About Taringa!

Popular channels

Juegos para el 2009

Hay varios post de lo que viene, pero queria hacer uno a mi manera, nos vemos.

Bioshock 2

Después de tanto esperar era lógico que la historia sobre Rapture continúe y parece que se viene con todo, la gráfica será de sueño y obviamente necesitaremos una gran placa para correr este pequeño monstruo que aparentemente estará muy pronto entre nosotros.



Resident Evil 5

Ya esta en Xbox360, lamentamos que su salida para pc aún no esta confirmada por Capcom, pero se rumorea que en unos cuantos meses tendrá su llegada a Pc.



Starcraft 2

Esta belleza de la estrategia mundial dara sus primeros pasos en este año, aparentemente la saga de Starcraft va a salir en tres partes, eligiendo cada una para cada bando, será algo del plato fuerte que nos espera... y hora de cambiar la pc vieja.



Mafia 2

El estudo Take2 ha comprado a Ilussion, para poner todas sus cartas en este juego que viene prometiendo demasiado, ¿se convertira mafia en uno de los juegos del año? puede que si, aunque muchas de las cosas que tiene... ya las hemos visto, dejemos que venga y tal vez nos de una sorpresa.



Prototype

Viene peleando su nacimiento, ha sido anunciado para el 2008, pero ya estamos en el 2009 y todavia ni miras de venir, aunque se ha filtrado la info de que a mediados de este año estaria en las consolas del mundo. Como nota extra, Sierra anunció que el editor no permitirá que Prototype tenga multiplayer, o sea... punto en contra.



GTA 4 The Lost & Damned

¿Cómo? si asi es, recién lo tenemos ahi calentito como pan salido del horno, y ya esta planteada la expansión para dar vueltas como locos y ganarnos la vida en esta ciudad libertad.



Rage

La gran compañía pionera en los juegos 3d en primera persona, estamos hablando lógicamente de iD Software, los amos del Wolfenstein, Doom y Quake entre otros, llevan generando este animal que asoma sus garras para darnos un zarpaso terrible, créanme que esto dará que hablar, aunque me parece que el 2009 no será el año que vea la luz... tal vez.



Wolfenstein

Recién era noticia iD y ahora también lo tenemos en esta nueva entrega del genial Wolfenstein, aquella locura en contra de los nazis, que fue el abuelo de los shoters, y luego tuvo una entrega mas novedosa alla por el 2000, ahora se viene en una ciudad llena de nazis, de la cual se hará cargo el equipo de Raven.



Street Fighter IV

Esta genialidad de las maquinas de Arcade dará su aparición para nuestros hogares y parece que la critica le ha dado mucho puntaje y se apuesta fuerte a que sea uno de los títulos que serán más pedidos en el 2009.



Los sims 3

Asi de simple, asi de loquísimo, este vez los pequeños y terribles, insportables y nunca conformes Sims, harán su nuevo ingreso a las máquinas de las chicas y porque no algun que otro chico que quiera manejar este pequeño gran mundo de seres virtuales.



Ghostbusters

Aquellos que recordamos a los cazafantasmas, seguramente querremos jugar esta demencial llegada a la pc de estos héroes de la infancia, seguramente al ser usados para el videojuego los actores originales de la película, se ha corrido la voz de que si el juego genera mucha venta, se planteará una nueva entrega en las salas de cine.



Diablo 3

Ya es más que un deseo, pero aunque Blizzard sigue sin anunciar su salida, es muy convincente por lo que tenemos hasta hoy día, que el monstruo de los infiernos nos muestre su fea cara nuevamente renovada para este 2009.



Duke Nukem Forever

Ya no sé si decir algo sobre Duke, solo digamos que parece... dije... parece... que este año 2009 será el elegido para que el rubio loco traiga su nuevo y renovado motor a nuestras computadoras, y deje de esconderse en el limbo.



Half Life 2 Episodio 3

Esta vez llega el final, al menos de la saga half life 2, porque por lo que se cuenta hay cierta creencia de que half life 3 sea el final de HL, pero el episodio 3 de HL2 nos traerá respuestas sobre qué está pasando realmente en la vida de Freeman, y las cosas que ha vivido desde aquella macana en Black Mesa, esperemos matar muchos Headcrabs... malditos Headcrabs.



Eso es todo gente, y bueno la info viene de muchos lugares un poco de todo, si hay algo que sepan que se viene, agreguenlo en los comentarios, nos vemos.
0No comments yet