Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hoy les traigo y les presento un post que les va a doler justo en la pobreza y el bolsillo.
NO TODO LO QUE DICE EN INTERNET ES CIERTO... PERO GRAN PARTE SI



Les dejo los requerimientos de los algunos juegos 2014/2015 en PC



INFO: Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty. Es la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía.

Cuenta con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y está ambientado en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, estas pueden ser: supersaltos, trepar paredes, invisibilidad, múltiples habilidades y granadas especiales

Premisa: De acuerdo a una fuente que habla a respecto del primer trailer mostrado:

"...se muestra al conocido actor Kevin Spacey como jefe de una corporación militar (Atlas) dispuesta a tomar control de Estados Unidos y el resto del planeta por la fuerza, contando con la ayuda de soldados con trajes especiales, sofisticado armamento y otros dispositivos dignos..."

Además, la trama de este videojuego transcurre en el año 2054

Desarrollo: A partir de mayo de 2014, en la página de la serie se mostró una imagen enunciando la frase "Una Nueva Era Ha Llegado" ( "A New Age Arrives" ) fijando el día 4 para desvelar el próximo juego. No obstante, el 2 de ese mismo mes el trailer oficial del mismo había llegado mostrando imágenes como de los personajes y escenarios, así como también del actor Kevin Spacey que tendrá papel en dicho juego. Con respecto a esto, se supo con anterioridad que la próxima entrega sería desarrollada por Sledgehammer Games, quien previamente había participado en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la mano de Infinity Ward.

Al parecer, como era normal esperarse un juego cada año de la serie yendo por parte de cada una de las subsidiarias de Activision como lo son la misma Infinity Ward, Treyarch y precisamente Sledgehammer, esta vez estableció una nueva orden en el desarrollo para cada una de las entregas próximas a lanzarse ahora empezando con Infinity Ward (2013), Sledgehammer (2014) y Treyarch (2015), pues, sólo la primera y última habían trabajado durante todo el transcurso de la serie junto con la misma Activision, una cada año de Call of Duty (2004) a Call of Duty: Ghosts (2013).

Con el primer plano que se presentó del juego, éste sería por el momento la entrega más futurísta y avanzada de la franquicia rebasando al antiguo Call of Duty: Black Ops II. Será el proyecto más "innovador" y "ambicioso" de todos según reportó Activision. Y por otra parte, se habría dado salto a una nueva experiencia en el ámbito jugabilístico, a según, por propias palabras del CEO de Activision, Eric Hirshberg.

Así también, como dato adicional, el día 4 que era la fecha originalmente planeada para anunciar el juego se reveló más información con respecto a los involucrados para el trabajo dentro del desarrollo del mismo, como que Harry Gregson-Williams (conocido compositor de la saga Metal Gear Solid) ahora lo volverá a hacer para este proyecto. Troy Baker (quien trabajó en otras entregas de la serie como Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops), también fue mencionado como la voz protagonista para llevarse a cabo durante la realización de la campaña.

También que, Kevin Spacey, quien fue revelado durante el primer trailer oficial de la nueva y próxima entrega de la serie, respondió sobre la actitud y carácter que llevará su personaje en referencia a su otro papel (Frank Underwood) en la serie de televisión House of Cards tras una entrevista con la revista experta en videojuegos Game Informer:

Será la primera vez que participe en un videojuego lo que me acercará a una nueva audiencia, que resulta interesante cuando empiezas a realizar algo nuevo. ... Creo que ambos personajes disfrutan de hacer que las cosas funcionen sin mucha planeación y sin hacer mucho caso a las reglas. Esto resulta en el mejor elemento disruptivo para un videojuego.

Requerimientos mínimos:
CPU: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 6 GB
OS: Windows 7 64-bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 de 64 bits
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 (1 GB) o AMD Radeon HD 5870 (1 GB)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 55 GB


Requerimientos recomendados:
CPU: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows 7 64-bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 de 64 bits
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4 GB)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 55 GB








INFO: Assassin's Creed: Unity es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. El juego será lanzado en Norte América el 11 de Noviembre del 2014 y en Europa el 13 de Noviembre de 2014.

