y aplaudido por millones de criticos y fanaticos tambien por su historia, escenario que ha medida que avanzas son muy dificiles.








15. Killer Instinct (1995)



Se que muchos de ustedes me criticarán por esto, pero lo considero el mejor juego arcade de la plataforma nintendo, mejor que Streef Figther y Mortal Kombat, aunque tambien merecen creditos, por favor si no has jugado Killer Instinct no opineis. Los personajes y los escenarios, los combos, fatalities y ultra increibles mejor realizados lo colocan un poco por delante de Mortal Kombat aunque este posea más personajes. Profundidad en sus movimientos combos y grandes variedades de estos, ropiendo los combos del contrario.








14. Final Fantasy VI



Esta considerado uno de los mejores juego de la historia y alabado por la critica mundial, sin precedentes y aspectos misterios, duración y modo de batalla RPG de la saga Final Fantasy. aunque no descarto que proximamente en estos años se realice en 3d como ya lo han hecho este año con Final Fantasy VII. Una historia bien realizada un enemigo payaso que te pondra los pelos de punto, y una inmensa cantidad de equipo. Cuidado ya que Final Fantasy VI y VII, peleán por el primer puesto en las mejores entregas de la saga.





Bueno ahora cambiamos de Consola es suficiente con SNES





13. Mario 64



Se extremecierón los competidores, ya no habia nada que hacer, Sony y Play Statión no quieren rendirse...

Nintendo 64 revoluciono el mundo con sus lanzamientos y llego con un gran salto en su consolo y Juegos, e aquí Mario 64 120 estrellas que conseguir, escenario y jugabilidad libre en 360 grados de movimiento. Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, independiente mente de su voz femenina e italiana, esta considerado uno de los mejores juego de su epoca.







12. Smash Bros 64



La unión de todas las mascotas de Nintendo 64 en un unico juego de modo historia y entretenimiento para 4 jugadores, sin dudas las tardes y días eran increibles con los amigos jugando este increible juegazo.






11. Donkey Kong 64



Tuve una experiencia increible con este juego y la calidad de los personajes más los escenarios y la adaptación de cada uno de estós, increiblemente bien detallados, 5 personajes jugables cada uno con atributos distribuidos en la isla Donkey Kong, donde tendran que conseguir las bananas doradas 25 por cada escenario.







10. Goldeneye 007



El juego recibió mayoritariamente críticas positivas, y vendió más de ocho millones de copias. GoldenEye 007 se convirtió en el nuevo modelo a seguir para el resto de shooters para las consolas de sobremesa. Rare no solo nos proporcionó inolvidables duelos multijugador."el mejor juego FPS de todos los tiempos" Una gran variedad de armas 29 en total, historia y esceneario digno de elogios.. Para mí insuperable y uno de los mejores multijugador... el mejor título de la saga Bond.







9. The Legend Of Zelda - Majora´s Mask



La sexta entrega de la serie The Legend of Zelda y los, la Historia del juego es lo mejor que tiene, es muy buena aunque corta y no supera a la de Ocarina Of Time.








8. The Legend of Zelda: Ocarina of Time



Seamos honestos. Sabiamos con cual terminariamos el top de Nintendo 64. Pero como Zelda tan a menudo nos ha enseñado, es el viaje, no el destino que hace que una experiencia valga la pena. Y Ocarina of Time es un viaje como ningún otro. No importa la cantidad de juegos que usted juega, usted nunca olvida esta experiencia la "Canción de Saria" en su ocarina o la frustración en el templo del agua. No sólo este juego a revolucionar el género de acción y aventura con innovaciones, se establece un nuevo nivel de la narración y la profundidad emocional en los videojuegos.




Play Statión no se queda atrás.







7. Crash Bandicoot Sagas



La mascota oficial de Play Statión y su increble aventura por diferentes escenarios y niveles diversificados, lo catalogo uno de los mejores dentro de su epoca.









6. Resident Evil 2



El mejor juego de Zombies de su epoca con una historia oscura y enganchable,Gore, horror, rompecabezas, personajes, y por supuesto, la angustia de sobrevivir en lugar completamente destruido y más aun con pocas municiones siempre, donde los enemigos aparecian en el momento menos indicado estos elementos fueron esencialmente increibles dentro de esta saga.








5. Dragon Ball GT Final Bout



Es el primer juego de Dragon Ball que tiene gráficos completamente poligonales. Los personajes que aparecen abarcan Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Fue el último juego de Dragon Ball para PlayStation. Uno de los mejores Dragon Ball de la epoca, y gran diversidad de combos y ataques en modo vs es puedes pasar horas jugando.







4. Final Fantasy VIII



Épica historia de amor, odio, guerra y paz en un mundo basto y extenso donde se desarrollará nuestra aventura. Squall será nuestro protagonista, miembro de un cuerpo de élite del ejercito, llamados Seeds. Estos fueron creados para luchar contra la amenaza de las Brujas y hordas de monstruos en la tierra. Los Seeds son entrenados en los Jardines, allí numeros estudiantes intentan alcanzar este rango solo al alcance de unos privilegiados. Cuidado con la historia tiene un final oscuro e historia a espectativa de los fans.







3. Metal Gear Solid



Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad genéticamente mejorada de fuerzas especiales.10 11 Snake debe liberar a dos importantes rehenes, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.








2. Castlevania: Symphony of the Night




Ohh Dios que epocas que juegos, Castlevania, un juego que debes jugar si eres un gran gamer, La historia se desarrolla dentro de un Castillo gigantesco donde Alucard hijo de Dracula tendra que derrotar a un sin fin numero de enemigos y encontrar escenarios secretos, cientos de armas para poder avanzar en la serie y romper la Maldición de Vermont...Un juego que te ofrecera más de 15 horas de acción, aventura, historia y drama...







1. Final Fantasy VII




Te puedo perdonar no haber jugado la gran mayoria de los juegos anteriores mencionados, pero no jugar FFVII, es lamentable como gran jugador que sos.

Cloud, un mercenario EX-SOLDADO frío y solitario, se encuentra en la ciudad de Midgar, creada por Shinra, una organización que utiliza como energía la "Energía Mako", principal sustento del planeta. Cloud se une a Avalancha, un grupo de rebeldes que quieren acabar con Shinra únicamente por dinero. Sin embargo, al cabo del tiempo se da cuenta de que el planeta está sufriendo y decide ayudarlos. Entre este grupo de guerreros se encuentra Tifa, una amiga de la infancia de Cloud que siempre ha mantenido sentimientos...

Personajes, historia epica, Drama, melancolia, Nostalgia, Soledad, tristeza y momentos de perdonarse cuidar y proteger al mundo y sus amigos, seguir adelante con gran valentia, esto es lo que nos eseñara el personaje Cloud Strife.
[/align]





Existen muchos, muchisimos más juegos donde podes pasar buenos ratos jugando: Street Fighter, Tekken, Contra, Silent Hill y más. No puedo hacer un post tan extenso.

Busca y descarga tús emuladores SNES, N64, Play Statión.

GRACIAS POR LA VISITA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL POST



0
0
0
23
0No comments yet