Popular channels

Juegos de bajos requisitos

Hola, en este post les muestro algunos juegos de muy bajos requisitos que podran disfrutar en la comodidad de su PC, ¡espero que les guste!.

Five Nights at Sonic's


Si tu computadora no aguanta o no corre bien Five Nights at Freddy's ¡no te preocupes!. Five Nights at Sonic's es un juego de Terror y Point and Click basado en el exitoso juego de terror "Five Nights at Freddy's". El juego es, literalmente, exactamente igual que Five Nights at Freddy's (Menos en graficos) ya que los movimientos de los animatrónicos son iguales, las áreas y la mánera para evitarlos tambien. Que el nombre no te engañe, aparecen Mario y Yoshi representando a Bonnie y Chica respectivamente.
Aqui esta el Link de descarga

Terraria


Si tu computadora no aguanta o no corre bien Minecraft ¡no te preocupes! (Si, lo volvi a usar). Terraria es un juego Sandbox 2D, de Acción y aventura que te permite (Como el minecraft) construir, explorar y vivir aventuras en un mundo abierto y variado.
Tiene sus diferencias, pero vale la pena, ya que puedes tener diferentes armaduras, armas como espadas (Hay variadas) y arco y flecha (Incluso armas de fuego), diferentes materiales, y ¡muchas cosas más!.
Aunque es necesario comprarse el juego, puedes encontrar diferentes Links en youtube que te permitiran descargarlo gratis.

Battlefield 1942


¿Siempre quisites un buen Shooter pero no te corrian bien?, pues esta es tu oportunidad. Battlefield 1942 es un juego de Accion y Shooter en primera persona que conmemora las mejores batallas de la Segunda Guerra Mundial. Simplemente es hermoso, diferentes vehículos, armas, mapas y unos gráficos excelentes que simplemente dejan en duda los requisitos del juego y ¡mucha acción!.
Vale la pena sinceramente, además, si no me creen con lo excelentes que son los gráficos miren ustedes mismos:



Need for Speed: Hot Pursuit 2


Need for Speed: Hot Pursuit es un juego de carreras desarrollado por Electronics Arts, los gráficos son buenos además de que podemos elegir diversos vehículos que podremos utilizar tanto en carreras como persecuciones.
Desde marcas como Ford hasta Mercedes-Benz ¡que podremos utilizar cuando queramos!, siempre y cuando tengamos la cantidad necesaria de puntos para desbloquearlos.
En las persecuciones (Si somos policias) podremos invocar Bloqueos, Helicopteros que lanzan barriles que explotan y algún que otro refuerzo que nos ayude.

¡Espero que les haya gustado el Post!

0
0
0
0No comments yet