Argumento:El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Templarios.

Desarrollo:El desarrollo comenzó poco después de finalizar Assassin's Creed: Brotherhood en 2010. El 19 de marzo de 2014, se filtro el título del juego llamado Unity, mostrando un nuevo miembro de la Orden de los Asesinos en París, Francia. El juego estará ambientado durante la Revolución Francesa y el personaje es un asesino de nombre Arno. Poco después, el 21 de marzo, Ubisoft anuncio de manera oficial Assassin's Creed: Unity para las consolas de nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque se confirmó que Ubisoft Montreal es el principal desarrollador de Unity, otros estudios de Ubisoft han contribuido al desarrollo como: Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Singapore, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Quebec y Ubisoft Chengdu

Requerimientos mínimos:
CPU: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 6 GB
OS: Windows 7 Service Pack 1, 8 / 8.1 de Windows (sistema operativo de 64 bits requiere)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB de VRAM)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 50 GB

Requerimientos recomendados:
CPU: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows 7 Service Pack 1, 8 / 8.1 de Windows (sistema operativo de 64 bits requiere)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290x (3 GB de VRAM)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 50 GB








INFO: Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 18 de noviembre de 2014.

Historia: El protagonista de la entrega es Ajay Ghale, que va a su pueblo natal para liberar las cenizas de su madre. Dicho pueblo se encuentra por el área de la cadena montañosa del Himalaya. La acción del videojuego comienza en el momento en el que el automóvil en el que el protagonista se dirige a la aldea es detenido por el líder fuerzas del ejercito, el cual es el antagonista llamado Pagan Min, y Ghale es secuestrado. Al igual que en Far Cry 3, el personaje contara con una vasta cantidad de armamento, vehículos y habilidades que le permitirán recorrer y conocer la región en la que se encuentra hasta llegar al final, aunque también es posible acceder a un final alternativo a los 15 minutos de juego.

Prólogo:Al comenzar el juego con la trama en la que interceptan tu autobús y Pagan Min este dictador que tiene aterrorizado al pueblo de Kyrat te lleva a comer con él y tu compañero incluyendo también a una cuarta persona parte del ejército de Pagan Min. Luego llevan a tu amigo a torturarlo y sacarle información, si exploras encontrarás la salida y a un hombre el cual conoció a tu padre un gran hombre y el es parte de la senda dorada los rebeldes de la dictadura de Pagan Min luego tendrás una especie de pequeño tutorial en el que caerás por un precipicio en carro y tu conductor muere también tendrás que llegar con tus compañeros eliminando a los soldados de Pagan Min, cuando llegas con ellos los emboscan y tu quedas bajo nieve te sacan y te llevan a un pueblo donde se esconde la senda dorada.

Requerimientos mínimos:
CPU: Intel Core i5-750 @ 2,6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3,2 GHz
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows 7 SP1, Windows (sólo versiones de 64 bits) 8 / 8.1
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 30 GB

Requerimientos recomendados:
CPU: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows 7 SP1, Windows (sólo versiones de 64 bits) 8 / 8.1
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290x o superior (2 GB de VRAM)
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 30 GB








INFO: Thief es un videojuego de sigilo desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. Fue lanzado el 25 de febrero de 2014 en América del norte, el 27 de febrero de 2014 en Australia y el 28 de febrero de 2014 en Europa para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Es el cuarto videojuego de la saga de Thief.

Argumento:

El tiempo ha pasado. El poder ha cambiado de manos. Nuevas codicias remplazan las antiguas.

Pero seguir libre en La Ciudad de las Cadenas - ese es el mayor de los premios.

Primero robaba para sobrevivir... ahora vivo para robar.

Soy un solo hombre; Escucho tus secretos; Veo tus verdades ocultas.

Soy las sombras, las oscuras y mortales sombras, la aterciopelada noche. No me verás llegar.
Soy Garrett... Lo tuyo es mío

El jugador toma el control de Garrett, un maestro ladrón. Garrett regresa a una ciudad de aspecto gótico e industrial, conocida como La Ciudad, para robar todo y a todos para hacerse más rico. Por desgracia para él, La Ciudad se encuentra en un estado de tensión social, asolada por la peste y gobernada por un tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar mucha atención al entorno que le rodea y hacer un buen uso de los múltiples caminos de La Ciudad. Al igual que en los anteriores videojuegos de la saga, el jugador debe utilizar el sigilo para completar los diferentes retos, dejando la violencia como el último recurso.

Facciones:
- Guardianes: Tratan de preservar el balance en el mundo. Garrett fue miembro de los Guardianes, lo cual no impide que, de vez en cuando, estos requieran de su ayuda para sus propios propósitos. Aunque Garrett quiera mantenerse independiente, los Guardianes son la facción más próxima a él.

-Hammeritas: El culto principal en el videojuego es la Orden del Martillo, un credo autoritario y tecno-teológico cuyas variadas invenciones han hecho de La Ciudad una potencia económica. Los Hammeritas son extremadamente píos y eficientes, castigándose con duras penas por sus malas acciones y errores.

-Mecanitas: Son un grupo escindido de los Hammeritas, dirigido por el ex Hammerita Karras (con una inteligencia genial aunque psicópata), quien pretendía llevar la agenda de los Hammeritas hasta las últimas consecuencias mediante la erradicación de toda vida orgánica. El culto fue rápidamente abandonado tras la caída de Karras el catedral de Soulforge. Al igual que los Hammeritas, desprecian a los Paganos.

- Paganos: La presencia de este grupo en La Ciudad creció progresivamente tras la muerte de Constantine. Sienten afinidad por la naturaleza y los seres feéricos, sintiendo un intenso odio por la civilización y el progreso. Habitan edificios abandonados y campos, a menudo, expulsando a los residentes de su entorno para dirigir sus operaciones en secreto.

Requerimientos mínimos:
CPU: CPU de alto rendimiento Dual Core o Quad Core CPU
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows Vista
Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD serie 4800 / Nvidia GeForce GTS 250
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 20 GB


Requerimientos recomendados:
CPU: AMD FX 8000 series o mejor / Intel Quad Core i7 CPU
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows 7, Windows 8
Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD serie R9 o mejor / NVDIA GTX serie 660 o mejor
Tarjeta de sonido: Sí
Espacio libre en disco: 20 GB








INFO: Cúpula de Nueva York, año 2047. Tras la invasión Ceph, la ciudad de Nueva York se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una facción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad. Además 2 usuarios del nanotraje aparecerán misteriosamente aliados a los alienígenas. Tu deber es descubrir sus planes y destruirlos. Además contaremos con el regreso de Psycho, protagonista de Crysis Warhead. También contaremos con la participacón de Claire Fontaine, la gobernadora militar de Nueva York que necesita a Prophet para acabar con CELL y el retorno de Karl Ernst Rasch que hace su aparición al final de Crysis 2, con el cual nos llevaremos alguna sorpresa.

Argumento Después de los acontecimientos de Crysis 2 , la personalidad y los recuerdos almacenados en el Nanosuit de Prophet se asimilan con el cuerpo de Alcatraz y los recuerdos de Alcatraz, en sustitución de la conciencia de Alcatraz "como una pieza de recambio" en el proceso. Prophet ahora es consciente de que anteriormente murió por un disparo que se dio él mismo, ahora él está de vuelta gracias a los recuerdos almacenados en el nanotraje. Junto con Psycho, su compañero de equipo desde el primer Crysis y un equipo de soldados de élite con el Nanosuit, viaja por el mundo buscando el Alfa Ceph, el último líder Ceph , desde supo todo sobre Ceph. Uno a uno, sus compañeros pierden interés en la caza al creer que todos los Ceph se destruyen, hasta que Prophet y Psycho finalmente encuentran el Alfa Ceph en Rusia y lo encarcelan. Pero, poco después, CELL, ahora en la búsqueda de la dominación global de la tierra y la tecnología, intentan deshabilitar a Prophet utilizando poderosas armas EMP en Siberia, capturar a todos los soldados Nanosuit restantes, y empezar a extraer los codigos de sus trajes a fin de obtener o recuperar la genética Ceph almacenado en ellos. Todos los involucrados en el programa Nanosuit o bien fueron reclutados o detenidos por los CELL, incluyendo los científicos Nathan Gould de Crysis 2 y Claire Fontanelli. Sin embargo, CELL se queda sin soldados Nanosuit para extraer el material extraterrestre que se integra con sus trajes, por lo que la transferencia de Prophet a la instalación conforme a lo solicitado, se realiza. Encerrado en un dispositivo de almacenamiento con descargas EMP poderosos para mantenerlo dormido, el Prohet es transportado a Nueva York, ahora encerrado en un "Nanodome" gigante de CELL. Sin embargo, Karl Ernst Rasch, utilizando la tecnología Ceph había extendido su vida y llega a saber acerca de la intención corrupta de CELL.

Él renuncia como jefe de Biotecnologías Hargreave-Rasch, elimina toda la investigación realizada por él y Hargreave en la tecnología Ceph para detener CELL desde su adquisición y en secreto muestra un breve video sobre el paradero de Prophet, que describe las condiciones de del traje y las consecuencias después de la invasión de Nueva York y la evolución de Ceph, solicitando así la resistencia local (dirigido por Claire) que busca liberar a Prophet ya que es el único usuario vivo del Nanosuit que puede detener CELL y poner fin a sus motivos corruptos. A continuación, Prophet se une a la resistencia. Los miembros de la resistencia, entre ellos el ex soldado y ex usuario del Nanosuit Psycho, Dane Lazy y Bandit, se infiltran en la zona del muelle y son capaces de liberar a Prophet de la nave de transporte, que ha atracado en el New York nanodome. Psycho le explica a Prophet que durante sus 20 años de ausencia, CELL utilizo tecnología Ceph para generar energía ilimitada. Finalmente, CELL se convirtió en una mega corporación y obtuvo el monopolio de la fuente de alimentación del mundo, y así lo usó para conducir a todos a la deuda. Los que no podían pagar por la energía fueron enviados a campos de "voluntarios" (la esclavitud). Un movimiento de resistencia formado en respuesta a esto. La resistencia finalmente libero a Psycho de los laboratorios de desolló de trajes Nanosuit, y se unió a sus filas. Tara Strickland de Crysis 2 también ayuda a la resistencia política como senador, pero no puede hacer mucho debido a la dominación política de CELL. La fuente de generación de energía de CELL para el mundo entero, se llama Sistema X, también se encuentra en las abandonadas y encerradas calles de Nueva York desde que el Nanodome fuera creado para mantener la ciudad vacía y no funcional, NY ahora se ha convertido en una selva poblada de fauna silvestre y Stalkers Ceph salvajes, debido a la falta de urbanización. Psycho quiere destruir el sistema X para liberar al mundo de CELL. Prophet, aunque preocupado por sus visiones del Alfa Ceph mostrándole el fin del mundo, está de acuerdo. Psycho y Prophet entran al Nanodome, luchando contra las fuerzas de CELL y algunos Stalkers Ceph salvajes que viven en los campos. Ellos llegar a la sede de resistencia, donde se encuentran con Karl Ernst Rasch y Claire. Rasch intenta convencer a Claire que Prophet es lo que la resistencia necesita para finalmente derrocar a CELL.

A pesar de las afirmaciones de Psycho, con quien parece tener una relación especial, Claire se muestra escéptica ante Prophet debido a las grandes modificaciones en su traje, la integración del material genético Ceph, y la profunda integración con su traje. Finalmente, Claire está de acuerdo. El primer objetivo the Psycho y Prophet son las defensas exteriores del Sistema X, un dispositivo con capacidad de producción de energía infinita, pero por alguna razón, CELL eligió generar energía a través de una represa hidroeléctrica. Prophet cree que CELL lo hace porque teme algo sobre System X. Profeta continúa teniendo visiones, pero con éxito destruye la presa y luego desactiva la central de producción de energía del sistema X, propiedad de Nexus. Como resultado, se determina que el sistema X es el Alfa Ceph. Un protocolo de sistema diseñado para contener el Alfa Ceph cuando se activa requeridos, pero falla, dando lugar a la iniciación de un protocolo de defensa secundario, haciendo que toda la instalación de energía se auto-destruya. El Alfa Ceph, libre de contención, saca ahora una estructura Ceph oculto dentro de la Nanodome para disparar un rayo en la atmósfera para abrir un agujero de gusano en el mundo de origen Ceph en la galaxia M33. A través de este agujero de gusano, planean enviar una fuerza de invasión hacia Tierra, revelando que la invasión era su verdadero motivo para llegar a la Tierra hace millones de años.

Con el Alfa Ceph ya no latente, el coordinador de Ceph, o HiveMind, reactiva un ataque coordinado de los CEPH sobrevivientes. Prophet decide matar el Alfa Ceph y acabar con la amenaza alienígena de una vez por todas. Prophet se entera de que tiene que desbloquear el traje a su máximo potencial mediante la eliminación de algunos bloques de los nervios en la cabeza para derrotar a los Ceph, sabiendo que como riesgo podría quedar vulnerable a la conversión metal a CEPH. Prophet y jefe Psycho al laboratorio desollado de utilizar la base para hacerlo. En las instalaciones, que vean de primera mano las atrocidades infligidas a los soldados Nanosuit por CELL. Psycho utiliza el soporte para eliminar los bloques de los nervios, así como las limitaciones de los nanos en la demanda. Ahora, los nanos serán capaces de transformarse en nada, ya que no tiene limitaciones. Psycho no busque más a su pasado, a pesar de las órdenes de Claire. Descubre que era Claire que él y los demás habían despellejado a instancias de CELL, también explica por qué estaba escéptico de traje del Profeta. Malestar, desaires Psycho esfuerzos de Claire y el Profeta de consolarlo. Declara Claire que él era el motivo por el que se unió a la resistencia, y que no tenía otra opción. Profeta también afirma que no tenía otra opción, y que él le dijo lo que necesitaba saber en el momento del incidente Lingshan. Psycho encuentra que esto es inaceptable, ya que todo el mundo tiene una elección. Le entrega Profeta los dogtags de los hombres que murieron bajo su mando, aztecas y bufón durante el original Crysis y Magdalena durante la misión Alfa Ceph caza entre Crysis 2 y 3 , y se va. Profeta se entera de que debido a que el Alfa Ceph está controlando la estructura Ceph para la creación de un agujero de gusano, CELL tiene previsto utilizar Arcángel, un dispositivo de distribución de energía basado en satélites que se pueden extraer energía de la red eléctrica del mundo entero, como un arma de energía dirigida para destruir todos Nueva York y espero que el Alfa Ceph. Desafortunadamente, cocerla en el Alfa Ceph y Nueva York podría causar una reacción en cadena que destruiría la Tierra. Para empeorar las cosas, el Ceph ataque Claire y la resistencia. Carreras Profeta a rescatarlos, pero la situación es tan grave que Claire le dice que dejarlos, ya que solo se le retiene. Psycho aparece con un VTOL y rescata a la resistencia. Se procederá a la instalación de control de Arcángel donde se apagan el arma antes de que libera la energía suficiente para disparar. Rasch se recupera en las instalaciones, pero ahora está bajo el control del Alfa Ceph ya que utiliza la tecnología de Ceph para ampliar su vida. Se desactiva el Profeta e intenta lo mismo en Psycho, pero Claire bloquea su ataque y dispara Psycho Rasch. No más tiempo bajo control, Rasch implora al grupo a dejar como el Alfa Ceph renueva su ataque. Profeta, Psycho, y la junta Claire lesionado el VTOL y participar en una batalla aérea masiva de barcos Ceph, finalmente estrellarse.

