About Taringa!

Popular channels

Juegos de PC con varios finales

Hola Taringa! Hoy les traigo juegos de decisiones juegos en donde depende de nosotros la historia
Empezemos

Aclaración: No es por puestos.

Aclaración 2: si hay un juego con secuelas puede que no los incluya solo pondré 1 (como Silent Hill)

Silent Hill 2



James Sunderland ha llegado al pueblo de Silent Hill después de haber recibido una carta de su esposa, Mary, a pesar de que había muerto de una enfermedad hace tres años. La carta afirma que Mary está a la espera de James en su "lugar especial", lo que confunde a James, ya que todo el pueblo de Silent Hill era su "lugar especial", pero finalmente dirigiéndose a Rosewater Park. Después de salir de la plataforma de observación del pueblo y viajando hacia Silent Hill, James cruza el cementerio Toluca y se encuentra a Angela Orosco, una adolescente que llegó al pueblo en busca de su madre, su hermano y su padre. Cuando James llega a Silent Hill descubre que no es el mismo pueblo, hermoso como lo fue en el pasado. Además de la extraña niebla omnipresente, el pueblo entero parece estar deteriorado y abandonado. Monstruos macabros, apenas humanoides están vagando por las calles y tratando de atacar a James cuando sea posible. Cuando descubre que el camino hacia su primer destino, el parque Rosewater, está cortado, James decide viajar a través de un complejo de apartamentos para llegar a lo que él cree que podría ser el "lugar especial" que Mary mencionó en su carta.

Finales: 6

Bioshock



BioShock está ambientado durante una ucronía del año 1960, en Rapture, una ciudad distópica/antiutópica ficticia bajo el agua. El jugador se entera de la historia de Rapture a través de grabaciones de audio mientras explora la ciudad.26 Rapture fue prevista por el magnate Andrew Ryan, el cual quería crear un estado laissez faire para escapar de la autoridad política, económica y religiosa cada vez más opresiva en tierra.27 La ciudad fue secretamente construida en 1946 sobre un relieve oceánico en la mitad del océano Atlántico, utilizando volcanes submarinos para proveer a la misma de energía geotérmica.28 El progreso científico floreció en Rapture conduciendo a un rápido desarrollo en ingeniería y biotecnología, gracias en parte a científicos brillantes que Ryan trajo a la ciudad. Uno de esos adelantos fue el ADAM, células madre cosechadas de una especie de babosas de mar anteriormente desconocida, la cual fue descubierta por la Dra. Bridgette Tenenbaum para tener la capacidad de regenerar tejido dañado y reescribir el genoma humano.29 En colaboración con el empresario y gánster Frank Fontaine, crearon la industria de plásmidos, en la cual los clientes podrían mejorar sus cuerpos con cualidades sobrehumanas. Tenenbaum halló que ese ADAM podía ser producido en masa implantando a las babosas en los estómagos de niñas jóvenes, que eran tomadas de orfanatos, las cuales terminarían convirtiéndose en las "Little Sisters".
Finales: 2


Manhunt 2



El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.

A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta

Finales: 2.

Fahrenheit



Fahrenheit es un juego de aventuras en el que toda decisión tiene un efecto directo en el desarrollo de la historia en un misterioso despliegue. En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.


Finales: 3

GTA IV



La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del "sueño americano", en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.

Finales: 2

The Walking Dead (Ambas Temporadas)

Temporada 1



Una historia inédita que narra las vivencias del criminal condenado Lee Everett, un hombre que ha obtenido una segunda oportunidad de vivir en un mundo que se ha ido por completo al infierno. Con el peligro acechando detrás de cada esquina, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención que busca en un mundo de verdadero horror.
Experimenta eventos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del sheriff Rick Grimes en esta extensión del galardonado universo de Robert Kirkman. Este es un juego de 5 partes de Aventura-Terror, donde las decisiones que tomes tendrán consecuencias profundas y duraderas

Finales: 2

Temporada 2



No Leer si no jugaste la temporada 1

The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una niña que quedó huérfana a causa del apocalípsis zombie. Debiendo a valerse por sí misma, ella se ha visto forzada a aprender a cómo sobrevivir en un mundo enloquecido.

Muchos meses han pasado desde los eventos desarrollados en la Temporada 1 de The Walking Dead, y Clementine está en busca de un lugar seguro. ¿Pero qué podrá hacer una niña ordinaria para permanecer con vida cuando los vivos son tan malos - y en ocasiones peores - como muertos vivientes?

Como Clementine, tú seras confrontado por situaciones y dilemas que pondrán a prueba tus valores morales y tu instinto de supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor, en esta secuela al Juego del Año del 2012.


Finales: 4

Acá termina el post, no puse todos si quieren que haga la segunda parte, o que haga de consolas díganlo en los comentarios y digan juegos y por favor , si van a hacer spoilers en los comentarios , avisen
0No comments yet