Check the new version here

Popular channels

Juegos Gratuitos Xbox Live Gold! Octubre

Aun no acaba el Mes de Septiembre y ya la empresa Microsoft nos acaba de anunciar los títulos que estarán disponibles en su promoción Juegos con Gold del mes de octubre. Y así nos veremos beneficiados de la repentina llegada del otoño (paises que obviamente tienen la estacion) se le hara un poco mas dificil salir a buscar el sol y tendran mas oportunidades de quedarse en casa a jugar sus videojuegos favoritos.

En Xbox One, se volverá a mantener Crimson Dragon un mes más para que lo descargues si hasta el momento no tuvistes la ocacion para jugarlo.

Para Xbox One

Desde el 1 hasta el 15 de Octubre: Chariot



Este título perteneciente al programa [email protected] que todavía no ha sido publicado, nos cuenta la divertida historia de una princesa y su prometido que deben realizar un extraño viaje para depositar los restos del fallecido rey en su sepulcro, ubicado en el otro extremo de un reino repleto de magia. Sin embargo, el fantasma del rey quiere que su cuerpo sea enterrado rodeado de riquezas, por lo que la pareja protagonista deberá recolectar todos los tesoros posibles durante su viaje.

Para Xbox 360

Desde el 1 hasta el 15 de Octubre: Battlefield: Bad Company 2



El entretenido shooter de DICE, nos narra la historia al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, para así dejar a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión soviética, además, como si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee una nueva arma de destrucción masiva así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

Desde el 16 hasta el 31 de Octubre: Darksiders II



Un título de acción y aventuras que mezcla nuevamente en su fórmula rol, combates, acción y un estilo artístico muy personal. Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en un una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la Creación.

Noticia en Web: http://www.izack.tv/juegos/estos-son-los-juegos-de-xbox-live-gold-para-octubre

Mas noticias:
PlayStation nos Muestra el Pack de DriverClub
Apple Libero el IOS 8.0.2 para Correguir Fallos Graves
Publican BUG de FIFA 15 a solo 24h de su salida

Mas noticias de Videojuegos, Entretenimiento y Tecnologia www.izack.tv
0
0
0
0
0No comments yet