Claire, sucumbir a sus heridas, se le perdona por Psycho y muere. Lamentos Psycho al Profeta que él es impotente porque no posee un nanotraje. Profeta pelea con Psycho, revelando que Rasch solo fue capaz de incapacitar Profeta porque como él llevaba el nanosuit, y que solo sobrevivió gracias a Psycho ya que no llevaba puesto el nanosuit. Psycho, ahora va por su nombre humano Michael, resuelve hacer el sacrificio y encuentra otro VTOL llevar la batalla y el Profeta a la Ceph. Michael y el Profeta matan el Alfa Ceph, que mata a todos los demás soldados Ceph en la zona. Como solo destruyó el Alfa Ceph y no tienen tiempo suficiente para destruir la estructura de agujero de gusano Ceph que ahora es completamente funcional, el haz de alimentar el agujero de gusano saca Profeta en el espacio. Ahora en órbita alrededor de la Tierra, el Profeta ve a un buque de guerra de Ceph masiva, similar a la que en el primer Crysis , que viene a través del agujero de gusano. Su traje muy dañado, Profeta casi se da por vencido, pero empuja. Recordando el inmenso poder del Arcángel, Profeta hacks en el satélite y la utiliza para destruir la nave de guerra Ceph. Esto colapsa el agujero de gusano y termina la amenaza de invasión. En la explosión, el Profeta es derribado por los escombros y se introduce de nuevo en la atmósfera terrestre. El impacto de las aguas cercanas a las Islas Lingshan donde hace 27 años el Ceph se descubrieron inicialmente. Cuando el Profeta se despierta a la mañana siguiente, él está en una choza abandonada en Lingshan. En el fondo, hay un programa de noticias de la senadora Tara Strickland, que anuncia que el resto de los activos de la empresa CELL se han congelado y confiscado como parte del esfuerzo mundial de recuperación. Como los bloques neuronales se eliminan de la nanotraje para destruir el Alfa Ceph, los nanos en el traje ahora pueden reorganizar para cualquier cosa imaginable, con lo que el nanotraje más simbiótica que nunca. Cambia la capa externa del ex cuerpo físico de la reforma Prophet, técnicamente resucitarlo. Prophet entonces agarra el perro-etiquetas de sus miembros del equipo fallecidos pensando lo mucho que sacrificó su humanidad y su propio cuerpo en la búsqueda de la victoria. Él sale de la playa y lanza las etiquetas en el agua, y decide usar su nombre real "Laurence Barnes" a partir de ahora. Barnes luego camina hacia la choza, capas y repite su famosa frases "Me llamaron profeta. Recordarme". En una escena post créditos, aparecen dos soldados de CELL asustados y tres hombres agotados rápidamente retirándose por un pasillo, estarían siendo atacados y perseguidos por un enemigo desconocido acompañado de sonidos extraños. Se puso de manifiesto que los tres hombres representan la junta de directores CELL. Los soldados CELL se dan la vuelta reciben disparos. Los tres hombres se vuelven nerviosos al darse cuenta de que es Michael (Psycho), quien está sentado en un escritorio. Afirma que había pasado algún tiempo en uno de sus hospitales, y que quiere "presentar una queja".

