Check the new version here

Popular channels

Juegos de películas

RÁPIDO Y FURIOSO 5 (2011)


Título original: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
Título en España: A todo gas 5
Año: 2011
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela
Sinopsis: Desde que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Juego

La velocidad se traduce en acción vertiginosa en el juego gratis bautizado como Rápido y furioso 5. Este nuevo título de carreras de coches está inspirado por la película del mismo nombre donde la amistad y la pasión por los vehículos deportivos reúnen a un variopinto grupo de jóvenes que viven sus vidas al límite siempre tras el volante de bólidos cuyos motores están preparados para los retos más extremos, quemando neumáticos y marcando las pistas de las ciudades más importantes con su firma de habilidades. Los gráficos 3D de A todo gas 5 son atractivos sin negación, se trata de un juego gratis online que fácilmente nos envuelve con una constante entre deporte, acción y pasión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6BVQNZpQihk&feature=youtu.be



---------------------------------------------------------



TRANSFORMERS (2007)



Título original: Transformers
Año: 2007
Duración: 144 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci (Historia: Alex Kurtzman, John Rogers,Roberto Orci)
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Jon Voight, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Bernie Mac, Michael O’Neill, Julie White, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling, Anthony Anderson, Brian Stepanek
Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots
Sinopsis: Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Juego

Este juego con profesional diseño 3D está inspirado en la increíble película de los Transformers, máquinas enormes con inteligencia propia y que deben luchar en nombre de la Tierra. Transformers nos lleva dentro de una acertada jugabilidad con buen detalle shooter disparando contra todo aquel enemigo que se enfrente a nuestro autobot amarillo repeliendo una peligrosa invasión de robots alienígenas llamados decepticons. Mientras recorres el mapa recolecta munición, energía, escudos y otros power ups, al disparas es una buena estrategia moverse hacia los costados para evadir los tiros que hacen los enemigos potentemente armados y con muchas ganas de que tu participación en este juego gratis online llegue a su fin.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tAVU50gTCpg


---------------------------------------------------------



KUNG FU PANDA 2 (2011)



Título original: Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom)
Año: 2011
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Jennifer Yuh
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música: John Powell, Hans Zimmer
Productora: DreamWorks Animation
Género: Animación. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela
Sinopsis: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Juego

El gran maestro Panda llega en un juego online que goza de estupendas gráficas en entornos 3D que además están bien ambientadas en la cultura oriental. Al jugar Kung Fu Panda Rumble tienes la oportunidad de encontrar tu poder interno, dominar las artes y el camino del Kung Fu mientras acompañas al Panda más famoso del cine en su camino de liberación como posible Guerrero Dragón. El entrenamiento es lo primero, luego de desarrollar un poco tus músculos da inicio al Torneo de artes marciales, acaba con los retadores lanzando tus más poderosos golpes sobretodo usa bien el instinto de hambre del experto Panda guerrero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=o9BpJqaOs6k&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet