Check the new version here

Popular channels

Juegos de Scott Cawthon antes de FNaF

Antes de que Scott creara Five Nights at Freddy´s, el ya había creado otros juegos:

The Desolated Hope



"En un borde distante de un planeta desconocido, una estructura abandonada se sienta en silencio. Construido por un buque de investigación no tripulado enviado desde la Tierra, la estación Lun Infinus fue diseñado para correr simulaciones para un período de cinco años, la exploración de las posibilidades de la colonización humana en el caso de que la Tierra se convirtiera en inhabitable."



the pilgrim's progress




"the pilgrim's progress " es una alegoría de la vida cristiana, a partir del momento que una persona aprende de Jesús al tiempo cuando mueren y llegan a los cielos (La Ciudad Celestial). En el juego tomas el control del cristiano en su viaje desde su ciudad natal condenada, La Ciudad de la Destrucción, y hacia la Ciudad Celestial.

Esta basado en la novela escrita por John Bunyan



The Desolate Room




En una remota isla desierta, un pequeño robot llamado Coffe está desacelerando descubrir los detalles acerca de algo extraño que tuvo lugar allí hace más de un siglo. Hay robots rotos aquí y allá, así como una misteriosa señal que viene de debajo de la tierra. Coffe ha hecho amistad con estas piezas rotas viejas, y está decidido a descubrir el misterio de un extraño virus que parece haber muerto hace tantos años. Después de encontrar un puesto de trabajo de la consola que se puede acceder y reproducir sus chips de memoria, Coffe se pregunta si tal vez no está demasiado tarde para salvarlos.



Sit 'N Survive




¡Vea cuántos días usted puede sobrevivir mientras que se sienta solamente en el yermo! ¡Al principio de cada día usted puede comprar fuentes para la noche, y usted debe pasar su dinero sabiamente porque usted necesitará la protección contra mosquitos, palos, osos, serpientes, zombis, lluvia, lluvia ácida, meteoritos, relámpago, fantasmas, y más! ¡Elija a partir de tres ajustes de la dificultad después vea cuánto tiempo usted puede durar!



There is no Pause Button!




Comienza con un máximo de 999 vidas en este juego de acción de ritmo rápido donde solo tienes unos momentos para reaccionar a lo que se avecina! Espigas, dragones, pozos de lava y suelos falsos son sólo algunos de los obstáculos que encontrarás en su camino para para acabar; y cuando el sudor comienza a caer y que necesitas un descanso,sólo recuerda - No hay botón de pausa !!!



Chipper & Sons Lumber Co.




Bienvenido a Beaver Bosque, donde poco Tyke está a punto de aventurarse en el mundo por primera vez! Vas a plantar árboles, chomp árboles, y construir una amplia variedad de cosas usando la madera que se reúnen!
Encuentra árboles y talalos para recoger la madera.Toma la madera del señor Chipper (su padre) y él hará la madera de construcción para usted. El uso que, así como los artículos que usted recoge, podrás construir cosas que van desde Lumberbots, a Tótems, en Crab Cabanas, y en el proceso podrás desbloquear nuevos y más avanzados modelos!




8-Bit RPG Creator




Crea juegos ilimitados!
Cambia entre los modos de edición y reproducción con el clic de un botón!
Vuelve atrás y modificar los enemigos y mapas en segundos!
50 personajes y armas por juego!
Elije entre 12 héroes únicos!



Rage Quit!




Comienza con un máximo de 999 vidas en esta loca carrera por la supervivencia a través de una carrera digital de ritmo rápido de los láseres, OVNIS, meteoros y puños gigantes! Con veinticinco niveles de dificultad, hay un montón de desafíos por delante! Gana medallas por logros!



Slumberfish




En Slumberfish ty objetivo es usar las criaturas que duermen al mar para golpear una bola roja hacia ela meta! Usted va a hacer uso de los peces, medusas, estrellas de mar, remolinos, corrientes marinas, caballitos de mar, tortugas y peces globo en 35 niveles bajo el agua! añade 3 niveles de dificultad, y Slumberfish está seguro de darte vuelta en una y otra vez!



Muchos de estos juegos se pueden encontrar en Steam y en Android, otros simplementes estan eliminados.



Recuerda dejar tu comentario y dar puntos

0
0
0
0
0No comments yet