Requerimientos minimos:
CPU: CPU de doble núcleo
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 3 GB
OS: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: DirectX tarjeta de 11 gráficos con 1Gb RAM de vídeo (Geforce GTS 450 / Radeon HD 5770)
Tarjeta de sonido: Sí

Requerimientos recomendados:
CPU: Quad core CPU
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 4 GB
OS: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: DirectX tarjeta de 11 gráficos con 1 GB de RAM de vídeo (Geforce GTX 560 / Radeon HD 5870)
Tarjeta de sonido: Sí

Requerimientos óptimos:
CPU: Últimas quad core CPU
Velocidad de la CPU: Info
RAM: 8 GB
OS: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: Últimas DirectX tarjeta de 11 gráficos (Geforce GTX 680 / Radeon HD 7970)
Tarjeta de sonido: 5.0








INFO: Estamos en 2034.

Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada.

Pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa pero guiado por la esperanza que guarda la llave de nuestra supervivencia, la última luz en el momento más oscuro...

información general del producto: Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del juego elogiado por la crítica "Metro: Last Light", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de exploración, combate táctico y sigilo. Esta versión definitiva incluye también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez horas de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de un jugador.

Los fans del juego original observarán que existen nuevas características y mejoras de juego, entre las que se incluyen nuevas animaciones de combate cuerpo a cuerpo, la posibilidad de consultar el reloj y los suministros de munición sobre la marcha y nuevas animaciones de jugador de cuerpo entero.

Y todos aquellos que preferían el estilo de juego más orientado al "survival horror" de la precuela de culto "Metro 2033", encontrarán una nueva forma de disfrutar del modo de campaña gracias a la introducción de dos nuevos estilos de juego "Supervivencia" y "Espartano". El primero transforma Last Light de una experiencia de combate sigiloso orientada a la acción, a una lucha cada vez más intensa por la supervivencia.

Metro: Last Light Redux, que incluye el legendario Modo Comando para alcanzar un nivel superior de reto e inmersión, ofrece horas de juego AAA por un precio increíble.

Caracteristicas: Introdúcete en el Metro de Moscú: Sumérgete en una de las atmósferas más impresionantes que encontrarás en un juego con unos espectaculares gráficos de última generación a 60 FPS.
Haz frente a los horrores del apocalipsis ruso: Equípate con una máscara de gas y un arsenal de armamento artesanal para enfrentarte a la amenaza de letales mutantes, enemigos humanos y el aterrador entorno.
Rediseñado y remasterizado para la última generación: Estás ante la versión definitiva del clásico elogiado por la crítica que disfrutarán tanto novatos como viejos aficionados al juego, con todo el contenido DLC anterior incluido, nuevos modos y características y muchas mejoras de juego.
Dos nuevos estilos de juego "Supervivencia" y "Espartano": Disfruta del modo campaña como un "survival horror" cada vez más intenso, o hazle frente con tus habilidades de combate como comando espartano en estos dos modos de juego únicos.
Vuelve el legendario Modo Comando: ¿Te atreves a jugar al temible modo comando? Sin HUD, sin interfaz, combate más letal y recursos limitados, todo ello combinado para crear la experiencia de inmersión de juego definitiva.

Requisitos minimos:
SO: Windows Vista, 7 u 8 (de 64 bits)
Procesador: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU o mejor)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 10, Shader Model 4 tarjetas gráficas compatibles (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
DirectX: Versión 10
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: de 64 bits sólo

Requisitos recomendados:
SO: Windows 7 o 8 (de 64 bits)
Procesador: Cualquier Quad Core o 3.0+ GHz CPU de doble núcleo
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 11 tarjeta gráfica compatible (GeForce GTX 480 y superiores)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: (64 bits)





Los requisitos tanto mínimos como los recomendados fueron sacados del sitio web Can You RUN It?

Les dejo el check de mi PC
  • Micro: Intel i3 2100 3.1 Ghz
  • Ram: 16 Gb DDR3 1333 Mhz Kingston
  • Mother: Intel DH67BL
  • Fuente: Cooler Master Extreme power plus 600W
  • Placa de video: Ati radeon sapphire HD 6870
  • Gabinete: Sentey Burton
  • HDD: 2 tb Segate barracuda / 500 Gb Hitachi / 320 Gb WD C.B
  • Grabadora DVD Samsung
  • Monitor/TV: Philips 42" 3D LED