About Taringa!

Popular channels

Juegos de RPG de PS2 Que he Jugado Parte III

Buenas amigos de Taringa, nuevamente aquí estoy ahora con la III parte de Juegos RPG de PS2 que he jugado y que he querido compartir con ustedes y que quizá algunos de ustedes nunca les hayan dado oportunidad de jugar, sin más que decir, comencemos con esta tercera parte y espero que sea de su agrado.

Arc the Lad: Twilight of the Spirits



Quizá a este Arc the Lad le hubisen podido agregar más, no obstante es un RPG entretenido, con un apartado grafico moderadamente aceptable y una jugabilidad decente, podemos decir que es un juego interesante, no se acerca en historia a la entrega de Arc the Lad de PS One, pero tiene un apartado musical decente, por lo que podrían intentar darle una oportunidad a este juego, la mecánica de juego es similar a otros RPG.

Growlanser 4: Heritage of war



Estamos ante un juego bastante interesante, es un juego RPG y de estrategia, con buena historia, graficos tipo juego de SNES, musica aceptable, el juego en sí no es muy extenso, pero posee varios finales por lo que tedrás horas de diversión.

Growlanser: Generations



Growlanser Generatios, es la adaptación o Remake de Growlanser II y Growlanser III para PS2, ya que ambos juegos están en PSOne, donde las graficas se mantienen fiel al estilo SNES, Con buena historia, buena música, es un RPG de estrategia muy bueno, a mi parecer este es el mejor Growlanser y además es 2x1, 2 historias un solo disco, muchos finales, mucha diversión y varias horas de juego, este juego lo recomiendo bastante, así que si desean darle una aportunidad pueden hacerlo, no se arrepentirán.

Druaga



Ya se, que deben estar pensando que ahora solo estoy incorporando juegos de estrategia, pero también son parte del género RPG. Druaga es un juego al estilo calabozos y dragones, donde debemos cruzar varias masmorras y derrotar a varios enemigos, para poder pasar. El estilo visual de este juego es similar a Final Fantasy Tactics y lo que cabe destacar de este juego es su gran dificultad. En este juego controlaremos a Gil (Gilgamesh) y tendremos una buena historia a disposición, el apartado musical no es muy bueno pero, si te gustan los retos este es tu juego.

YS: The Ark of Napishtim



Estamos ante uno de los juegos RPG más icónicos de la historia, y este RPG debe estar en toda estantería, ya que YS, lo podemos encontrar desde NES, SNES, PSOne y también en PS2, en YS te embarcas en una aventura excepcional, con graficas similares a juegos de SNES, pero con un apartado musical excepcional, este juego te dará horas de diversión, con mecánica de juego similar a otros RPG, encarnarás a Adol y seguirás su aventura en un juego que prometo te mantendrá pegado a tu PS2 en todo momento. Gran Juego, Gran Historia, 100% recomendado, si no lo tienes, te recomiendo conseguirlo es un gran juego que debe estar en toda estanteria.

Eternal Poison



Eternal Poison es un juego RPG de estrategia, con buenos graficos y estilo de batalla similar al Final Fantasy Tactics, como punto fuerte destaca que puedes comenzar la aventura con distintos personajes, por lo que podras ver ditintos finales. Como punto fuerte también se pude detallar el hecho de que pudes hacer que tus enemigos o los jefes de escena formen parte de tu equipo o simplemente les saques todos sus organos en el caldero mágico (literalmente) y lo combiertas en aditamento para magia o equipo, cada vez que hagas eso saldrá una escena donde el enemigo será triturado y su sangre servirá para crear los aditamentos. El juego tiene una gran historia y excelentes cinemáticas, posee una buana calidad musical, por lo que lo recomiendo 100% si te gustan los juegos de estrategia.

Chaos Wars



Que puedo decir de Chaos Wars, si con el nombre del juego lo decimos todo, es un RPG de estrategia, que podemos decir que es de alto calibre, con excelentes ataques especiales y con personajes de series anime, entre otros, podras formar un equipo de batalla excelcional, con musica aceptable e historia singular, Chaos Wars nos transporta a un grupo de estudiantes que entran a un portal dimencional donde tendran que luchar para poder regresar a su mundo, es un buen juego y reitero algo que lo favorece mucho son los super ataques especiales, por ejemplo el ataque especial de Brandon Lee del anime GunGrave y del juego de PS2 del mismo nombre es super genial. Si les guta la comedia, la diversión y la estrategia, este es tu juego. La verdad es que cuando compre este juego no le tenía muchas ganas, pero cuando comencé a jugarlo me divertí tanto que le guardo mucho cariño, así que lo recomiendo 100% si quieres pasar un buen rato.

Stella Deus



Estamos ante otro gran juego RPG de estrategia, con una excelente historia, buenas cinemáticas, grandes batallas, buena música, en fin, todo lo que un RPG de este género necesita, es un juego que vale la pena jugar, además te ofecerá bastante horas de juego garantizado, así que los invito a darle una oportunidad.

Dawn of Mana



Que pasa cuando Square-Enix combina Final Fantasy con The legend of Zelda, bueno esa pregunta queda completamente resuelta con este hermoso y a la vez excelente juego. Lo recomiendo no 100% si no más bien 120%, es un excelente juego que todo gamer debe tener en su estanteria, con execelentes gráficos, sonido, sistema de batalla, escenografía e historia, este juego hará las delicias de todo jugador, en lo personal me encantó pasarme este juego, aunque confieso que en algún que otro momento quedé trabado por no saber que hacer, pero eso es lo que un juego RPG de plataforma nos puede ofrecer, la calidad grafica es similar a Final Fantasy XII por lo que ya saben que estamos ante una joya de juego.

Falling Star



Estamos ante un RPG parecido a Pokemon, donde tenemos que cuidar a nuestro compañero de aventuras y otros que se iran sumando a nuestra colección, el juego cuenta con graficos decentes, música e historia aceptable, como punto fuerte detacan la gran cantidad de submisiones que podemos realizar.

Ico



Ico es un RPG de Plataforma, al igual que Dawn of mana, con excelente historia, ambientación, sonido y batallas, en lo peronal ICO es uno de mis juegos Favoritos, ya que es la continuación del Shadow of The Colussus por así decirlo, ya que los mismo desarrolladores así lo confirmaron.

Shadow of the Colossus



Otro gran juego RPG de plataforma, donde nuestra misión es acabar con los colossos que nos toparemos durante nuestra travesía, es un juego bastante bueno que en lo personal al igual que a ICO le guardo bastante estima además es la antesala de este, si te gustan los retos dificiles este es tu juego, altamente recomendado.

Shining Force Exa



Shing Force Exa, es otro gran RPG, en el que podemos empezar la historia con un chico o una chica, dependiendo el personaje que elijas jugarás la historia de este personaje hasta que llega un momento en que la historia de ambos se cruza y luego el otro personaje (ya sea el chico o la chica) se une a tu equipo y se desarrolla una historia lineal. Es un excelente rpg altamente recomendado, que debe tener todo gamer en su estanteria, con buenas sinemáticas y apartado musical, este juego te demandará horas y horas de jugabilidad, cabe destacar que el jefe final de este juego es sumamente dificil por lo que debes llegar muy bien equipado y nunca bajar la guardia.

Shining Force Neo



Shing Force Neo, en orden cronológico de lanzamiento salió primero que el Shining Force Exa, por lo que en graficos y sonido es algo inferior, pero cuenta con una gran historia por lo que no podemos descartarlo, es otro buen RPG que sin duda alguna deben probar, como dato curioso el juego trae una leyenda interna que dice que si juntas no me acuerdo bien si son las 6 o 7 piezas, del guerrero legendario este te consederá su fuerza. Yo logré encontrar todas las piezas y lo que obtienes no es fuerza si no más bien al guerrro legendario como compañero de batalla, la fuerza de este guerrero es descomunal y si lo utilizas en batalla, algunos enemigos son aniquilados de un solo golpe.

Bueno amigos, eso es todo, gracias a por leer el post, me faltan talvez agún que otro juego pero la verdad no me acuerdo los nombres, ya que como dije en el primer post me decise de ellos y los que estoy nombrado es simplemente por que me acuerdo de sus nombres y sus historia.

Si desean pueden dejar comentarios y por si lo desean puden dejar puntos tambien.

Nuevamente gracias por leer el post y si desean que cree otro post, pero ahora con los juegos del genero de terror u horror que he jugado en PS2, por favor dejen sus comentarios avisandome si lo desean.

Para ver las Parte I Click Aquí:
http://www.taringa.net/post/juegos/18961475/Juegos-RPG-Que-he-Jugado-en-PS2-I-Parte.html
Para ver la Parte II Clic Aqui:
http://www.taringa.net/post/juegos/18963480/Juegos-de-RPG-de-PS2-Que-he-Jugado-Parte-II.html
3Comments
      GIF